|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:46 pm
Athenna Schlechter desnudate twin *saka kamara de video y le pone rekord* cool Y de paso los demás, no? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:46 pm
Vors Schlechter I just Want You All to Know... OwO algo le falta a la fiesta y no se que gonk antes solia romper records con fiestas
...I'm a Famous Gigolo
Empieza con c, y termina con ONEJITAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:47 pm
Aldos Kirin Vors Schlechter I just Want You All to Know... OwO algo le falta a la fiesta y no se que gonk antes solia romper records con fiestas
...I'm a Famous Gigolo
Empieza con c, y termina con ONEJITAS cool me llamaron? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:47 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz O: Ok guíame tu *me dejo llevar al ritmo del tango* xd che escucho rock, reggae y ska pero bailo tango, lento y el vals soy unico ^^ Está muy bien eso Usted me enseñará a bailar el tango 3nodding heart hace 8 años casi q me lo aprendi y nunca me lo olvido *le enseña a bailar tango, bailando*(valga la rebundancia) biggrin Lo que bien se aprende nunca se olvida *aprendiendo a bailar el tango* Disculpe si lo piso ninja y bue ese dia fue el mejor de mi vida por ahora *sigo bailando* no hay problema, tengo zapatillas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:49 pm
Vors Schlechter Aldos Kirin Oh mon dieu.
Sera lo mismo sacarte a bailar tango que sacarte la tanga bailando? I just Want You All to Know...
-le pega a su hijo- respete a su madre!
...I'm a Famous Gigolo
SI no lo digo por ella... D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:50 pm
Creuz Athenna Schlechter desnudate twin *saka kamara de video y le pone rekord* cool Y de paso los demás, no? rolleyes rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz O: Ok guíame tu *me dejo llevar al ritmo del tango* xd che escucho rock, reggae y ska pero bailo tango, lento y el vals soy unico ^^ Está muy bien eso Usted me enseñará a bailar el tango 3nodding heart hace 8 años casi q me lo aprendi y nunca me lo olvido *le enseña a bailar tango, bailando*(valga la rebundancia) biggrin Lo que bien se aprende nunca se olvida *aprendiendo a bailar el tango* Disculpe si lo piso ninja y bue ese dia fue el mejor de mi vida por ahora *sigo bailando* no hay problema, tengo zapatillas I just Want You All to Know...
eek vaya usa zapatillas!
xd y mi habilidad con fiestas fue desde antes de las bunny y en otra pagina emo dejen pienso que are
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creuz Aldos Kirin Vors Schlechter I just Want You All to Know... OwO algo le falta a la fiesta y no se que gonk antes solia romper records con fiestas
...I'm a Famous Gigolo
CUÑADAPRIMATIASOBRINA etc.
*se pone a bailar con el fak y ella*
RASCALE A LO TE TENGAS, eah eah
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:52 pm
fakiusini y bue ese dia fue el mejor de mi vida por ahora *sigo bailando* no hay problema, tengo zapatillas *-* Oh... ¿y a qué se debe que haya sido el mejor día?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:53 pm
Aldos Kirin Creuz Aldos Kirin Vors Schlechter I just Want You All to Know... OwO algo le falta a la fiesta y no se que gonk antes solia romper records con fiestas
...I'm a Famous Gigolo
RASCALE A LO TE TENGAS, eah eah¿Cómo está eso? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:56 pm
Creuz fakiusini y bue ese dia fue el mejor de mi vida por ahora *sigo bailando* no hay problema, tengo zapatillas *-* Oh... ¿y a qué se debe que haya sido el mejor día? es q salimos campeones juveniles del futbol argentino la final fue contra boca jrs. en la boca (la capital mundial del tango)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:58 pm
fakiusini Creuz fakiusini y bue ese dia fue el mejor de mi vida por ahora *sigo bailando* no hay problema, tengo zapatillas *-* Oh... ¿y a qué se debe que haya sido el mejor día? es q salimos campeones juveniles del futbol argentino la final fue contra boca jrs. en la boca (la capital mundial del tango) I just Want You All to Know...
eres jugador de soccer?
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:03 pm
3nodding Me sentaré por aquí un rato *me siento en una de las mesas y pido una limonada con agua mineral*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creuz Aldos Kirin Creuz Aldos Kirin Vors Schlechter I just Want You All to Know... OwO algo le falta a la fiesta y no se que gonk antes solia romper records con fiestas
...I'm a Famous Gigolo
RASCALE A LO TE TENGAS, eah eah¿Cómo está eso? xd
No sé, tu baila... *la agarra de la cintura y hacen trenecito*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter fakiusini Creuz fakiusini y bue ese dia fue el mejor de mi vida por ahora *sigo bailando* no hay problema, tengo zapatillas *-* Oh... ¿y a qué se debe que haya sido el mejor día? es q salimos campeones juveniles del futbol argentino la final fue contra boca jrs. en la boca (la capital mundial del tango) I just Want You All to Know...
eres jugador de soccer?
...I'm a Famous Gigolo see en mis mejores tiempo era uno de los mejores juveniles del pais
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|