|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 10:46 pm
Vagabund mikito jazuka Vagabund Ya toy en vic para ayudarte con tus quest! cool si los ayudas ayudame a mi jajajja xd Siempre y cuando estes en Maple...SURE! 4laugh pos nose ke es eso!!! crying sensei jajjaja eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 11:03 am
mikito jazuka Vagabund mikito jazuka Vagabund Ya toy en vic para ayudarte con tus quest! cool si los ayudas ayudame a mi jajajja xd Siempre y cuando estes en Maple...SURE! 4laugh pos nose ke es eso!!! crying sensei jajjaja eek Maple es un jueguito en linea super enviciante, mas chido que gaia mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 9:20 am
pero ke peude dar una weba invreible XD
*pokes a nell*<.< <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 11:05 am
Abarai Renji Taichou pero ke peude dar una weba invreible XD *pokes a nell*<.< <.< naaa, te da weba por que tas wey
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 12:14 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou pero ke peude dar una weba invreible XD *pokes a nell*<.< <.< naaa, te da weba por que tas wey huy si tu cuado volviste a maple te dio weba a la hora <.< a ti tambien te da weba a veces aceptalo<<-<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 11:11 am
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou pero ke peude dar una weba invreible XD *pokes a nell*<.< <.< naaa, te da weba por que tas wey huy si tu cuado volviste a maple te dio weba a la hora <.< a ti tambien te da weba a veces aceptalo<<-< calla mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 1:30 pm
Hola a todos y pues aqui hay que dar alavansa Akemi xd o como se juega?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 1:32 pm
myta Hola a todos y pues aqui hay que dar alavansa Akemi xd o como se juega? neee, solo puedes venir a decir babosadas, eso esl o que normalmente hacemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 1:32 pm
myta Hola a todos y pues aqui hay que dar alavansa Akemi xd o como se juega?
no, me debes alabar a mi xD rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 1:49 pm
Kewaaa otra vez eres verdeeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 8:40 pm
Neliel Tu Oderscvankk mikito jazuka Vagabund mikito jazuka Vagabund Ya toy en vic para ayudarte con tus quest! cool si los ayudas ayudame a mi jajajja xd Siempre y cuando estes en Maple...SURE! 4laugh pos nose ke es eso!!! crying sensei jajjaja eek Maple es un jueguito en linea super enviciante, mas chido que gaia mrgreen haaaaaaa yo kiero jugar!!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 8:48 pm
mikito jazuka Neliel Tu Oderscvankk mikito jazuka Vagabund mikito jazuka Vagabund Ya toy en vic para ayudarte con tus quest! cool si los ayudas ayudame a mi jajajja xd Siempre y cuando estes en Maple...SURE! 4laugh pos nose ke es eso!!! crying sensei jajjaja eek Maple es un jueguito en linea super enviciante, mas chido que gaia mrgreen haaaaaaa yo kiero jugar!!!! crying No lo juegues gonk , yo lo jugue y al ultimo lo termine detestando jajajaja... para empezar el juego pesa no se cuantos cientos de Megas xd , se trata de subir niveles y ya cuando llegas a nivel 20 , te das cuentas que ya es ma o menos dificil seguir subiendo de nivel , al último te daras cuenta que no tiene chiste el juego ... solo seguir subiendo niveles xd . Para mi desperdicio de tiempo mrgreen , prefiero jugar otras cosas 3nodding
Lo siento por quienes lo juegan pero esa es mi opinion mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon May 05, 2008 6:24 am
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Yo quiero jugar Tales of Pirates pero me da harta hueva bajarlo 3nodding ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 9:03 am
Hagiwara Akemi Kewaaa otra vez eres verdeeee soy y sere siempre verde mrgreen
ke paso xq tan desaparecida de nuevo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 9:27 am
Keewee Martian Hagiwara Akemi Kewaaa otra vez eres verdeeee soy y sere siempre verde mrgreen
ke paso xq tan desaparecida de nuevo?
es que es el hada de las maquinas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|