Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
~* Castillo de Amy y Raz *~ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ufas!
  Castillote O_O
View Results

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 1:20 pm

~Let's leave unsaid what's left unspoken~

No me vgusta el queso panela, por eso traje queso molido para las enchiladas y queso manchego para los sandwiches redface Traje sushi calientito para ti 3nodding Yo no me ocmpre nada por que quiero me hagas hamburguesa de cenar cry

~Let's just pretend that nothing's broken~
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 1:28 pm

~Put me back together or separate the skin from bone~

u.u ufas, pues... no puedo hacerte eso de cenar bebe, tiene mucha grasa u.u y has estado enfermo >.< pero .. te invito a las hamburguesas integrales que dices??? >.< Hamburguesas de arrachera para mañana bebe .-. ..... estas enfermito, entiendelo.... que dices, aceptas??? u.u .....

~Leave me all the pieces then you can leave me alone~

Amy_Mitsui
Crew

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 1:30 pm

Ay pero no quiero salir emo Pero que mala al antojarme hamburguesas integrales >_< Ay se me hizo agua la boca de solo recordarlas :Emo: Pero bueno, hazme algo mas light para comer ahorita emo Que es light pero muy muy rico? >_<

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 1:37 pm

Bueno, te hice ensalada de pollo con galletas saladitas TOT.. que rico no???

**Se la lleva a Raziel y se la pone en su camita**

*-* La hice con mucho amor, y le puse mucha Zanahoria y papitas picaditas >.< ta rica, u.u no le puse chicharos porque no sabia si te gustaba >.< ... TE AMO *-*!

Amy_Mitsui
Crew

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 1:42 pm

WOW si que me conoces O_O

Ay me encanta la ensalada de pollo y sin chicharos mas >_< digo si le ponen pues me los como pues yo me como todas las verduras pero sin me gusta mucho mas >_<

Ufas ufas si que eres la esposita perfecta *-*

Crees que ya deberiamos cambiarnos amore? o.o Pregunto por que pues yo casi nunca me cambio pero tu si te cambias mas seguido y ya llevamos 2 semanas asi :shcok: Ya tienes record 3nodding Deme un beso u.u

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 1:49 pm

Primero escojamos el corte TOT te toca escogerlo esta vez yo escogi el anterior u.u que sea negro .-. para mi >.< o cafe o WENO NO, dejare qeu tu decidas mi corte y color de cabello :nervios: >.< ufas!!!! .. te adoro bebeee *-*

Amy_Mitsui
Crew

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 5:35 pm

Atencion People....

Como se podran dar cuenta mi avy tiene new corte de cabello!! TOT....

Este sera mi new look XD y estoy feliz porque mi Avy se ve requeteultra cool!!!!

*-* Mi novio se encargo de vestir mi Avy y escoger mi corte *-*

Asi que esten preparados porque estoy tan feliz, que hare un evento express TOT ... lo anunciare en media hora mas que me ponga de acuerdo con mi señor maridooo *-* esten atentos..XD .... y saluditos para todos!!

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 5:40 pm

Mess with the best....
*se sienta a esperar*
...Die like the rest.

Che-Dragon123

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 6:15 pm

Evento No. 1 del Castillo.

La paz y la estabilidad del castillo han sido interrumpidas, los guardias del palacio que se encuentran en las Fronteras de S.E. llevan varios días peleando con demonios y monstruos. Sin embargo, alguien de dentro de S.E. ha traicionado al reino, y de alguna forma permitió el paso de un demonio que logro llegar hasta el castillo, el castillo ha mandado todos los refuerzos a pelear en las fronteras, y se encuentra prácticamente sin resguardo.

Por eso necesita de su ayuda para derrocar a este ser que intenta destruir el reino, en este momento no se sabe quien fue el traidor, posteriormente se dedicara tiempo a descubrirlo. Por ahora, hay algo más importante, matar al monstruo que ha osado invadir el reino.

Su poder es grande, pero el poder de la gente de S.E. lo es más.

El reino los necesita y los llama, no dejes que este ser, robe los secretos del reino y se apodere de su pueblo.

Demonio 1.

Nombre: Desconocido
Clase: Desconocida
Poderes: Probablemente un Guerrero de Fuego.
HP: 1000

Apariencia:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Reglas:

Podrán Participar todos los miembros del Guild. (Excepto el Rey y la Reina XD)

El HP. Del demonio es de 1000 puntos.

Cada usuario que desee participar lanzara un dado de 20 caras, y el número que le aparezca será el valor del daño que le causara al monstruo.

En cada post, el usuario deberá rolear como fue efectuado su ataque. Si no rolea su ataque y solo pone una carita, o spam, su ataque será invalidado. Y no contaran los puntos.

Los puntos que salgan en el primer post y el último de cada página del tema, contaran como puntos dobles de ataque hacia el demonio.

Aquel usuario que le haya bajado más HP, al monstruo al momento de la muerte. Será el ganador.

No pueden atacar 3 veces seguidas y deben llevar un contador de cuanto HP le han bajado.

Premio:

El premio para el usuario que más HP le haya bajado al demonio es de 10k y para el segundo lugar de 5k.

Además los usuarios que obtengan el primer y segundo lugar adquirirán, un dado extra de 20 puntos para futuros eventos. Si existiese empate de primer lugar, los 15k (premios del primer y segundo lugar) se repartirán entre los que empaten en el primer lugar y el segundo lugar se anularía. Si existiese empate de segundo lugar, los 5k, se repartirán entre los ganadores del segundo lugar.

Cualquier controversia será aclarada por Raziel-Freya Kun y Amy_Mitsui, su decisión es irrevocable.

(En una estadística aproximada, considerando que en cada tiro saquen 10 puntos, -la mitad de lo que podrían sacar puesto que el dado es de 20-. Se estima que el evento se acabe aproximadamente en 5 o 6 paginas).

Mucha suerte.

Che-Dragon123 rolled 1 20-sided dice: 16 Total: 16 (1-20)
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 6:18 pm

Mess with the best....
*ataca al monstruo a puñetazos*
aaaaahhhhhh muere!!!!!
...Die like the rest.

Che-Dragon123

Che-Dragon123 rolled 1 20-sided dice: 3 Total: 3 (1-20)

Che-Dragon123

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 6:19 pm

Mess with the best....
* le da de patadas *
toma toma!!!!
...Die like the rest.
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 6:22 pm

NOTA:

No pueden atacar 3 veces seguidas y deben llevar un contador de cuanto le han bajado surprised

Por ejemplo con el ataque del che le queda

981 o.o

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Che-Dragon123

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 6:24 pm

Raziel-Freya Kun

NOTA:

No pueden atacar 3 veces seguidas y deben llevar un contador de cuanto le han bajado surprised

Por ejemplo con el ataque del che le queda

981 o.o

Mess with the best....

q gandallas!!! xq no? gonk
...Die like the rest.
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games