|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 12:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 12:32 pm
Reiler Eloy Gameno leyaguini Oxicube leyaguini Oxicube en fin... le mando mis resultados a reiler y le pago 1k cool jajaja..... perdon!? O.o... Lo sobornare con 500 golds .. muy buenos.. quien te da 500 golds ? bueno.. apargte del daily chance lol jajaja si pero de todas maneras me tienen q mandar el gold a mi no?? rolleyes no.. tambien se lo puedo mandar a reiler mira... achinga y eso cuando lo mandaste? neutral de echo lo bueno de tener una administradora es para que no se aga ese tipo de tranzas con lo participantes ya que yo no tengo que ver nada con el dinero. solo con las estadisticas y hablando de estadisticas, va gando... van enputados con 4 puntos macronos kyo souhma isaac
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 12:59 pm
Yagami-Kira-Raito Reiler Eloy Gameno leyaguini Oxicube Lo sobornare con 500 golds .. muy buenos.. quien te da 500 golds ? bueno.. apargte del daily chance lol jajaja si pero de todas maneras me tienen q mandar el gold a mi no?? rolleyes no.. tambien se lo puedo mandar a reiler mira... achinga y eso cuando lo mandaste? neutral de echo lo bueno de tener una administradora es para que no se aga ese tipo de tranzas con lo participantes ya que yo no tengo que ver nada con el dinero. solo con las estadisticas y hablando de estadisticas, va gando... van enputados con 4 puntos macronos kyo souhma isaac xd ahora solo falta 1 partido y van enputados xd con 5 puntos macronos y Ventrees Darkwind
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 1:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 3:57 pm
Solo tres puntos en esta jornada ... no pude ser mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:04 pm
heyyyyyyyy kien puso a la quiniela como normal scream debe ser sticky
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:05 pm
Felicidades a Ventrees Darkwind y Macronos que son los ganadores de la jornada 2.
Estas 2 personas no podran usar el comodin en la jornada 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:07 pm
Algo muy curioso que nunca habia pasado en la quinela es que un participante no le atino a nungun resultado. osea saco 0 puntos en la jornada 2, esperemos que tenga mejor suerte en la 3 sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:10 pm
Reiler Algo muy curioso que nunca habia pasado en la quinela es que un participante no le atino a nungun resultado. osea saco 0 puntos en la jornada 2, esperemos que tenga mejor suerte en la 3 sweatdrop kemalo kemalo di kien es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:12 pm
Ninon Beart Reiler Algo muy curioso que nunca habia pasado en la quinela es que un participante no le atino a nungun resultado. osea saco 0 puntos en la jornada 2, esperemos que tenga mejor suerte en la 3 sweatdrop kemalo kemalo di kien es eso si seria malo decir sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:15 pm
Reiler Ninon Beart Reiler Algo muy curioso que nunca habia pasado en la quinela es que un participante no le atino a nungun resultado. osea saco 0 puntos en la jornada 2, esperemos que tenga mejor suerte en la 3 sweatdrop kemalo kemalo di kien es eso si seria malo decir sweatdrop che corazon de pollo ke tienes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:21 pm
Ninon Beart Reiler Ninon Beart Reiler Algo muy curioso que nunca habia pasado en la quinela es que un participante no le atino a nungun resultado. osea saco 0 puntos en la jornada 2, esperemos que tenga mejor suerte en la 3 sweatdrop kemalo kemalo di kien es eso si seria malo decir sweatdrop che corazon de pollo ke tienes eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:23 pm
ya puse la jornada 3 en la pagina 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:23 pm
Tabla general (puntos de jornadas)
Kyo_Souhma ----------- 9 CidAioria ---------------- 9 [ [ Hotaru ] ] ------------ 8 Isaac -------------------- 8 MACRONOS ------------- 8 [ Becko ] ---------------- 7 Zelso -------------------- 7 Amy_Mitsui ------------- 7 Sorais Resurrection ---- 7 Ventrees Darkwind ----- 7 myta --------------------- 6 leyaguini ---------------- 6 Reiler -------------------- 5 Raziel-Freya Kun ------- 5 Dark Enae Lionheart --- 4 angelica yudith --------- 4 Yax~chocolate --------- 4 Mex-dragon ------------ 4 Vo0DkAnAuTa --------- 4 pakitoes ---------------- 4 Murderess Crayola ---- 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|