|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 5:59 pm
Q las paredes sean de botellas de vodka *O*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:00 pm
Hagiwara Akemi kiero redecorar mi casa, alunas sugerencias ? retratos mios en todas als apredes y techos y una ke otra obra de van gogh O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:01 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi kiero redecorar mi casa, alunas sugerencias ? retratos mios en todas als apredes y techos y una ke otra obra de van gogh O:; OMG!!! me leiste la mente!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:02 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi kiero redecorar mi casa, alunas sugerencias ? retratos mios en todas als apredes y techos y una ke otra obra de van gogh O:; rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:02 pm
see kerida mia, pero no te reconosco D: tu no eres me keweta, esa era verde TwT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:06 pm
Hagiwara Akemi see kerida mia, pero no te reconosco D: tu no eres me keweta, esa era verde TwT tu tambien sientes lo mismo ke yo T.T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:07 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi see kerida mia, pero no te reconosco D: tu no eres me keweta, esa era verde TwT tu tambien sientes lo mismo ke yo T.T se, ya no es lo mismo ahora es un estereotipo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:09 pm
Vamos a jugar! Dx *saco smash*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:11 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi kiero redecorar mi casa, alunas sugerencias ? retratos mios en todas als apredes y techos y una ke otra obra de van gogh O:; OMG!!! me leiste la mente!!! lo sabia por si las dudas habia traido diferentes retratos mios para ke decidieras donde ponerlos cool *abre el catalogo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:12 pm
chiluca Vamos a jugar! Dx *saco smash* seee jueguemos >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:13 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi see kerida mia, pero no te reconosco D: tu no eres me keweta, esa era verde TwT tu tambien sientes lo mismo ke yo T.T se, ya no es lo mismo ahora es un estereotipo estereotipo de ke?u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:14 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi see kerida mia, pero no te reconosco D: tu no eres me keweta, esa era verde TwT tu tambien sientes lo mismo ke yo T.T se, ya no es lo mismo ahora es un estereotipo estereotipo de ke?u.u haha no se no mas digo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:14 pm
Hagiwara Akemi chiluca Vamos a jugar! Dx *saco smash* seee jueguemos >w< siii XD*agarra su wiimote y nunchuck*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:15 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi see kerida mia, pero no te reconosco D: tu no eres me keweta, esa era verde TwT tu tambien sientes lo mismo ke yo T.T se, ya no es lo mismo ahora es un estereotipo estereotipo de ke?u.u haha no se no mas digo simplemente no e sla misma u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|