|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:28 pm
A llenar formas !!
domokun Color del huevo: Negro domokun Color de las manchitas del huevo: Naranja domokun Forma de las manchitas del huevo: Triángulos (o si se puede, huellas de gato) domokun ¿Lo quieres con items?: Si domokun ¿Nombre?: No domokun Color del nombre: ---
ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:44 pm
ahhh se me paso tengo q llenar forma hahaha
domokun Color del huevo: Blanco domokun Color de las manchitas del huevo: Rojas domokun Forma de las manchitas del huevo: Cerezas domokun ¿Lo quieres con items?: Si (Laurels o DJ headphones) domokun ¿Nombre?: Si Kizim domokun Color del nombre: Borde Negro y rojo mas claro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:47 pm
Entrega: Abaraitaicho cualquier cambio hazme saber xD sobre todo los ojos pk no me fije el color
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:47 pm
domokun Color del huevo: Verde claro owo domokun Color de las manchitas del huevo: blancas owo domokun Forma de las manchitas del huevo: circulitos domokun ¿Lo quieres con items?: hai owo domokun ¿Nombre?: mikao domokun Color del nombre: Verde obscuro y blanco por dentro owo
estan re lindos los webitos *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:49 pm
kizim, thomas y mikao: se las dejo para mañana pero me tengo ke ir a dormir n_n ahorita los apunto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:52 pm
ya estan en la lista gracias a todos! Buenas noches heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 12:37 pm
domokun Color del huevo: negro domokun Color de las manchitas del huevo: verde domokun Forma de las manchitas del huevo: plumas, si no, treboles domokun ¿Lo quieres con items?: sip domokun ¿Nombre?: Si chiluca domokun Color del nombre: borde verde y centro naranja
ya va el trade 3nodding
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 3:35 pm
Kizim: (hay algo que no me convence .. cualquier cosa dime y lo cambio n_n) Nota: A los que me faltan por favor esperen x_x tengo 3 examenes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 3:46 pm
tu trankila Creuz owo esperamos... (se lo que se siente crying )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 3:51 pm
mikaoikagura tu trankila Creuz owo esperamos... (se lo que se siente crying ) ahh ps si tu tambien haces firmas no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 5:01 pm
sep... pero no tengo tienda... nu se por que cuando abro una nu8nca se med a el necogio y lo tengo que cerrar o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 8:38 pm
yo antes hacia las credenciales de cuando esto era "Poll Zone" xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 8:45 pm
ah cierto XDDDD
aquellos dias donde el raz no era tan extraño XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 8:49 pm
mikaoikagura ah cierto XDDDD aquellos dias donde el raz no era tan extraño XD alguna vez eso ocurrio!?!? O.o....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|