Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2163 2164 2165 2166 2167 2168 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gagnant

PostPosted: Mon May 02, 2005 12:38 pm


[amy_lee]
Hola! 4laugh
heeeeeeello


hola CHIQUITO tienes complejo de submarino? xp
PostPosted: Mon May 02, 2005 12:39 pm


Samilyn44
-_aKaSha-San_-
Samilyn44
-_aKaSha-San_-
Samilyn44
-_aKaSha-San_-
Samilyn44
*aterrizaje forzoso* @______@ houston tenemos un problema gonk scream maldita raadiooo *se estrella contra una palmera*

eek surprised *corro a bajarla de la palmera* SAmy!!!!!!!!!! stas bien?!! gonk crying
*un hilo de sangre resbala por su frente* seee @____@

eek crying crying crying *taigo el botiquin y te curo mientras te pongo una tirita* tienes q pilotar con mas cuidado... sweatdrop
*asiente* crying

xd ^-^ eso espero ^-^ y dime.. aparte.. como stas?*recogo el botiquin y te incorporo, mientras cogo de una maqina de comida un paqete de patatas* 4laugh anda toma.. despues de perder sangre ahy q comer ^-^
*no puede comer porke Reca la convirtio en momia* gonk *le dice por senias ke hoy presento artes xp *

surprised entiendo entiendo*acsiento la cabeza y comienzo a qitarte las vendas mientras te incorporo* OiGan!!! q tiene q descansar del PorraZo!!!! sweatdrop

-_aKaSha-San_-


Bon Freezepop
Crew

Eloquent Businessman

PostPosted: Mon May 02, 2005 12:39 pm


me tengo que ir, hasta luego! blaugh

me avisan kien gano el concurso de los castillos de arena 3nodding ciao
PostPosted: Mon May 02, 2005 12:40 pm


[Bondage]
me tengo que ir, hasta luego! blaugh

me avisan kien gano el concurso de los castillos de arena 3nodding ciao
bye!!!!!!!

Gagnant


springbear44

PostPosted: Mon May 02, 2005 12:40 pm


-_aKaSha-San_-
Samilyn44
-_aKaSha-San_-
Samilyn44
-_aKaSha-San_-
Samilyn44
-_aKaSha-San_-
Samilyn44
*aterrizaje forzoso* @______@ houston tenemos un problema gonk scream maldita raadiooo *se estrella contra una palmera*

eek surprised *corro a bajarla de la palmera* SAmy!!!!!!!!!! stas bien?!! gonk crying
*un hilo de sangre resbala por su frente* seee @____@

eek crying crying crying *taigo el botiquin y te curo mientras te pongo una tirita* tienes q pilotar con mas cuidado... sweatdrop
*asiente* crying

xd ^-^ eso espero ^-^ y dime.. aparte.. como stas?*recogo el botiquin y te incorporo, mientras cogo de una maqina de comida un paqete de patatas* 4laugh anda toma.. despues de perder sangre ahy q comer ^-^
*no puede comer porke Reca la convirtio en momia* gonk *le dice por senias ke hoy presento artes xp *

surprised entiendo entiendo*acsiento la cabeza y comienzo a qitarte las vendas mientras te incorporo* OiGan!!! q tiene q descansar del PorraZo!!!! sweatdrop
*bendice a Ely por empezar a liberarla* crying
PostPosted: Mon May 02, 2005 12:41 pm


hola linda amy!! q tal? blaugh

-_aKaSha-San_-


Gagnant

PostPosted: Mon May 02, 2005 12:41 pm


*detiene a akasha* nooooooooooooooooo la podemos vender a un museo y ser millonarias!!! piensalo
PostPosted: Mon May 02, 2005 12:41 pm


Gagnant
[amy_lee]
Hola! 4laugh
heeeeeeello


hola CHIQUITO tienes complejo de submarino? xp
*es arrastrado por las olas a la arena* x__x

