|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:52 pm
Hagiwara Akemi ninguno jchale ninguno te visita u.u nel sin taicho ya no es lo mismo TuT Pero como nos la pasamos todo el dia en el msn no hay pecs xDDD jajaj pos ponle algun tema controversial xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 2:03 pm
D: que feo TwT trabajo, trabajo y mas trabajo TwT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 10:17 pm
Hagiwara Akemi D: que feo TwT trabajo, trabajo y mas trabajo TwT pero ese trabajo viene con dinero no?? jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:52 am
mikito jazuka Hagiwara Akemi D: que feo TwT trabajo, trabajo y mas trabajo TwT pero ese trabajo viene con dinero no?? jajaj pues si, pero son unas chingas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:42 pm
bnas noches kerido publico siempre digo ke he vuelto pra kedarme pro nunca cumplo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:44 pm
Abarai Renji Taichou bnas noches kerido publico siempre digo ke he vuelto pra kedarme pro nunca cumplo xD feisimooo rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 11:11 pm
Abarai Renji Taichou bnas noches kerido publico siempre digo ke he vuelto pra kedarme pro nunca cumplo xD
me retracto de lo q dije antes.. uiii q buen look traes cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 11:12 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou bnas noches kerido publico siempre digo ke he vuelto pra kedarme pro nunca cumplo xD
gracias es de diseñadora mi atuendo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 11:16 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou bnas noches kerido publico siempre digo ke he vuelto pra kedarme pro nunca cumplo xD
uuii pss ke diseñadora tan rara q te viste como asesino cabeza de atun rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 11:19 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou bnas noches kerido publico siempre digo ke he vuelto pra kedarme pro nunca cumplo xD
pues yo la keiro mucho y adoro<.< aparte me gusta como kede cool soy el santo atun de san patricio s no traen verde les corto un brazo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 11:22 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou bnas noches kerido publico siempre digo ke he vuelto pra kedarme pro nunca cumplo xD
pues yo la keiro mucho y adoro<.< aparte me gusta como kede cool soy el santo atun de san patricio s no traen verde les corto un brazo cool
rofl rofl rofl te ves bn chido!! osea muy poco verde pero chido pero ponte cabeza de tv U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 11:24 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou bnas noches kerido publico siempre digo ke he vuelto pra kedarme pro nunca cumplo xD
rofl rofl rofl te ves bn chido!! osea muy poco verde pero chido pero ponte cabeza de tv U_U nooo a mi me gusta mi cabeza de atun u.u aparte asi lo kiso mi diseñadora y la amo u.u asi ke no me cambiare u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 11:29 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou gracias es de diseñadora mi atuendo cool
rofl rofl rofl te ves bn chido!! osea muy poco verde pero chido pero ponte cabeza de tv U_U nooo a mi me gusta mi cabeza de atun u.u aparte asi lo kiso mi diseñadora y la amo u.u asi ke no me cambiare u.u te hubiera vestido de niña xDDD ke asco amar una cabeza de atun x_x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 11:30 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou gracias es de diseñadora mi atuendo cool
rofl rofl rofl te ves bn chido!! osea muy poco verde pero chido pero ponte cabeza de tv U_U nooo a mi me gusta mi cabeza de atun u.u aparte asi lo kiso mi diseñadora y la amo u.u asi ke no me cambiare u.u te hubiera vestido de niña xDDD ke asco amar una cabeza de atun x_x
pues si kiso O:; pero le dije ke no s emanchara u.u ke leugo si d epro si feo y luego trasvesti como ke no O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|