|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:30 pm
Creuz Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
Ese tipo de amenazas son del diablo u.u
No nos prives de tu belleza mija emo
~ ...and the devil cry ~ D: pero si hasta el vagabund se puso feliz de saber q no iba aponer fotos XD ~ I make the angel scream... ~
Pero por los colores no por las fotos u.u Ah que hija tan dramas D: De uqien lo habras sacado? ¬¬ ninja
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:37 pm
Raziel-Freya Kun Creuz Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ D: pero si hasta el vagabund se puso feliz de saber q no iba aponer fotos XD ~ I make the angel scream... ~
Pero por los colores no por las fotos u.u Ah que hija tan dramas D: De uqien lo habras sacado? ¬¬ ninja
~ ...and the devil cry ~ D: pues en mi mac no se ven feos los colores u.u sii ia me salió tu lado dramáticooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:37 pm
Zenshi-sama que coñazo! xD ajajajja lo decia en pura joda xD tonces si es Dulce & Guayaba pues hoy tu joda kedo al ***** le atinaste sin kerer jajajjaj pero ese es el chiste de la bolsa xd si es dulce & guayaba!!! nel otra bolsa de think geek!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:41 pm
Creuz Raziel-Freya Kun Creuz Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ D: pues en mi mac no se ven feos los colores u.u sii ia me salió tu lado dramáticooo Pues la mac no hace que se vean mejores ni peores, son tus ojos que ya se acostumbraron mientras metias los efectuchos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:43 pm
Creuz Raziel-Freya Kun Creuz Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ D: pues en mi mac no se ven feos los colores u.u sii ia me salió tu lado dramáticooo pos yo tengo mac y casi me kedo ciega!!! pero tu tas bien bonita!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:44 pm
mikito jazuka Creuz Raziel-Freya Kun Creuz Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ D: pues en mi mac no se ven feos los colores u.u sii ia me salió tu lado dramáticooo pos yo tengo mac y casi me kedo ciega!!! pero tu tas bien bonita!! whee A wiwi que la mac no es! Hey yo quiero que te compres un vestido X-RAY! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:47 pm
Vagabund mikito jazuka Creuz Raziel-Freya Kun Creuz Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ D: pues en mi mac no se ven feos los colores u.u sii ia me salió tu lado dramáticooo pos yo tengo mac y casi me kedo ciega!!! pero tu tas bien bonita!! whee A wiwi que la mac no es! Hey yo quiero que te compres un vestido X-RAY! heart pos si tienes razon no tiene nada ke ver!!! el chiste no es meterle efectos "deja tuerto" jajajaj vestido X- RAY ?? nel voy a parecer la parka jajjajaj todavia no es halloween xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:51 pm
Hoy estoy de humor y feliz, asi qeu voy a poner una foto mia xp Sali horrible!! >.< por eso no me gustan las fotos, nunca me gusta como quedo pero bueeeenooo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:57 pm
LAlN Hoy estoy de humor y feliz, asi qeu voy a poner una foto mia xp Sali horrible!! >.< por eso no me gustan las fotos, nunca me gusta como quedo pero bueeeenooo.... whee no salieste horrible no manches!!! tas bonita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 9:05 pm
mikito jazuka Vagabund mikito jazuka Creuz Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ D: pues en mi mac no se ven feos los colores u.u sii ia me salió tu lado dramáticooo pos yo tengo mac y casi me kedo ciega!!! pero tu tas bien bonita!! whee A wiwi que la mac no es! Hey yo quiero que te compres un vestido X-RAY! heart pos si tienes razon no tiene nada ke ver!!! el chiste no es meterle efectos "deja tuerto" jajajaj vestido X- RAY ?? nel voy a parecer la parka jajjajaj todavia no es halloween xd Seee para que te veas en el antro como en el video de Chemical Brothers-Hey Girl Hey Boy >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 9:31 pm
Vagabund mikito jazuka Vagabund mikito jazuka Creuz Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ D: pues en mi mac no se ven feos los colores u.u sii ia me salió tu lado dramáticooo pos yo tengo mac y casi me kedo ciega!!! pero tu tas bien bonita!! whee A wiwi que la mac no es! Hey yo quiero que te compres un vestido X-RAY! heart pos si tienes razon no tiene nada ke ver!!! el chiste no es meterle efectos "deja tuerto" jajajaj vestido X- RAY ?? nel voy a parecer la parka jajjajaj todavia no es halloween xd Seee para que te veas en el antro como en el video de Chemical Brothers-Hey Girl Hey Boy >.<nel ya decidi cuales seran mis 2 trajes !! policia y geisha!! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 9:54 pm
Les presento a Anais Celeste mi ahijada q nacio hoy a las 13:11 min!!! peso algo mas de 3 kilos es muy bella....toi muy feliz!!! heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 6:10 am
LAlN Hoy estoy de humor y feliz, asi qeu voy a poner una foto mia xp Sali horrible!! >.< por eso no me gustan las fotos, nunca me gusta como quedo pero bueeeenooo.... eek waw yo pense q eras una niñita , no se por q vivia con esa impresion orale... whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 6:12 am
Mau Artemisa Goddess Les presento a Anais Celeste mi ahijada q nacio hoy a las 13:11 min!!! peso algo mas de 3 kilos es muy bella....toi muy feliz!!! heart heart heart aaaaaaaaay hermosita heart heart heart la ame sisisi tengo una foto de mi hija donde esta con la misma pose whee aaaaaaaay felicidades 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|