Chiquito


springbear44

PostPosted: Mon May 02, 2005 12:41 pm


[Bondage]
me tengo que ir, hasta luego! blaugh

me avisan kien gano el concurso de los castillos de arena 3nodding ciao
(TwT)/")
PostPosted: Mon May 02, 2005 12:42 pm


Gagnant
*detiene a akasha* nooooooooooooooooo la podemos vender a un museo y ser millonarias!!! piensalo
gonk gonk *toma una concha e intenta cortarse las venas*

springbear44


-_aKaSha-San_-

PostPosted: Mon May 02, 2005 12:43 pm


Samilyn44
-_aKaSha-San_-
Samilyn44
-_aKaSha-San_-
Samilyn44
-_aKaSha-San_-
Samilyn44
-_aKaSha-San_-
Samilyn44
*aterrizaje forzoso* @______@ houston tenemos un problema gonk scream maldita raadiooo *se estrella contra una palmera*

eek surprised *corro a bajarla de la palmera* SAmy!!!!!!!!!! stas bien?!! gonk crying
*un hilo de sangre resbala por su frente* seee @____@

eek crying crying crying *taigo el botiquin y te curo mientras te pongo una tirita* tienes q pilotar con mas cuidado... sweatdrop
*asiente* crying

xd ^-^ eso espero ^-^ y dime.. aparte.. como stas?*recogo el botiquin y te incorporo, mientras cogo de una maqina de comida un paqete de patatas* 4laugh anda toma.. despues de perder sangre ahy q comer ^-^
*no puede comer porke Reca la convirtio en momia* gonk *le dice por senias ke hoy presento artes xp *

surprised entiendo entiendo*acsiento la cabeza y comienzo a qitarte las vendas mientras te incorporo* OiGan!!! q tiene q descansar del PorraZo!!!! sweatdrop
*bendice a Ely por empezar a liberarla* crying
xd tranqila mi ninia.. ya nadie te volvera a momificar xd al menos cuando estes mal... sweatdrop xd
PostPosted: Mon May 02, 2005 12:43 pm


Samilyn44
Gagnant
*detiene a akasha* nooooooooooooooooo la podemos vender a un museo y ser millonarias!!! piensalo
gonk gonk *toma una concha e intenta cortarse las venas*
stare stare stare *la ve muuuuuuy feo* anda haslo!!!!! stare

Gagnant


-_aKaSha-San_-

PostPosted: Mon May 02, 2005 12:44 pm


Gagnant
*detiene a akasha* nooooooooooooooooo la podemos vender a un museo y ser millonarias!!! piensalo

mmm... es algo tentador.. xd pero.. nha!! me da lastima.. mira los ojitos q tiene.. sweatdrop esto la traumatizara xd
PostPosted: Mon May 02, 2005 12:45 pm


-_aKaSha-San_-
Gagnant
*detiene a akasha* nooooooooooooooooo la podemos vender a un museo y ser millonarias!!! piensalo

mmm... es algo tentador.. xd pero.. nha!! me da lastima.. mira los ojitos q tiene.. sweatdrop esto la traumatizara xd
xd xd xd sale te dejo seguir con tu trabajo, el verte trabajar tanto me mata tonz me dare la vuelta para que sigas trabajando bien xd xd

Gagnant


-_aKaSha-San_-

PostPosted: Mon May 02, 2005 12:46 pm


Gagnant
Samilyn44
Gagnant
*detiene a akasha* nooooooooooooooooo la podemos vender a un museo y ser millonarias!!! piensalo
gonk gonk *toma una concha e intenta cortarse las venas*
stare stare stare *la ve muuuuuuy feo* anda haslo!!!!! stare

stare *qito la concha a Samy y le doy una torta* oye.. q haces??? sweatdrop no te mates.. q vas a manchar la playa de sangre.. sweatdrop y q hariamos sin la pilota suicida?? xD
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2163 2164 2165 2166 2167 2168 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum