|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 12:22 pm
XD envidia de ser una enchalada oaxaqueña? JHA ! me kago en dios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 12:32 pm
Zenshi-sama XD envidia de ser una enchalada oaxaqueña? JHA ! me kago en dios! jajaja negacion... jajaja el primer paso es aceptarlo primo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 12:35 pm
leyaguini Zenshi-sama XD envidia de ser una enchalada oaxaqueña? JHA ! me kago en dios! jajaja negacion... jajaja el primer paso es aceptarlo primo xd pues acepto ke tenerte envidia jamas, no me rompas las bolas tia! talk2hand recuerda ke yo no soy como los demas y te chingas ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 12:38 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini jajaja no mames con los looks del otakas!!! jajaja esta de webos xd jaja grax graxx xDDD tan curones, no? xD na más Q cambie la pag o en otra pongo fotoootaaas xd jajaja yo me encargare de editar esas pendejadas x q me caga q hagan eso ¬¬' jajajaj che amargas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 1:19 pm
hahaha pinche ***** ese vato y sus comentarios ridiculos queriendo engrandecer su ridícula persona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 1:22 pm
Zenshi-sama leyaguini Zenshi-sama XD envidia de ser una enchalada oaxaqueña? JHA ! me kago en dios! jajaja negacion... jajaja el primer paso es aceptarlo primo xd pues acepto ke tenerte envidia jamas, no me rompas las bolas tia! talk2hand recuerda ke yo no soy como los demas y te chingas ^^ jajaja es cierto q no eres como los demas.... jajaja te faltan mas neuronas q al promedio xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 1:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 1:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 1:35 pm
thanatoss hahaha pinche ***** ese vato y sus comentarios ridiculos queriendo engrandecer su ridícula persona. :O de quien hablas? jaja bien chismoso yo, xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 1:50 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ o.o Que fish TOT ...este tema esta peor que la oreja TOT!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 2:02 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ o.o Que fish TOT ...este tema esta peor que la oreja TOT!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ OtaconX si puso fotitus xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 4:20 pm
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 7:49 pm
_Sugar RushBoy_ O-O
aki dejo otra foto mia ^^ Y te gustan los hombres o las mujeres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 8:25 pm
la gran puta !! se armo la campal unos post antes y no estube presente crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 9:36 pm
leyaguini Zenshi-sama leyaguini Zenshi-sama XD envidia de ser una enchalada oaxaqueña? JHA ! me kago en dios! jajaja negacion... jajaja el primer paso es aceptarlo primo xd pues acepto ke tenerte envidia jamas, no me rompas las bolas tia! talk2hand recuerda ke yo no soy como los demas y te chingas ^^ jajaja es cierto q no eres como los demas.... jajaja te faltan mas neuronas q al promedio xd si, las neuronas ke pateticamente injertas para ke ke las personas te sigan campantemente ke vata talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|