|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Wed May 21, 2008 10:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 4:14 pm
akemiiiiiiiii scream
i miss u
xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 6:52 pm
akemi ya no se ha psado por aki?O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 7:41 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Es que trabaja mucho! surprised ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 10:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 10:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 10:20 pm
ya pasara pronto ya veras O:; porke deseguro heredaste lo ruda de tu madre O:; y si es asi no sera por mucho tiempño que dure eso XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 10:26 pm
Abarai Renji Taichou ya pasara pronto ya veras O:; porke deseguro heredaste lo ruda de tu madre O:; y si es asi no sera por mucho tiempño que dure eso XD pues creeme que tambien espero lo mismo... pero es muy dificil, muy muy dificil emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 10:27 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou ya pasara pronto ya veras O:; porke deseguro heredaste lo ruda de tu madre O:; y si es asi no sera por mucho tiempño que dure eso XD pues creeme que tambien espero lo mismo... pero es muy dificil, muy muy dificil emo aunque sea dificil no es imposible aunqeu sea 99% nunca ahi que subestimar ese 1 % cualkier cosa puede apsar <.< >.> excepto que se vuelva un jolteon <.< ahi si no cuando ucho espeon o umbreon al menos que tengas la piedra apra jolteon<.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 10:28 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou ya pasara pronto ya veras O:; porke deseguro heredaste lo ruda de tu madre O:; y si es asi no sera por mucho tiempño que dure eso XD pues creeme que tambien espero lo mismo... pero es muy dificil, muy muy dificil emo aunque sea dificil no es imposible aunqeu sea 99% nunca ahi que subestimar ese 1 % cualkier cosa puede apsar <.< >.> La neta gracias, yo kiero creer en ese 1%
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 10:29 pm
aish contestaste muy rapido <.< >.>
pero si como se dice lo ultimo que muere e sla esperanza y mas bien e slo ultimoq ue se debe dejar ir XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 10:32 pm
Abarai Renji Taichou aish contestaste muy rapido <.< >.> pero si como se dice lo ultimo que muere e sla esperanza y mas bien e slo ultimoq ue se debe dejar ir XD pero la cuestion aqui es que ella tenga esperanza y animos de vivir si los medicos y nosotros hacemos lo imposible por salvarla, valdra pito si esa ya no quiere vivir, y ese es el gran ***** del problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 10:36 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou aish contestaste muy rapido <.< >.> pero si como se dice lo ultimo que muere e sla esperanza y mas bien e slo ultimoq ue se debe dejar ir XD pero la cuestion aqui es que ella tenga esperanza y animos de vivir si los medicos y nosotros hacemos lo imposible por salvarla, valdra pito si esa ya no quiere vivir, y ese es el gran ***** del problema si eso tambien es aprte fundamental u.u pero aun asi creo que seria bno esperar lo mejor y aunque este en coma tratar de darle animos tambien a ella estando a su lado u.u. (yo seria muy mal doctor pro esto que ando ahciendo u.u )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 10:43 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou aish contestaste muy rapido <.< >.> pero si como se dice lo ultimo que muere e sla esperanza y mas bien e slo ultimoq ue se debe dejar ir XD pero la cuestion aqui es que ella tenga esperanza y animos de vivir si los medicos y nosotros hacemos lo imposible por salvarla, valdra pito si esa ya no quiere vivir, y ese es el gran ***** del problema si eso tambien es aprte fundamental u.u pero aun asi creo que seria bno esperar lo mejor y aunque este en coma tratar de darle animos tambien a ella estando a su lado u.u. (yo seria muy mal doctor pro esto que ando ahciendo u.u ) pues si, yo espero.. quiero esperar lo mejor bueno me voy a tratar de descanzar un rato... gracias taicho TwT <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 10:46 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou aish contestaste muy rapido <.< >.> pero si como se dice lo ultimo que muere e sla esperanza y mas bien e slo ultimoq ue se debe dejar ir XD pero la cuestion aqui es que ella tenga esperanza y animos de vivir si los medicos y nosotros hacemos lo imposible por salvarla, valdra pito si esa ya no quiere vivir, y ese es el gran ***** del problema si eso tambien es aprte fundamental u.u pero aun asi creo que seria bno esperar lo mejor y aunque este en coma tratar de darle animos tambien a ella estando a su lado u.u. (yo seria muy mal doctor pro esto que ando ahciendo u.u ) pues si, yo espero.. quiero esperar lo mejor bueno me voy a tratar de descanzar un rato... gracias taicho TwT <3 bans noches akemi ke todo salga bien y descanzas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|