|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:14 pm
Izteplix concedido........pero encuentra a alguien que le ayuda a redimir sus pecados ---------------------------- deseo dejar de pelear Concebido me puedes golpear
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:16 pm
Xx_Angeluz_xX Izteplix concedido........pero encuentra a alguien que le ayuda a redimir sus pecados ---------------------------- deseo dejar de pelear Concebido me puedes golpear deseo ke nadie pueda golpearte aunke eso signifike ke me golpeen a mi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:23 pm
Concedido... matan a los 2 y uno se va al cielo y el otro al infierno y nunca jamas vuelven a verse
Deseo.... Que todo vuelva a ser como antes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:28 pm
deseo condedido pero las cosas vuelven a pasar como ahora
deseo ke angeluz se vaia al cielo y io al infierno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:30 pm
negado io soy reketemalo , pami ke ni el diablo me kera me dejara en el limbo 3nodding
Deseo ke shura no muera emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:39 pm
concedido..............pero se va al infierno a un tormento eterno *que cruel soy sweatdrop * --------------------- deseo que no se sienta asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:42 pm
concedido.porke deja de senti todo proke se muere o.o --- deseo pdoer salir mañana <.< >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:44 pm
abogaditoooooo como te extrañeeee.....donde te metes?
concedido................pero solo sales para recoger el periodico y regresas pa dentro ---------------------- deseo unos chocolates
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:44 pm
deseo concedido pero solo sales a sakar la basura o algo por el estilo
deseooo ke angeluz me kiera =(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:48 pm
concedido pero tu dejas de kererlo y lo ahces sufrirXD ---- deseo salir y ke no sea solo pro el epriodico <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:50 pm
deseo concedido pero saldras por ke te mandaron a la tienda
deseooo ke angeluz no sufra emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:51 pm
concedido epro deja de sufrir porke se murio . --- deseo salir y ke no sea noas por el epriodico o porke me mandan a la tienda <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:52 pm
konsevido ya no sufro pero muero ^^
deseo ke dios kuide de la gente ke amo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:54 pm
concedido proke todos se meuren d euna manera terrbiel yt dolorosa pero se van al cielo o.o. --- deseo salir y ke no sea noas por el epriodico o porke me mandan a la tienda <.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:56 pm
deseo concedido pero sales porke se te cayo algo por la ventana y tienes ke ir a recoguerlo
deseo ke angeluz ste vivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|