|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:25 pm
Zenshi-sama mikito jazuka Zenshi-sama mikito jazuka Zenshi-sama y si vienes a limpiar mi casa? crying digo k pa ke no pierdas la costumbre de ser chacha xd jajaaj si pero 40 dolares el metro cubico jajajajaj xd tu mamá en tanga stare jajajajjajaj tu mama tiene bigote xd jajajaj pareces chamakito stare xd pues de echo esta mas biotuda ke yo, y si soy chamakito, cual es tu problema con ello mujer vieja y cazada !! xD jajajjajaj me dolio lo de casada !!!! jajajjajajj crying crying nel!!! whee chamakito moko y comprometido!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 8:06 am
mikito jazuka Zenshi-sama mikito jazuka Zenshi-sama mikito jazuka Zenshi-sama y si vienes a limpiar mi casa? crying digo k pa ke no pierdas la costumbre de ser chacha xd jajaaj si pero 40 dolares el metro cubico jajajajaj xd tu mamá en tanga stare jajajajjajaj tu mama tiene bigote xd jajajaj pareces chamakito stare xd pues de echo esta mas biotuda ke yo, y si soy chamakito, cual es tu problema con ello mujer vieja y cazada !! xD jajajjajaj me dolio lo de casada !!!! jajajjajajj crying crying nel!!! whee chamakito moko y comprometido!!! scream comprometido? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:39 am
Zenshi-sama mikito jazuka Zenshi-sama mikito jazuka jajajajjajaj tu mama tiene bigote xd jajajaj pareces chamakito stare xd pues de echo esta mas biotuda ke yo, y si soy chamakito, cual es tu problema con ello mujer vieja y cazada !! xD jajajjajaj me dolio lo de casada !!!! jajajjajajj crying crying nel!!! whee chamakito moko y comprometido!!! scream comprometido? eek ke no hay compromiso con akemi?? por lo menos de palabra si!!! o no?? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 2:12 pm
mikito jazuka Zenshi-sama mikito jazuka Zenshi-sama mikito jazuka jajajajjajaj tu mama tiene bigote xd jajajaj pareces chamakito stare xd pues de echo esta mas biotuda ke yo, y si soy chamakito, cual es tu problema con ello mujer vieja y cazada !! xD jajajjajaj me dolio lo de casada !!!! jajajjajajj crying crying nel!!! whee chamakito moko y comprometido!!! scream comprometido? eek ke no hay compromiso con akemi?? por lo menos de palabra si!!! o no?? eek noviazgo pero hasta ahi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 7:17 pm
Zenshi-sama mikito jazuka Zenshi-sama mikito jazuka Zenshi-sama pues de echo esta mas biotuda ke yo, y si soy chamakito, cual es tu problema con ello mujer vieja y cazada !! xD jajajjajaj me dolio lo de casada !!!! jajajjajajj crying crying nel!!! whee chamakito moko y comprometido!!! scream comprometido? eek ke no hay compromiso con akemi?? por lo menos de palabra si!!! o no?? eek noviazgo pero hasta ahi eso es un compromiso!!! con obligaciones y derechos jaja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 8:09 pm
mikito jazuka Zenshi-sama mikito jazuka Zenshi-sama mikito jazuka Zenshi-sama pues de echo esta mas biotuda ke yo, y si soy chamakito, cual es tu problema con ello mujer vieja y cazada !! xD jajajjajaj me dolio lo de casada !!!! jajajjajajj crying crying nel!!! whee chamakito moko y comprometido!!! scream comprometido? eek ke no hay compromiso con akemi?? por lo menos de palabra si!!! o no?? eek noviazgo pero hasta ahi eso es un compromiso!!! con obligaciones y derechos jaja xd pero tu ya estas CASADA!!! y eso te hace ser SEÑORA! vieja y bigotuda!! x arre! a lavar el baño y preparar la comida antes que llegue el marido xD!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:48 pm
Zenshi-sama mikito jazuka Zenshi-sama mikito jazuka ke no hay compromiso con akemi?? por lo menos de palabra si!!! o no?? eek noviazgo pero hasta ahi eso es un compromiso!!! con obligaciones y derechos jaja xd pero tu ya estas CASADA!!! y eso te hace ser SEÑORA! vieja y bigotuda!! x arre! a lavar el baño y preparar la comida antes que llegue el marido xD!! bigote jamas pa eso esta el touch me jajajjaj XD nel no soy peluda!!! y pos pago pa ke limpien mi casa pero trato de mantenerla limpia!!! pa ke no digan ke las mexicanas son unas hediondas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 1:04 pm
si , la verdad no eke haria sin la señora ke me va a limpiar el baño y mi cuarto T.T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:54 am
hay va foto aunke no es mia xd es el..... NI~O NINJA!!!! (hijo de una amiga) bien bien chistoso ke es el cabron xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 3:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 7:22 pm
YA SE!! xd PERO NO TENIA KE PONER gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 7:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 7:29 pm
la primera es la mas chida !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 7:32 pm
recordando viejos tiempos 2 esta foto me fascina, fue cuando salio sin city xD saka el trauma de kevin whee whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 7:35 pm
Jaa Esta genial la foto, aunque no se nota bien si el efecto de las lentes es hecho con photoshop o fue por la buena iluminacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|