|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 7:59 pm
<.< >.> señora de los gatos vovlera algun dia con mas animales que antes <.< >.> algun dia <.< >->
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 8:03 pm
Abarai Renji Taichou <.< >.> señora de los gatos vovlera algun dia con mas animales que antes <.< >.> algun dia <.< >-> pfff talk2hand rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 8:14 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou <.< >.> señora de los gatos vovlera algun dia con mas animales que antes <.< >.> algun dia <.< >-> pfff talk2hand rofl rofl rofl
O:; che keewee ya no me kieres u.u XD *se a una esquina obsscura*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 8:36 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou <.< >.> señora de los gatos vovlera algun dia con mas animales que antes <.< >.> algun dia <.< >-> pfff talk2hand rofl rofl rofl
ahahaha ke emooo
claro ke lo kiero
*pokea*
dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 9:01 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou <.< >.> señora de los gatos vovlera algun dia con mas animales que antes <.< >.> algun dia <.< >-> pfff talk2hand rofl rofl rofl
ahahaha ke emooo
claro ke lo kiero
*pokea*
dramallama
*la arbaz ay no la suelta* xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:54 pm
Puto internet de porqueria, ya no me deja ni abrir el msn y para poder cargar una pagina tardo como 5 minutos, el que haga este post es un milagro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 10:20 pm
Hagiwara Akemi Puto internet de porqueria, ya no me deja ni abrir el msn y para poder cargar una pagina tardo como 5 minutos, el que haga este post es un milagro o.o santa akemi de atocxha O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 10:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 2:46 pm
Wiiii mi internet funca otra vez!!!! que feliz soy TwT heart Mientras no tenia internet esto fue lo que hice todo el tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 3:53 pm
Hagiwara Akemi Wiiii mi internet funca otra vez!!!! que feliz soy TwT heart Mientras no tenia internet esto fue lo que hice todo el tiempo :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 3:57 pm
Hagiwara Akemi Wiiii mi internet funca otra vez!!!! que feliz soy TwT heart Mientras no tenia internet esto fue lo que hice todo el tiempo huuuuu recuerdos ya tiene un chingo ke no juego smash crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 5:46 pm
Keewee Martian Hagiwara Akemi Wiiii mi internet funca otra vez!!!! que feliz soy TwT heart Mientras no tenia internet esto fue lo que hice todo el tiempo :O
seee kewaa ya funca mi red >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 5:54 pm
aqui regalan comidaA xd ?? jejejejeje
akemi rlzz !
rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 6:50 pm
Hagiwara Akemi Keewee Martian Hagiwara Akemi Wiiii mi internet funca otra vez!!!! que feliz soy TwT heart Mientras no tenia internet esto fue lo que hice todo el tiempo :O
seee kewaa ya funca mi red >w< ke bueno whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|