|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 9:03 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi hay mira yo no conosco la mamada de los enanos, asi que no opino xDDDD pues dan unas bien aca O:; de seguro en el centro d ela ciudad hay un enano en als noches pidele una XDu (ajaj la enfermedadxD) jajaja no gracias yo no se tus gustos no es ke fue en una noche de ebriedad ninja hay si, siempre le hechan la culpa al alcohol esta bien fue una apuesta <.< >-> o-o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 10:26 pm
ke ***** con los enanitos... xd a perdon gente pekeña xd uno no sabe puede haber uno por aki ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 10:28 pm
.·*dios... es que cada que entro me encuentro con cada tema tratado aqui xd
*·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 10:34 pm
contac_lucy .·*dios... es que cada que entro me encuentro con cada tema tratado aqui xd
*·. jajajaj lo mismo digo ya ni se ke jutas poner jajajja xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 10:37 pm
mikito jazuka contac_lucy .·*dios... es que cada que entro me encuentro con cada tema tratado aqui xd
*·. jajajaj lo mismo digo ya ni se ke jutas poner jajajja xp .·*jajajajajaja rofl rofl lo mismo me pasa jajajaja xDDDDDDD *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 6:23 am
scream son las 7:24 de la mañana y todo sereno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 3:53 pm
ka sama scream son las 7:24 de la mañana y todo sereno pues claro! a esa hora yo estoy con la cola parada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 7:26 pm
Hi Cousin
*Se acuesta en el piso*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 7:44 pm
ninja *empeiza pintar la apred de fetos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 7:50 pm
AbaraiTaicho ninja *empeiza pintar la apred de fetos* Nooooo...se va a enojar ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 7:59 pm
Vagabund AbaraiTaicho ninja *empeiza pintar la apred de fetos* Nooooo...se va a enojar ninja es ke los fetos ya se estan secando ocupan remojarse en algo ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 11:10 pm
contac_lucy mikito jazuka contac_lucy .·*dios... es que cada que entro me encuentro con cada tema tratado aqui xd
*·. jajajaj lo mismo digo ya ni se ke jutas poner jajajja xp .·*jajajajajaja rofl rofl lo mismo me pasa jajajaja xDDDDDDD *·. tons escribamos pendejadas jajaj la akemi no se enoja o si??? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 12:05 am
haaaaaa esa fima de mikito y el poli me tiene loco dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 10:59 am
se acabo el tema de esta puta casa y ahora viene:
P@th0:el destructor de mundos
una vez vi a un pato pegandose el lote con un gigante...y el bicho era de goma!!
pa eso hay ke tener el poder suficiente para DESTRUIR MUNDOS...
a vosotros ke os parece?cread etmas y algo asi como:
patith0:asesino gatuno
Patarro:jamon de pata negra
XDDD en serio,vi esto en un foro y con leer el nombre me cai de la silla muerto de risa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|