|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 10:59 am
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ya mero viene Amy a Monterrey emo
Por cierto yo tengo una foto de mi playground pero me quede en la generacion pasada de consolas redface ~Let's just pretend that nothing's broken~ si ponla yo tambien la quiero ver tu solo te quieres burlar mad no es verdad, yo no soy burlona ¬¬ ay weno cambiando de tema, sobrina, me compre atomix y no venia tu playground, puras cosas chafas alli, la neta el tuyo esta mucho mejor que las mierdas que pusieron alli mad se paciente, apenas la mandamo el 18 de diciembre, si sale no sabemos para cuando seria debio aver salido para la de enero x3 y esa jue la que compre mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 11:08 am
mi playground cad vez se reduce mas emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 1:08 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito tu solo te quieres burlar mad no es verdad, yo no soy burlona ¬¬ ay weno cambiando de tema, sobrina, me compre atomix y no venia tu playground, puras cosas chafas alli, la neta el tuyo esta mucho mejor que las mierdas que pusieron alli mad se paciente, apenas la mandamo el 18 de diciembre, si sale no sabemos para cuando seria debio aver salido para la de enero x3 y esa jue la que compre mad luego tardan mas y si no pues ya nimodo D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 1:36 pm
AbaraiTaicho mi playground cad vez se reduce mas emo y eso por que? o.o
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 3:58 am
chiluca AbaraiTaicho mi playground cad vez se reduce mas emo y eso por que? o.o no ves que se anda muriendo o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 7:17 am
Yagami-Kira-Raito chiluca AbaraiTaicho mi playground cad vez se reduce mas emo y eso por que? o.o no ves que se anda muriendo o.o como supiste ek ando muriendo? gonk emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|