|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:04 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
**Mientras anda sacudiendo se percata de que Raziel esta desmayado**
TOT osase, una ratita y este ya se desmayo...u.u chaleeee u.u!!
**Va por una cubeta con agua y se la avienta en la cara**
TOT corazòn valiente.. despierta *-*!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:10 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ *Se intenta levantar pero cae por que su pierna esta rota* Argh maldicion que me paso? >_< *mirando a Amy* Disculpe pero quien es usted? O.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:16 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ *Se intenta levantar pero cae por que su pierna esta rota* Argh maldicion que me paso? >_< *mirando a Amy* Disculpe pero quien es usted? O.o ~Let's just pretend that nothing's broken~ ~Put me back together or separate the skin from bone~ **Lo abraza y le da un beso en la boca....**
Soy tu esposa sonso TOT.....
**Cruza el brazo de Raziel por su espalda y lo ayuda a pararse para acostarlo en la cama.... **
u.u goy a curarte ¬¬ chiquillo horrible que ya se olvido de mi !!
**Sin piedad jala la pierna de Raziel y despues la entablilla **
u.u con eso tendras en lo que te la enyesa el medico..u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:17 pm
:X*patea a raz*rosado cuanto tiempoxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:22 pm
Amy_Mitsui Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ *Se intenta levantar pero cae por que su pierna esta rota* Argh maldicion que me paso? >_< *mirando a Amy* Disculpe pero quien es usted? O.o ~Let's just pretend that nothing's broken~ ~Put me back together or separate the skin from bone~ **Lo abraza y le da un beso en la boca....**
**Cruza el brazo de Raziel por su espalda y lo ayuda a pararse para acostarlo en la cama.... **
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ahhh con mas cuidado ¬¬ *La mira a los ojos* Enserio tengo esposa? Y por que n orecuerdo nada? Que me paso y por que estoy aqui? >_< Como se que no me tiene de rehen? *La mira extrañado* Bueno por lo menos mi pierna no me duele tanto... gracias *le osnrie gentilmente* ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:23 pm
Abarai Renji Taichou :X*patea a raz*rosado cuanto tiempoxD ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Tu que ya no vienes -.- Nos abandonas emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:25 pm
Raziel-Freya Kun Amy_Mitsui Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ *Se intenta levantar pero cae por que su pierna esta rota* Argh maldicion que me paso? >_< *mirando a Amy* Disculpe pero quien es usted? O.o ~Let's just pretend that nothing's broken~ ~Put me back together or separate the skin from bone~ **Lo abraza y le da un beso en la boca....**
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ahhh con mas cuidado ¬¬ *La mira a los ojos* Enserio tengo esposa? Y por que n orecuerdo nada? Que me paso y por que estoy aqui? >_< Como se que no me tiene de rehen? *La mira extrañado* Bueno por lo menos mi pierna no me duele tanto... gracias *le osnrie gentilmente* ~Let's just pretend that nothing's broken~ ~Put me back together or separate the skin from bone~ ¬O¬ eres libre de irte cuando quieras u.u hum ... pos este ¬¬
Y si no quieres no soy tu esposa u.u perooooooooooooooo u.u ..... si te vas por esa puerta u.u no volveras a saber de mi ...
((que dramatica me goy a jetear, wenas noches))
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:29 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ *Le toma la mano* Pero si en ningun momento eh dicho que me quiero ir despues de todo tarde o temprano recordare todo, pero digame... digo dime, donde estamos? No me parece familiar este lugar o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:41 pm
Raziel-Freya Kun Abarai Renji Taichou :X*patea a raz*rosado cuanto tiempoxD ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Tu que ya no vienes -.- Nos abandonas emo ~Let's just pretend that nothing's broken~ pues es ke termine siendo dueño de un guild ajja y peus responsabildiad tras de esoxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:15 am
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ *Le toma la mano* Pero si en ningun momento eh dicho que me quiero ir despues de todo tarde o temprano recordare todo, pero digame... digo dime, donde estamos? No me parece familiar este lugar o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~ ~Put me back together or separate the skin from bone~
U.U No me tomes la mano, si no me recuerdas u.u no tiene caso que me ilusiones u.u talvez jamas sepas quien soy u.u y no quiero arriesgarme a una decilusion u.u!!! cry
((Hahahaahaha mejor que en las novelas))
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:38 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ *La abraza* Tal vez tengas razon... pero podrias equivocarte, esperemos unos dias... despues de todo no tienes nada que perder... que dices?... ---------- La casa de Akemi se volvio la casa de la novela o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:47 am
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ *La abraza* Tal vez tengas razon... pero podrias equivocarte, esperemos unos dias... despues de todo no tienes nada que perder... que dices?... ---------- La casa de Akemi se volvio la casa de la novela o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~ Jajaj see, bueno si ya deporsi mi vida es como una taranovela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 1:22 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ *La abraza* Tal vez tengas razon... pero podrias equivocarte, esperemos unos dias... despues de todo no tienes nada que perder... que dices?... ---------- La casa de Akemi se volvio la casa de la novela o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~ ~Put me back together or separate the skin from bone~
u.u Pues si... puedo perder u.u .... la cabeza y volverme loca al saber que no me recuerdas TOT!!!!
Seria tan cruel emo
------------------------- xD ahahahaha esta novela hasta a mi se me hace cursi XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:13 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ya se! *la mira a los ojos* Busquemos cosas que me hagan recordar el pasado, que dices? Tal vez asi solucionemos este problema... *se pone de pie con ayuda de un baston* ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|