Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply [] [] El centro de la ciudad Midminhein! [] []
Bienvenidos sean al Teatro del ¨Absurdo¨ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te Gusta el TEATRO?
Gold!!!... y si XD
100%
 100%  [ 18 ]
Total Votes : 18


Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 8:29 am
Gallinas!!!! ♫ gallinas, gallinas ♫ heart heart pero...
stare yo quiero mi helado  
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 9:43 pm
MARIO??? que no es jorge? o jaime? stare Indiorantes xd (Se queda pensando unos segundos) A QUIEN LE DICES MARIO!!! scream  

Necromangel
Captain

Dakishimeta

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 10:10 pm
Necromangel
MARIO??? que no es jorge? o jaime? stare Indiorantes xd (Se queda pensando unos segundos) A QUIEN LE DICES MARIO!!! scream
oye Demetrio por que no has traido los heladoos?? tambien el señor capitan quiere!! anda!!  
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 10:39 pm
Dakishimeta
Necromangel
MARIO??? que no es jorge? o jaime? stare Indiorantes xd (Se queda pensando unos segundos) A QUIEN LE DICES MARIO!!! scream
oye Demetrio por que no has traido los heladoos?? tambien el señor capitan quiere!! anda!!

ahhhhhh no soy su esclavo!!! scream ... momento, por que estoy vestido de sirviente  

Necromangel
Captain

Dakishimeta

PostPosted: Sat Jun 06, 2009 1:08 pm
Necromangel
Dakishimeta
Necromangel
MARIO??? que no es jorge? o jaime? stare Indiorantes xd (Se queda pensando unos segundos) A QUIEN LE DICES MARIO!!! scream
oye Demetrio por que no has traido los heladoos?? tambien el señor capitan quiere!! anda!!

ahhhhhh no soy su esclavo!!! scream ... momento, por que estoy vestido de sirviente
por que ese es tu uniforme Carlos, y los helados??  
PostPosted: Sat Jun 06, 2009 7:17 pm
jeje... sirviente... twisted *mira a nec* Juan! quiero mi helado! pero ya! *truena los dedos*  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Necromangel
Captain
PostPosted: Mon Jun 08, 2009 5:58 pm
scream No estoy aqui para que me traten como sirviente, soy un actor profesional y no dejare que me traten de otra forma *Se pone una bufanda y un sombrero y sale por la entrada del guild con su baston en mano* Adios stare  
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 2:09 pm
Necromangel
scream No estoy aqui para que me traten como sirviente, soy un actor profesional y no dejare que me traten de otra forma *Se pone una bufanda y un sombrero y sale por la entrada del guild con su baston en mano* Adios stare
y... y si haces un papel de sirviernte??? es para que practikes xp  

Dakishimeta


Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 2:12 pm
MMM NEC NO SE PUEDE IR... SIN EL KIEN LIMPEARA EL TEATRO? sad  
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 9:55 pm
Dejalo... es mejor que se valla stare , ahora limpio el Teatro. Te lo dejaré más limpio que si lo hubiera hecho el wink *se pone a limpiar* solo te pido que me des una botella de tequila 4laugh  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 10:01 pm
MMM ME SALIA MAS VARATO NEC TU ME COBRAS UNA BOTELLA DE TEKILA EL CON UNOS GOLPES EN EL LOMO LIMPIABA sweatdrop  
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 10:04 pm
pero se fue tu chacha, digo se fue el que me quiso envenenar... stare ... pos ahi vez que haces *le tira la escoba* pos dile a ese que "limpie" (ni siquiera lo hace bien, solo empeora las cosas) *saca una botella de tequila*  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 10:05 pm
LO SIENTO BRIELA NO FUE MI INTENCION OFENDERTE redface crying  
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 10:08 pm
neeee... NTP...lo hecho hecho está, y en el pasado se quedará...quiero un helado... queiro una margarita de fresa... sabe delicioso... quieres tequila?  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Necromangel
Captain
PostPosted: Thu Jun 11, 2009 1:40 am
*Sentado desde una butaca arriba del teatro, aplaudiendo con ambas manos*

Vaya, vaya, no me sorprende que no hayan hecho nada sin mi XD, en fin, como no has producido nada Barbossa el teatro fue embargado por el gobierno stare , asi que... lo compre yo y se los quite de las manos de esos tiburones financieros pirate .

Y como la gente de hoy en dia es bien Ogt e inculta y ya no va a los teatros, lo mas seguro es que vuelvan a embargar el Teatro... asi que tengo una idea twisted , que tal si llevamos este teatro a la Ciudad Midminhein whee , escuche que hay un slot vacio a un lado de un gimnasio (Que creo que tambien te pertenece XD), ademas, que tal si abrimos un Estudio de television y uno de Cine, asi podremos interpretar series de television y peliculas con nuestra singular manera XD, que te parece wink  
Reply
[] [] El centro de la ciudad Midminhein! [] []

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum