Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
[ [ - - CLUB del Irresistible: Sorais/Chorais/Eder/ - - ] ] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 27 28 29 30 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Y es que es asi... Todas mueren por ti....
  Sorais ☼. ☼
  *-* Te adoramos!!!
View Results

Slave of Leslie

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 12:44 pm

chiluca
to to to todo es igual todo regular y no me importa la noticia ni o que pueda pasar ya , no veo nada ke no pueda realizar el solo verte a los ojos me hace sentir real y luego llegas tu,solamente tu y te ves tran trasparente fuera de lo normal, casi irreal, espectacular y aunque trato de entenderlo no lo puedo asimilar jamas y mis manos que comienzan a sudar ybluego mi mente se pone a volar LETS GOOO! ( 8 )
Esa cancion rules!!! también la que esta en mi pro ;O;
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 12:47 pm

Sorais Resurrection
chiluca
to to to todo es igual todo regular y no me importa la noticia ni o que pueda pasar ya , no veo nada ke no pueda realizar el solo verte a los ojos me hace sentir real y luego llegas tu,solamente tu y te ves tran trasparente fuera de lo normal, casi irreal, espectacular y aunque trato de entenderlo no lo puedo asimilar jamas y mis manos que comienzan a sudar ybluego mi mente se pone a volar LETS GOOO! ( 8 )
Esa cancion rules!!! también la que esta en mi pro ;O;
tambien rules la de talk dirty to me emo

Chiluca Blacknest
Vice Captain

WinterPet ColdBlood

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 12:52 pm

La Fan numero uno esta aki!! scream heart
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 12:58 pm

~ WinterPet Moonstone ~
La Fan numero uno esta aki!! scream heart
DX !!!! ya llegaste !!! *le doy unos vasos con mi cara estampada, unas toallas también con mi cara estampada, una foto mía autografeada entre otras cosas mas*

Slave of Leslie

WinterPet ColdBlood

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 1:07 pm

o_o... Sorais, falta la ropa interior!! Dx kero mis choninos con la foto de Sorais estampada en el... eek tu solo imaginatelo redface xd
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 1:35 pm

~ WinterPet Moonstone ~
o_o... Sorais, falta la ropa interior!! Dx kero mis choninos con la foto de Sorais estampada en el... eek tu solo imaginatelo redface xd
Esos calzoncillos si pegarian eek . Que buenas ideas son las que me das numero 1 3nodding , a ver *saco un lapiz y una libreta* en donde mas quieres que aparezca mi cara User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Slave of Leslie

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 1:35 pm

xd changos.... smile yo aki estoy tambien al club de sorais biggrin
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 1:38 pm

sad pense ke seria el unico hombre

Saint Kainex Moonstone

Slave of Leslie

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 1:42 pm

Saint Kainex Moonstone
sad pense ke seria el unico hombre
Eres el segundo , no esta mal ser el segundo hombre que se unió al club 3nodding . *También le doy vasos con mi cara estampada, toallas, un muñeco de acción mio entre otras cosas* Bienvenido al club de los feos ;O;
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 1:42 pm

*vengo por mi ropa interior estampada y no veo nada*
surprised mad

Yukim Moonstone

1,900 Points
  • Person of Interest 200
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200

Slave of Leslie

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 1:44 pm

Yukim
surprised mad
Hola hija *le doy un besote en la mejilla* n3n

Estamos en eso 3nodding *le doy un muñeco de accion y un mustang 08 a escala* ya se que estas grande para jugar con muñecos pero, es lo mas nuevo que tenemos en el club ;O;
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 1:56 pm

Sorais Resurrection
Yukim
surprised mad

Estamos en eso 3nodding *le doy un muñeco de accion y un mustang 08 a escala* ya se que estas grande para jugar con muñecos pero, es lo mas nuevo que tenemos en el club ;O;

wtf lo mas nuevo o_o?!! bueh lo acepto pero trata de que mi ropa interior este lista pronto ;-;
la necesito ;D

Yukim Moonstone

1,900 Points
  • Person of Interest 200
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200

Slave of Leslie

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 2:02 pm

Yukim
Sorais Resurrection
Yukim
surprised mad

wtf lo mas nuevo o_o?!! bueh lo acepto pero trata de que mi ropa interior este lista pronto ;-;
la necesito ;D
Acaso no tienes ropa interior? Hay mija, y porque no me habías dicho? ten *le doy la American Express Dorada* comprate lo que necesites 3nodding .
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 2:04 pm

eek uh muñekito de accion surprised y cuando sale la mercancia de inflables ;O; y condones marca sorais?

Saint Kainex Moonstone

Slave of Leslie

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 2:12 pm

Saint Kainex Moonstone
eek uh muñekito de accion surprised y cuando sale la mercancia de inflables ;O; y condones marca sorais?
La mercancia inflable es solo para damas ninja

Los condones... er... no creo que saque a la venta condones ninja . Ahorita Tengo trabajando a mis esclavos hindues maquilando Jeans marca Sorais xD
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 27 28 29 30 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces