|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:24 pm
mikito jazuka LOS OJOS DE AKEMITA MATAN!!!! matan mal ***** jijijij whee pues de entrada tan sexys porque negarlo pirate y tus fotoos mikito ?? confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:12 pm
yo tambien tengo ojos con rayos X (pero solo funchina con viejas pirate )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:13 pm
inche mutante o-o tus ojos parecen lasers o algo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:20 pm
Yagami-Kira-Raito inche mutante o-o tus ojos parecen lasers o algo xD si te digo que son originales no me crees verdad rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:27 pm
MACRONOS Yagami-Kira-Raito inche mutante o-o tus ojos parecen lasers o algo xD si te digo que son originales no me crees verdad rolleyes Yo no te creeria, a menos de que me dijeras que eres ciego, porque no tienes pupila y algunos ciegos tienen los ojos tan claros y la pupila tan diluida que alcanza a confundirse el color de la pupila con el de el iris, sino, no, tienes lentes. Y muy raros por cierto, por el brillo, porque parecen de plastico, o sino pintados en photoshop.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:30 pm
LAlN MACRONOS Yagami-Kira-Raito inche mutante o-o tus ojos parecen lasers o algo xD si te digo que son originales no me crees verdad rolleyes Yo no te creeria, a menos de que me dijeras que eres ciego, porque no tienes pupila y algunos ciegos tienen los ojos tan claros y la pupila tan diluida que alcanza a confundirse el color de la pupila con el de el iris, sino, no, tienes lentes. Y muy raros por cierto, por el brillo, porque parecen de plastico, o sino pintados en photoshop. eso eso! mad xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:39 pm
Jam-Mika LAlN MACRONOS Yagami-Kira-Raito inche mutante o-o tus ojos parecen lasers o algo xD si te digo que son originales no me crees verdad rolleyes Yo no te creeria, a menos de que me dijeras que eres ciego, porque no tienes pupila y algunos ciegos tienen los ojos tan claros y la pupila tan diluida que alcanza a confundirse el color de la pupila con el de el iris, sino, no, tienes lentes. Y muy raros por cierto, por el brillo, porque parecen de plastico, o sino pintados en photoshop. eso eso! mad xd este......................... corro stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 7:19 am
pues con esos montes yo creo que si xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 11:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 11:20 am
que presumida xd eres de las mias 3nodding cool xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:00 pm
yo pondria fotos, pero siempre me las censuran
no saben q el cuerpo humano es tan hermoso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:13 pm
heart aqui les dejo unas fotitos mia heart
sin gafas eek whee
con gafas emo heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 3:02 pm
MACRONOS Jam-Mika LAlN MACRONOS Yagami-Kira-Raito inche mutante o-o tus ojos parecen lasers o algo xD si te digo que son originales no me crees verdad rolleyes Yo no te creeria, a menos de que me dijeras que eres ciego, porque no tienes pupila y algunos ciegos tienen los ojos tan claros y la pupila tan diluida que alcanza a confundirse el color de la pupila con el de el iris, sino, no, tienes lentes. Y muy raros por cierto, por el brillo, porque parecen de plastico, o sino pintados en photoshop. que tanto le pones atencion? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|