|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 4:54 pm
Yagami-Kira-Raito ka sama Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito 12, en 5 o 6 meses cumplo 13 XPPP y ya mido 1.75m ToT eres un moustro yo tengo 21... en un mes 13 dias cumplro 22 y solo mido 1.72 Y conozco mas altos que yo de mi edad o-o un momento tienes 13 caramba eso si que es poco yo tengo 20 y en enero 21 y mido 1.76 tengo 12 XDD y siempre me confunden con un tipo de 15 anios o-o hay eso paso por que de chikito te dieron royal >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 5:58 pm
Yukim Yagami-Kira-Raito ka sama Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito 12, en 5 o 6 meses cumplo 13 XPPP y ya mido 1.75m ToT eres un moustro yo tengo 21... en un mes 13 dias cumplro 22 y solo mido 1.72 Y conozco mas altos que yo de mi edad o-o un momento tienes 13 caramba eso si que es poco yo tengo 20 y en enero 21 y mido 1.76 tengo 12 XDD y siempre me confunden con un tipo de 15 anios o-o no mams ers bn alto no como yo XD
deseguro voy a ser jugador de basketbol ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 6:06 pm
Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito ka sama Yagami-Kira-Raito Y conozco mas altos que yo de mi edad o-o un momento tienes 13 caramba eso si que es poco yo tengo 20 y en enero 21 y mido 1.76 tengo 12 XDD y siempre me confunden con un tipo de 15 anios o-o no mams ers bn alto no como yo XD
deseguro voy a ser jugador de basketbol ToT sabes jugar basket ball ?O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 7:24 pm
AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito ka sama Yagami-Kira-Raito Y conozco mas altos que yo de mi edad o-o un momento tienes 13 caramba eso si que es poco yo tengo 20 y en enero 21 y mido 1.76 tengo 12 XDD y siempre me confunden con un tipo de 15 anios o-o no mams ers bn alto no como yo XD
deseguro voy a ser jugador de basketbol ToT sabes jugar basket ball ?O:; no pero dice que tiene l estatura xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 7:28 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito tengo 12 XDD y siempre me confunden con un tipo de 15 anios o-o no mams ers bn alto no como yo XD
deseguro voy a ser jugador de basketbol ToT sabes jugar basket ball ?O:; no pero dice que tiene l estatura xDDDD `pue sla altura noe s todo en el basket ball XD hay tipos medio enanos ke son la mamada xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 7:31 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito tengo 12 XDD y siempre me confunden con un tipo de 15 anios o-o no mams ers bn alto no como yo XD
deseguro voy a ser jugador de basketbol ToT sabes jugar basket ball ?O:; no pero dice que tiene l estatura xDDDD `pue sla altura noe s todo en el basket ball XD hay tipos medio enanos ke son la mamada xD hay mira yo no conosco la mamada de los enanos, asi que no opino xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 7:40 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito deseguro voy a ser jugador de basketbol ToT sabes jugar basket ball ?O:; no pero dice que tiene l estatura xDDDD `pue sla altura noe s todo en el basket ball XD hay tipos medio enanos ke son la mamada xD hay mira yo no conosco la mamada de los enanos, asi que no opino xDDDD pues dan unas bien aca O:; de seguro en el centro d ela ciudad hay un enano en als noches pidele una XDu (ajaj la enfermedadxD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 7:42 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito deseguro voy a ser jugador de basketbol ToT sabes jugar basket ball ?O:; no pero dice que tiene l estatura xDDDD `pue sla altura noe s todo en el basket ball XD hay tipos medio enanos ke son la mamada xD hay mira yo no conosco la mamada de los enanos, asi que no opino xDDDD pues dan unas bien aca O:; de seguro en el centro d ela ciudad hay un enano en als noches pidele una XDu (ajaj la enfermedadxD) jajaja no gracias yo no se tus gustos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 7:43 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi no pero dice que tiene l estatura xDDDD `pue sla altura noe s todo en el basket ball XD hay tipos medio enanos ke son la mamada xD hay mira yo no conosco la mamada de los enanos, asi que no opino xDDDD pues dan unas bien aca O:; de seguro en el centro d ela ciudad hay un enano en als noches pidele una XDu (ajaj la enfermedadxD) jajaja no gracias yo no se tus gustos no es ke fue en una noche de ebriedad ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 7:44 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi no pero dice que tiene l estatura xDDDD `pue sla altura noe s todo en el basket ball XD hay tipos medio enanos ke son la mamada xD hay mira yo no conosco la mamada de los enanos, asi que no opino xDDDD pues dan unas bien aca O:; de seguro en el centro d ela ciudad hay un enano en als noches pidele una XDu (ajaj la enfermedadxD) jajaja no gracias yo no se tus gustos no es ke fue en una noche de ebriedad ninja hay si, siempre le hechan la culpa al alcohol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 7:53 pm
AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito ka sama Yagami-Kira-Raito Y conozco mas altos que yo de mi edad o-o un momento tienes 13 caramba eso si que es poco yo tengo 20 y en enero 21 y mido 1.76 tengo 12 XDD y siempre me confunden con un tipo de 15 anios o-o no mams ers bn alto no como yo XD
deseguro voy a ser jugador de basketbol ToT sabes jugar basket ball ?O:; mas o menos, esque si le quiero dar despacito cuando estoy cerca de la canasta, le doy exageradamente despacio XP Y no soy muy rapido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 7:56 pm
Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito tengo 12 XDD y siempre me confunden con un tipo de 15 anios o-o no mams ers bn alto no como yo XD
deseguro voy a ser jugador de basketbol ToT sabes jugar basket ball ?O:; mas o menos, esque si le quiero dar despacito cuando estoy cerca de la canasta, le doy exageradamente despacio XP Y no soy muy rapido entonces olvidalo muchacho... porcierto ahora quiero vefr foto ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 7:58 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito tengo 12 XDD y siempre me confunden con un tipo de 15 anios o-o no mams ers bn alto no como yo XD
deseguro voy a ser jugador de basketbol ToT sabes jugar basket ball ?O:; mas o menos, esque si le quiero dar despacito cuando estoy cerca de la canasta, le doy exageradamente despacio XP Y no soy muy rapido entonces olvidalo muchacho... porcierto ahora quiero vefr foto ¬¬ Quien dijo que iva a serlo xP? Y no, no pondre foto, aparte de que se me chingo el cable para pasarlas, les daria un infarto o-o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 8:14 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito deseguro voy a ser jugador de basketbol ToT sabes jugar basket ball ?O:; mas o menos, esque si le quiero dar despacito cuando estoy cerca de la canasta, le doy exageradamente despacio XP Y no soy muy rapido entonces olvidalo muchacho... porcierto ahora quiero vefr foto ¬¬ Quien dijo que iva a serlo xP? Y no, no pondre foto, aparte de que se me chingo el cable para pasarlas, les daria un infarto o-o hay eso me dicen todos y mira sigo vivita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 8:35 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi hay mira yo no conosco la mamada de los enanos, asi que no opino xDDDD pues dan unas bien aca O:; de seguro en el centro d ela ciudad hay un enano en als noches pidele una XDu (ajaj la enfermedadxD) jajaja no gracias yo no se tus gustos no es ke fue en una noche de ebriedad ninja hay si, siempre le hechan la culpa al alcohol esta bien fue una apuesta <.< >->
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|