Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
~* Castillo de Amy y Raz *~ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ufas!
  Castillote O_O
View Results
Amy_Mitsui rolled 1 20-sided dice: 13 Total: 13 (1-20)

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:17 pm

~Put me back together or separate the skin from bone~

*Suelta a los perros para que muerdan a Abarai*

*-*!!

~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
Abarai Renji Meyrink rolled 1 20-sided dice: 19 Total: 19 (1-20)
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:19 pm

Amy_Mitsui

*Suelta a los perros para que muerdan a Abarai*

*-*!!

habe rkien muerde a kien :X*se ehcha tambien a morderlos*

Abarai Renji Meyrink

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:23 pm

*Los perros terminan mordidos por Abarai....*

Chale TOT creo que debo cambiar de perros, Que raza eres Abarai???

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:27 pm

Amy_Mitsui

*Los perros terminan mordidos por Abarai....*

Chale TOT creo que debo cambiar de perros, Que raza eres Abarai???

lobo artico 3nodding o lobo gris 3nodding no recuerdo mrgreen

Abarai Renji Meyrink

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:36 pm

Lobo Artico:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Lobo Gris:

*-* YA TENGO A MIS NUEVOS GUARDIANES!!!!!!

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:42 pm

Amy_Mitsui

Lobo Artico:

Lobo Gris:

*-* YA TENGO A MIS NUEVOS GUARDIANES!!!!!!

los lobos no sirven contra mi soe el rey lobo o3o *empeiz a saludar a sus nuevos guardians* hola amigos XD

Abarai Renji Meyrink

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:53 pm

Ah si, es que no te dije TOT tu tambien eres parte de la guardia de este castillo XD

Como eres el rey de los lobos dormiras junto con ellos TOT sus casitas son chiquitas pero comodas, *-* ... a las 7 am se sirve el desayuno para los lobos, jugosa carne o.o ... para que tengan energia para todo el dia o.o a las 12 se sirve la merienda, croquetas con leche ... despues de eso, ya no se les da hasta la noche al rededor de las 7 u 8 pm.... agua siempre tienen.... o.o ..... y casi diario los alimentamos a menos que queramos que anden bravos entonces los dejamos sin comer un dia XD

Bienvenido señor lobo XD espero este comodo en este lugar.... mrgreen

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:57 pm

Amy_Mitsui

Ah si, es que no te dije TOT tu tambien eres parte de la guardia de este castillo XD

Como eres el rey de los lobos dormiras junto con ellos TOT sus casitas son chiquitas pero comodas, *-* ... a las 7 am se sirve el desayuno para los lobos, jugosa carne o.o ... para que tengan energia para todo el dia o.o a las 12 se sirve la merienda, croquetas con leche ... despues de eso, ya no se les da hasta la noche al rededor de las 7 u 8 pm.... agua siempre tienen.... o.o ..... y casi diario los alimentamos a menos que queramos que anden bravos entonces los dejamos sin comer un dia XD

Bienvenido señor lobo XD espero este comodo en este lugar.... mrgreen

voltea hacia todos lados* <.< >.> ke?O.O kien yo porke? O.O cuando acepte a sserlo O.O

Abarai Renji Meyrink

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 8:01 pm

Abarai Renji Taichou
los lobos no sirven contra mi soe el rey lobo o3o *empeiz a saludar a sus nuevos guardians* hola amigos XD

Eres el rey DE MIS LOBOS, por logica de newton TOT eres mi lobo...

Asi que eres TOT parte de aqui.. bienvenido....

Dependiendo de tu desempeño seran tus recompensas TOT esta es tu semana de prueba, asi que suerte ^^

Bienvenido señor rey de los lobos XD espero le guste este lugar....

o.o Por cierto, los bañaran una vez por semana o.o .... espero que no les moleste TOT escogi el dia miercoles para que les den sus respectivos baños XD y los sacaran a pasear los domingos, a menos que haya amenazas de ataques o cosas asi ....

^^ suerte!

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 8:10 pm

Amy_Mitsui
Abarai Renji Taichou

Eres el rey DE MIS LOBOS, por logica de newton TOT eres mi lobo...

Asi que eres TOT parte de aqui.. bienvenido....

