Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

bolitadequeso

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 3:40 am
hola ahy alguien aqui  
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 4:53 am
bueno estoy aburrida que hago si no hay nadie  

bolitadequeso


Gagnant

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 5:02 am
good morning alguien?  
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 5:02 am
Gagnant
good morning alguien?

hola como estas  

bolitadequeso


Gagnant

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 5:04 am
bolitadequeso
Gagnant
good morning alguien?

hola como estas
pues escucho a linkin park, mientras me como una porqueria que sabe muy buena y tomo cafe jeje tonz toy bien y tu?  
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 5:05 am
Gagnant
bolitadequeso
Gagnant
good morning alguien?

hola como estas
pues escucho a linkin park, mientras me como una porqueria que sabe muy buena y tomo cafe jeje tonz toy bien y tu?

bn bn oye aqui normalmente a que hora acostumbran a entrar  

bolitadequeso


Gagnant

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 5:07 am
bolitadequeso
Gagnant
bolitadequeso
Gagnant
good morning alguien?

hola como estas
pues escucho a linkin park, mientras me como una porqueria que sabe muy buena y tomo cafe jeje tonz toy bien y tu?

bn bn oye aqui normalmente a que hora acostumbran a entrar
jajajaja pss esto es nuevo pero a estas horas en mexico de menos la mayoria o estan dormidos o en la escuela  
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 5:08 am
Gagnant
bolitadequeso
Gagnant
bolitadequeso
Gagnant
good morning alguien?

hola como estas
pues escucho a linkin park, mientras me como una porqueria que sabe muy buena y tomo cafe jeje tonz toy bien y tu?

bn bn oye aqui normalmente a que hora acostumbran a entrar
jajajaja pss esto es nuevo pero a estas horas en mexico de menos la mayoria o estan dormidos o en la escuela

umm ok ps es que no habia nadie y ps eres la unica que estas ademas de mi pq ni el el foro anterior hay alguien  

bolitadequeso


Gagnant

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 5:11 am
bolitadequeso
Gagnant
bolitadequeso
Gagnant
bolitadequeso
Gagnant
good morning alguien?

hola como estas
pues escucho a linkin park, mientras me como una porqueria que sabe muy buena y tomo cafe jeje tonz toy bien y tu?

bn bn oye aqui normalmente a que hora acostumbran a entrar
jajajaja pss esto es nuevo pero a estas horas en mexico de menos la mayoria o estan dormidos o en la escuela

umm ok ps es que no habia nadie y ps eres la unica que estas ademas de mi pq ni el el foro anterior hay alguien
DEATH siempre anda en gaia a estas horas por ahi sale en un rato esperemos por que es de los "clientes" frecuentes a estas horas  
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 5:13 am
Gagnant
bolitadequeso
Gagnant
bolitadequeso
Gagnant
bolitadequeso
Gagnant
good morning alguien?

hola como estas
pues escucho a linkin park, mientras me como una porqueria que sabe muy buena y tomo cafe jeje tonz toy bien y tu?

bn bn oye aqui normalmente a que hora acostumbran a entrar
jajajaja pss esto es nuevo pero a estas horas en mexico de menos la mayoria o estan dormidos o en la escuela

umm ok ps es que no habia nadie y ps eres la unica que estas ademas de mi pq ni el el foro anterior hay alguien
DEATH siempre anda en gaia a estas horas por ahi sale en un rato esperemos por que es de los "clientes" frecuentes a estas horas


CLIENTES FRECUENTES? evil QUE VULGAR SE LEYO ESO....  

BUMJACKS


Gagnant

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 5:14 am
uuuuy perdon, BOLITADEQUESO DEATH es de las personas que estan aqui a estas horas con frecuencia o como lo digo?  
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 5:17 am
Gagnant
bolitadequeso
Gagnant
bolitadequeso
Gagnant
bolitadequeso
Gagnant
good morning alguien?

hola como estas
pues escucho a linkin park, mientras me como una porqueria que sabe muy buena y tomo cafe jeje tonz toy bien y tu?

bn bn oye aqui normalmente a que hora acostumbran a entrar
jajajaja pss esto es nuevo pero a estas horas en mexico de menos la mayoria o estan dormidos o en la escuela

umm ok ps es que no habia nadie y ps eres la unica que estas ademas de mi pq ni el el foro anterior hay alguien
DEATH siempre anda en gaia a estas horas por ahi sale en un rato esperemos por que es de los "clientes" frecuentes a estas horas

ps sip esperemos  

bolitadequeso


BUMJACKS

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 5:18 am
Gagnant
uuuuy perdon, BOLITADEQUESO DEATH es de las personas que estan aqui a estas horas con frecuencia o como lo digo?


NO DIGAS NADA.... evil EN FIN, AQUI ESTOY YA.  
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 5:19 am
si quieren que invite a alguien solo diganme por que estamos en "Etapa de Reclutamiento" segun dijo Neo ayer y necesitamos gente, de preferencia gente que frecuente el foro o que de menos sea agradable y no demaciado confictiva  

Gagnant


Gagnant

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 5:21 am
DEATHRATTLE
Gagnant
uuuuy perdon, BOLITADEQUESO DEATH es de las personas que estan aqui a estas horas con frecuencia o como lo digo?


NO DIGAS NADA.... evil EN FIN, AQUI ESTOY YA.
jaja ok, y perdon por lo de ayer pero al parecer mi messenger solo le entregaba mensajes a mayra y a skr todos los demas me los regresaba  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum