|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 4:51 pm
chiluca *saco a mi blaziken y le prende fuego al sorais* *me rasco el ombligo dejando que me pegue* no sirve el fuego con los de tierra ahhhh sad JAJAJAJAAJAJJA pirate pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 4:53 pm
Sorais Resurrection chiluca *saco a mi blaziken y le prende fuego al sorais* *me rasco el ombligo dejando que me pegue* no sirve el fuego con los de tierra ahhhh sad JAJAJAJAAJAJJA pirate pirate el mio es nivel 100 y tu eres nivel 5 rofl
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 4:56 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca *saco a mi blaziken y le prende fuego al sorais* *me rasco el ombligo dejando que me pegue* no sirve el fuego con los de tierra ahhhh sad JAJAJAJAAJAJJA pirate pirate el mio es nivel 100 y tu eres nivel 5 rofl si fuera de nivel cinco no hubiera evolucionado 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 4:58 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca *saco a mi blaziken y le prende fuego al sorais* *me rasco el ombligo dejando que me pegue* no sirve el fuego con los de tierra ahhhh sad JAJAJAJAAJAJJA pirate pirate el mio es nivel 100 y tu eres nivel 5 rofl si fuera de nivel cinco no hubiera evolucionado 3nodding te dieron una piedra lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:00 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca *saco a mi blaziken y le prende fuego al sorais* *me rasco el ombligo dejando que me pegue* no sirve el fuego con los de tierra ahhhh sad JAJAJAJAAJAJJA pirate pirate el mio es nivel 100 y tu eres nivel 5 rofl si fuera de nivel cinco no hubiera evolucionado 3nodding te dieron una piedra lol jajajajaja un marowack de nivel 5 solo con gameshark mensa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:00 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca *saco a mi blaziken y le prende fuego al sorais* *me rasco el ombligo dejando que me pegue* no sirve el fuego con los de tierra ahhhh sad JAJAJAJAAJAJJA pirate pirate el mio es nivel 100 y tu eres nivel 5 rofl si fuera de nivel cinco no hubiera evolucionado 3nodding te dieron una piedra lol mad *hago el ataque de fisura y la tierra se traga a blaziken* rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:03 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca *saco a mi blaziken y le prende fuego al sorais* *me rasco el ombligo dejando que me pegue* no sirve el fuego con los de tierra ahhhh sad JAJAJAJAAJAJJA pirate pirate el mio es nivel 100 y tu eres nivel 5 rofl si fuera de nivel cinco no hubiera evolucionado 3nodding te dieron una piedra lol mad *hago el ataque de fisura y la tierra se traga a blaziken* rolleyes como eres terco mad eres nivel 5 scream ya no juego *se lleva su pelota* sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:05 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca el mio es nivel 100 y tu eres nivel 5 rofl si fuera de nivel cinco no hubiera evolucionado 3nodding te dieron una piedra lol mad *hago el ataque de fisura y la tierra se traga a blaziken* rolleyes como eres terco mad eres nivel 5 scream ya no juego *se lleva su pelota* sad dame el dinero... te gane mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:15 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca el mio es nivel 100 y tu eres nivel 5 rofl si fuera de nivel cinco no hubiera evolucionado 3nodding te dieron una piedra lol mad *hago el ataque de fisura y la tierra se traga a blaziken* rolleyes como eres terco mad eres nivel 5 scream ya no juego *se lleva su pelota* sad dame el dinero... te gane mad no te voy a dar nada talk2hand *se va corriendo de ahi* lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:18 pm
creo que me conoce bien sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:21 pm
asi es cuando te ganan te enojas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:22 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection mad *hago el ataque de fisura y la tierra se traga a blaziken* rolleyes como eres terco mad eres nivel 5 scream ya no juego *se lleva su pelota* sad dame el dinero... te gane mad no te voy a dar nada talk2hand *se va corriendo de ahi* lol chilacra!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:24 pm
[ Becko ] asi es cuando te ganan te enojas sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:25 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection mad *hago el ataque de fisura y la tierra se traga a blaziken* rolleyes como eres terco mad eres nivel 5 scream ya no juego *se lleva su pelota* sad dame el dinero... te gane mad no te voy a dar nada talk2hand *se va corriendo de ahi* lol chilacra!! rolleyes cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|