Dependiendo de tu desempeño seran tus recompensas TOT esta es tu semana de prueba, asi que suerte ^^

Bienvenido señor rey de los lobos XD espero le guste este lugar....

o.o Por cierto, los bañaran una vez por semana o.o .... espero que no les moleste TOT escogi el dia miercoles para que les den sus respectivos baños XD y los sacaran a pasear los domingos, a menos que haya amenazas de ataques o cosas asi ....

^^ suerte!

no solo de tus lobos si no de todos los lobos existentes gonk yo no puedo andar en un lugar asi scream *s

Abarai Renji Meyrink

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 8:14 pm

Ya deja de quejarte ademas estas casado, este empleo te cae como anillo al dedo XD tienes mucha cuentas que pagar XD y luego vienen los hijos, primero son "pequeños" y casi no piden nada, pero luego crecen o.o asi que..... que mejor, este empleo te da todas las prestaciones de ley, y tienes la oportunidad de ir ascendiendo XD...

Tienes las tres comidas, y a veces mas (cuando les toque comerse a los indeseables), baño con agua caliente... paseos por el reino y en ocasiones los llevaremos a disney land XD, su propia casita o.o ..... con antipulgas incluido TOT osea, que mas quieres TOT....

Ya deja de ponerte tus moños TOT ..... eres un lobo demasiado quejumbroso TOT.... ya paso la hora de la cena asi que hasta mañana no hay comida TOT si ves que se acerca Yagami a los alrededores TOT .... ladrale un poco XD me gusta asustarlo....

Y es todo lo que tienes de indicaciones por hoy, cualquier cosa sospechosa me la haces saber.... TOT..... por cierto una vez al mes son tus dias de apareamiento TOT.... tu me dices que dia lo quieres XD

Eso es todo por hoy XD

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 8:22 pm

Amy_Mitsui

Ya deja de quejarte ademas estas casado, este empleo te cae como anillo al dedo XD tienes mucha cuentas que pagar XD y luego vienen los hijos, primero son "pequeños" y casi no piden nada, pero luego crecen o.o asi que..... que mejor, este empleo te da todas las prestaciones de ley, y tienes la oportunidad de ir ascendiendo XD...

Tienes las tres comidas, y a veces mas (cuando les toque comerse a los indeseables), baño con agua caliente... paseos por el reino y en ocasiones los llevaremos a disney land XD, su propia casita o.o ..... con antipulgas incluido TOT osea, que mas quieres TOT....

Ya deja de ponerte tus moños TOT ..... eres un lobo demasiado quejumbroso TOT.... ya paso la hora de la cena asi que hasta mañana no hay comida TOT si ves que se acerca Yagami a los alrededores TOT .... ladrale un poco XD me gusta asustarlo....

Y es todo lo que tienes de indicaciones por hoy, cualquier cosa sospechosa me la haces saber.... TOT..... por cierto una vez al mes son tus dias de apareamiento TOT.... tu me dices que dia lo quieres XD

Eso es todo por hoy XD

qe no gonk apat tgo mjorpu eel jrcto de akei ah soy general l unico malo es e uso un traje de oso rosa pero la paga es buena *huye e ah ydja trampas contra yagamis* eso es un servicio gratis ninja

Abarai Renji Meyrink

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 12:53 pm

*Amy se acerca a su nodriza y le pregunta*

- El microchip fue instalado?

Nodriza: Asi es, mi Reyna no se preocupe...

-Excelente.... Abarai nos pertenece ahoraaaaaaaaaa, hahahahaha dejemos que ande libre un rato, cuando lo necesitemos...... muajajajajajaja twisted y si no quiere servirnos entonces..... evil

Nodriza: O.O Muy bien mi Reyna eek

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 1:10 pm

~Let's leave unsaid what's left unspoken~

*Patea a Abarai* Dejeme pasar a la casa lobo feo mad

*Abre la puerta del castillo* Ya llegue con el mandado!!! 3nodding Compre todo lo de la lista y unas cosas mas ninja

~Let's just pretend that nothing's broken~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 1:17 pm

*Abraza a su señor esposo*

*-* BEIBI, MIRA LOS OJITOS QUE PONGOOOOOOOOOO AL VERTE POR LA EMOCION, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! *-*!!! Queeeee lindo bebeee, trajiste todo lo que necesitaba >.< ayy cosita si no tuvieras enfermo u.u te prepararia unas enchiladas u.u pero como tas enfermo u.u te preparare un sandwich de panela u.u con mucha lechugaaaaaaaaa *-* ok?? TE ADOROOOOO *-*!!!

Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games