|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:39 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ya se! *la mira a los ojos* Busquemos cosas que me hagan recordar el pasado, que dices? Tal vez asi solucionemos este problema... *se pone de pie con ayuda de un baston* ~Let's just pretend that nothing's broken~ ~Put me back together or separate the skin from bone~
Cosas que te hagan recordar o.o mmmhh....
Pos me acuerdo queeee...... te hacia cosquillas o.o....
**Amy le intenta hacer cosquillas a Raziel y este cae al suelo**
TOT perdon!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:44 pm
ya se para que recuerde raz 3nodding **les avienta pitayos** 3nodding
jo el yeti de la navida ènse que solo una vez al año lo sueltan de la municipal surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:48 pm
LordKannonGeminis ya se para que recuerde raz 3nodding **les avienta pitayos** 3nodding jo el yeti de la navida ènse que solo una vez al año lo sueltan de la municipal surprised claro ek no yo salgo cada ke hay bna voluntad O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:57 pm
vete a iraq a ver si hay tanta buena voluntad mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:59 pm
LordKannonGeminis vete a iraq a ver si hay tanta buena voluntad mad ira que alla no creen en mi XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:02 pm
Abarai Renji Taichou LordKannonGeminis vete a iraq a ver si hay tanta buena voluntad mad ira que alla no creen en mi XD ifas pues has acto de prescencia para ganar adeptos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:07 pm
LordKannonGeminis Abarai Renji Taichou LordKannonGeminis vete a iraq a ver si hay tanta buena voluntad mad ira que alla no creen en mi XD ifas pues has acto de prescencia para ganar adeptos 3nodding no e snecesario ya estoy implantando emnsajes subliminales en todos lados para ke em amen en cuanto me vean
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:11 pm
ah mendigo, por eso querias que me metiara al wii, que mente mas enferma tienes para dominar a los ninios emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:24 pm
Amy_Mitsui Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ya se! *la mira a los ojos* Busquemos cosas que me hagan recordar el pasado, que dices? Tal vez asi solucionemos este problema... *se pone de pie con ayuda de un baston* ~Let's just pretend that nothing's broken~ ~Put me back together or separate the skin from bone~
Cosas que te hagan recordar o.o mmmhh....
Pos me acuerdo queeee...... te hacia cosquillas o.o....
**Amy le intenta hacer cosquillas a Raziel y este cae al suelo**
TOT perdon!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ *Se levanta* Ahhhh creo haber vivido esto antes :s Creo eso fue bueno, mi cabeza me duele un poco... hay algo mas que creas nos ayude? Debo recordar >_< ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 12:39 am
aun estan despiertos por aki surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 12:42 am
Keewee Martian aun estan despiertos por aki surprised claro el yweti navideño nunca descanzaXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 12:45 am
Abarai Renji Taichou Keewee Martian aun estan despiertos por aki surprised claro el yweti navideño nunca descanzaXD eek es oficial me asustas crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 12:47 am
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian aun estan despiertos por aki surprised claro el yweti navideño nunca descanzaXD eek es oficial me asustas crying
u.u nadie keire al sñor yeti u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 12:49 am
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian aun estan despiertos por aki surprised claro el yweti navideño nunca descanzaXD eek es oficial me asustas crying
u.u nadie keire al sñor yeti u.u pues es ke es espantosso talk2hand rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|