|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:14 pm
mentirosa xd avente 5 xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:14 pm
Fedde Spektor * Juego tiro al blanco con los ositos que welan por el aire* P.D: estoy usando una bazooka. mrgreen mm este wei .-. dijimos no mas destruccion <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:17 pm
Yagami-Kira-Raito Fedde Spektor * Juego tiro al blanco con los ositos que welan por el aire* P.D: estoy usando una bazooka. mrgreen mm este wei .-. dijimos no mas destruccion <.< Cierto u_u Ya no mas violencia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:19 pm
Fedde Spektor Yagami-Kira-Raito Fedde Spektor * Juego tiro al blanco con los ositos que welan por el aire* P.D: estoy usando una bazooka. mrgreen mm este wei .-. dijimos no mas destruccion <.< Cierto u_u Ya no mas violencia... pues abrazarlos O: mira ke beios estan XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:21 pm
Yagami-Kira-Raito Fedde Spektor Yagami-Kira-Raito Fedde Spektor * Juego tiro al blanco con los ositos que welan por el aire* P.D: estoy usando una bazooka. mrgreen mm este wei .-. dijimos no mas destruccion <.< Cierto u_u Ya no mas violencia... pues abrazarlos O: mira ke beios estan XD eek *silencio incomodo* Okeeeey *se levanta de su lugar y se va*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:22 pm
regresa wei, no seas lloron como me decias xd *le avienta el oso*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:23 pm
mugre oso marihuano O.O
los mios estan lindos owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:24 pm
No estoy llorando, solo quede en shock crei que los marihuanos de los ositos cariñositos eran gente desente
*Le avienta el oso*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:24 pm
para ti todo es mugre marrihana D: T.T
sera ke yo tengo gustos raros .-. pues si no... soy un rarito >_>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:25 pm
Fedde Spektor No estoy llorando, solo quede en shock crei que los marihuanos de los ositos cariñositos eran gente desente *Le avienta el oso* rofl pues ya ves, todos los dias se aprende algo nuevo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:26 pm
Ches ositos cariñositos ¬¬
*Los empapo de gasolina y les prendo un fosforo*
=D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:27 pm
Fedde Spektor Ches ositos cariñositos ¬¬ *Los empapo de gasolina y les prendo un fosforo* =D hahahahahah xDD
kema esos estan bien feos D: y marihuanos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:28 pm
pobresitos ;.; *llamo a superman para ke se encargue de ti >: o*
mariana purke le ayudas .-. pense ke te gustaban los ositos bonitos gorditos esponjaditos de peluche o:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:30 pm
Superman que?? stare
Recuerda que yo soy Dios
* Le parte su madre a Superman *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:32 pm
tu eres dios? yo soy seiya de los caballeros del zodiaco, le parto la madre a los dioses xddd *te lanzo un meteoro de pegaso*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|