|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 9:03 pm
Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou Chicachun mmm hace falta un juicio para reactivar este lugar si tienes razon xD empezemos con abandono de hogar en contra de becko 3nodding opk dame los detalles 3nodding =0 esto va en serio xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 10:19 pm
[~OtaconX~] Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou Chicachun mmm hace falta un juicio para reactivar este lugar si tienes razon xD empezemos con abandono de hogar en contra de becko 3nodding opk dame los detalles 3nodding =0 esto va en serio xd oohh see... unas firmas aki y otras aca y dejare a becko en la calle!! cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 11:07 pm
rofl becko se quedara en la ruina ajajajaaaa xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 11:08 pm
Chicachun rofl becko se quedara en la ruina ajajajaaaa xd esa es efectivamente la idea!!! twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:51 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Yo quiero un arreglo matrimonial, en donde se estipule claramente que en caso de que terminemos yo y mi viejo, sea cual sea la causa, me corresponden la mitad de sus bienes XD!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:50 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Yo quiero un arreglo matrimonial, en donde se estipule claramente que en caso de que terminemos yo y mi viejo, sea cual sea la causa, me corresponden la mitad de sus bienes XD!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ acuerdo prenupcial?XD creke eso se ocupa ahcer antes d ela boda o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 12:33 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Los contratos se pueden hacer en cualquier momento, un acuerdo prenupcial se hace antes de la boda, pero yo quiero un contrato posterior al matrimonio... TOT... asi mesmamente es.... u.u cobras por hora? ¬O¬ Porque te tas viendo lento XD ...
*-* hoy tengo ganas de kissear a todo mundo... >.< asi que perdon si no les gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
**Lo kissea**
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 11:17 am
ejem.. permisito..
me gustaria poner una demanda en contra de mi padre... 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 11:42 am
rakirakibeibu ejem.. permisito..
me gustaria poner una demanda en contra de mi padre... 3nodding emm... tu padre es abarai no?? jajaja creo q tendras q ir a otro buffet juridico para esoo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 11:53 am
leyaguini rakirakibeibu ejem.. permisito..
me gustaria poner una demanda en contra de mi padre... 3nodding emm... tu padre es abarai no?? jajaja creo q tendras q ir a otro buffet juridico para esoo xd
voy a hacer ke el mismo se auto-meta a la carcel le pasa por no alimentarme D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 11:58 am
rakirakibeibu leyaguini rakirakibeibu ejem.. permisito..
voy a hacer ke el mismo se auto-meta a la carcel le pasa por no alimentarme D:es una honorable causa 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 12:11 pm
leyaguini rakirakibeibu leyaguini rakirakibeibu ejem.. permisito..
voy a hacer ke el mismo se auto-meta a la carcel le pasa por no alimentarme D:es una honorable causa 3nodding
sep.. me alimenta una vez a la semana u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 12:29 pm
rakirakibeibu leyaguini rakirakibeibu leyaguini rakirakibeibu ejem.. permisito..
di q te alimentaa!!! jajja a mi ni esoo!!! tengo q estar pepenando la comida de los botes de basura!!! jajaja mi esposo me mantiene a "dieta" crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 12:34 pm
leyaguini rakirakibeibu leyaguini rakirakibeibu leyaguini rakirakibeibu ejem.. permisito..
di q te alimentaa!!! jajja a mi ni esoo!!! tengo q estar pepenando la comida de los botes de basura!!! jajaja mi esposo me mantiene a "dieta" crying
ya demandaste a tu marido?? mira ke.. esta bn un padre.. nu vivo todos los dias con el.. pero un esposo!! tiene responsabilidades!! D:!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 12:39 pm
rakirakibeibu leyaguini rakirakibeibu leyaguini rakirakibeibu
ya demandaste a tu marido?? mira ke.. esta bn un padre.. nu vivo todos los dias con el.. pero un esposo!! tiene responsabilidades!! D:!EXAAACTO!!! jajaja y lo he intentado demandar un chiiingo de veces pero pss... como te explico q siempre se termina cancelando la demanda x q me lleva a cenar a un lugar mega nice!!! jajaja y me regala cositas *.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|