|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 8:57 pm
Jeans ------------- La ilusion del primer amor crying crying crying
(sorry pero esto ya saco el lado marica de mi) ohhhh esos amores de secundaria... q recuerdos!!!
-------------------------------------------------------------
Coolto No te awites!! aki el unico awitado en el guild soy yo!!
y yo se q hay q hecharle ganas... pero como q todo llego al mismo tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 9:03 pm
Benny y Miguel Bose --------- Si puedo volverte a ver crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 9:04 pm
Kizim Jeans ------------- La ilusion del primer amor crying crying crying (sorry pero esto ya saco el lado marica de mi) ohhhh esos amores de secundaria... q recuerdos!!! ------------------------------------------------------------- Coolto No te awites!! aki el unico awitado en el guild soy yo!! y yo se q hay q hecharle ganas... pero como q todo llego al mismo tiempo jajajajaja me encantas jajaaja soe tu faannnn!!!! jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 9:10 pm
Miguel Bose -------------- No encuentro un momento pa' olvidar
crying crying crying
(fue tanto amor... fuueee tanto amor.... fue tanto tanto tanto amor...!!)
-------------------------------------------
Por q te encanto rosadita?? por mi desgracia?? o por mi gusto eclectico en musica??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 9:15 pm
Kizim Miguel Bose -------------- No encuentro un momento pa' olvidar crying crying crying (fue tanto amor... fuueee tanto amor.... fue tanto tanto tanto amor...!!) ------------------------------------------- Por q te encanto rosadita?? por mi desgracia?? o por mi gusto eclectico en musica?? ohh no se , creo k es la desgracia y tu eleccion de canciones jajaja no es en mala onda eh pero neta k me da risa , eres la neta! jajajaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 9:18 pm
una cancion - los de adentro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 9:19 pm
Moenia ------------------ Juego de amor
Osea q te burlas de mi dolor crying crying crying eres cruel conmigo en este momento!!
un niño con el corazon roto puede ir de Valentin Elizalde hasta jeans crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 9:21 pm
amarte es un placer - Luis M.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 9:22 pm
poco a poco - Chetes
... q les pasa!! jeans rulea stare yo amo a las chicas jeans... y a intocable... son mis malos gustos nada culposos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 9:23 pm
Moenia -------------- Manto Estalar crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 9:24 pm
vasos vacios de los fabulosos cadilacs xd
Yo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. que no tengo palabras ( con selia cruz que buena rola )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 9:25 pm
Kizim Moenia -------------- Manto Estalar crying crying crying Tu manera- Eduardo Cruz... Animo nano, la vida es bella crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 9:26 pm
Reiler vasos vacios de los fabulosos cadilacs xd Yo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. que no tengo palabras ( con selia cruz que buena rola ) xd xd a si suena cuando me llaman a mi cel... vasos vacios polifonico... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 9:28 pm
Kaiserin Duvey Reiler vasos vacios de los fabulosos cadilacs xd Yo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. que no tengo palabras ( con selia cruz que buena rola ) xd xd a si suena cuando me llaman a mi cel... vasos vacios polifonico... xd cool surprised en mi cel suena la de... hay se me olvida este bato como se llama, bueno la rola es la de: lo que paso, paso entre tu y yo si lo se es mala pero me lo paso una amiga y pues para complacerla ahi la tengo en el cel sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 9:28 pm
Kaiserin Duvey poco a poco - Chetes
... q les pasa!! jeans rulea stare yo amo a las chicas jeans... y a intocable... son mis malos gustos nada culposos!!! Benny ------------- Cielo crying crying crying ---------------------------- No nano.. de hecho la rosadita se burla de mi desgracia y de mi audioteca... y se burla mas por que yo estaba escuchando jeans
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|