|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 7:37 pm
LAlN Jaa Esta genial la foto, aunque no se nota bien si el efecto de las lentes es hecho con photoshop o fue por la buena iluminacion. es paint xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 8:34 pm
Zenshi-sama recordando viejos tiempos 2 esta foto me fascina, fue cuando salio sin city xD saka el trauma de kevin whee whee whee jajaj si muy viejos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 11:30 am
mikito jazuka hay va foto aunke no es mia xd es el..... NI~O NINJA!!!! (hijo de una amiga) bien bien chistoso ke es el cabron xd ajajja los ninjas invadne la juventud yeahhhh!!!! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 11:30 am
Zenshi-sama recordando viejos tiempos 2 esta foto me fascina, fue cuando salio sin city xD saka el trauma de kevin whee whee whee yo tambien me traume pero no sake foto crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 4:26 pm
en el Titanic xd soy el de la izquiera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 8:19 pm
MACRONOS en el Titanic xd soy el de la izquiera pense que eras la de enmedio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 9:55 pm
MACRONOS en el Titanic xd soy el de la izquiera A si esuche que estava la expocision pero nunca supe donde... cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:12 pm
xD para que ya no me extrañen!! estaba probando unas cochinadas que le instalé al photobooth xp me las tomé hace unos minutos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 11:29 pm
Hagiwara Akemi MACRONOS en el Titanic xd soy el de la izquiera pense que eras la de enmedio NO!!!! Dios lo libre jajajajjaja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:12 am
mikito jazuka Hagiwara Akemi MACRONOS en el Titanic xd soy el de la izquiera pense que eras la de enmedio NO!!!! Dios lo libre jajajajjaja xd jajajajajaja rofl Mi futura suegra, mi suegro, mi super novia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:21 am
myta MACRONOS en el Titanic xd soy el de la izquiera A si esuche que estava la expocision pero nunca supe donde... cry ya nimodo xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:25 am
Creuz xD para que ya no me extrañen!! estaba probando unas cochinadas que le instalé al photobooth xp me las tomé hace unos minutos toy borracho no veeeo bien stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 1:40 pm
MACRONOS myta MACRONOS en el Titanic xd soy el de la izquiera A si esuche que estava la expocision pero nunca supe donde... cry ya nimodo xd xd gracias por nada stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:24 pm