|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 4:54 pm
Kaiserin Duvey la neta a mi alguien q no tiene cabeza ni brazos y sigue vivo tampoco me inspira confianza 0.o la nt ahora imagina q voy a verlo mañana hahaha
la nt si no t inspiro confianza no vayas mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 4:55 pm
Kaiserin Duvey la neta a mi alguien q no tiene cabeza ni brazos y sigue vivo tampoco me inspira confianza 0.o La neta me ganaste.... emo eso iba a decir pero komo se mantiene vivo komo jodidos habla, akaso es primo hermano de E.T o ke pex surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 4:56 pm
[ [ H O T A R U ] ] Kaiserin Duvey la neta a mi alguien q no tiene cabeza ni brazos y sigue vivo tampoco me inspira confianza 0.o la nt ahora imagina q voy a verlo mañana hahaha
la nt si no t inspiro confianza no vayas mad La neta me trata bien feo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 4:58 pm
Raziel-Freya Kun [ [ H O T A R U ] ] Kaiserin Duvey la neta a mi alguien q no tiene cabeza ni brazos y sigue vivo tampoco me inspira confianza 0.o la nt ahora imagina q voy a verlo mañana hahaha
la nt si no t inspiro confianza no vayas mad La neta me trata bien feo!!!! Y tu komo tratarias a un torso parlanchin rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 4:59 pm
la nt tu empezaste con lo de no t inspiro confianza cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 4:59 pm
Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun [ [ H O T A R U ] ] Kaiserin Duvey la neta a mi alguien q no tiene cabeza ni brazos y sigue vivo tampoco me inspira confianza 0.o la nt ahora imagina q voy a verlo mañana hahaha
la nt si no t inspiro confianza no vayas mad La neta me trata bien feo!!!! Y tu komo tratarias a un torso parlanchin rolleyes Con cariño 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 5:00 pm
[ [ H O T A R U ] ] la nt tu empezaste con lo de no t inspiro confianza cry La neta es que antes me odiabas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 5:01 pm
Raziel-Freya Kun [ [ H O T A R U ] ] la nt tu empezaste con lo de no t inspiro confianza cry La neta es que antes me odiabas 3nodding la nt es cierto, pero trato de remediar mis errores talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 5:03 pm
[ [ H O T A R U ] ] Raziel-Freya Kun [ [ H O T A R U ] ] la nt tu empezaste con lo de no t inspiro confianza cry La neta es que antes me odiabas 3nodding la nt es cierto, pero trato de remediar mis errores talk2hand A la neta ke OGT se escucho pero bieniendo de esa bokita tan linda mejor me kallo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 5:04 pm
[ [ H O T A R U ] ] Raziel-Freya Kun [ [ H O T A R U ] ] la nt tu empezaste con lo de no t inspiro confianza cry La neta es que antes me odiabas 3nodding la nt es cierto, pero trato de remediar mis errores talk2hand La neta me ocnsidera un error y me va a matar mañana!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 5:04 pm
Xx_Angeluz_xX [ [ H O T A R U ] ] Raziel-Freya Kun [ [ H O T A R U ] ] la nt tu empezaste con lo de no t inspiro confianza cry La neta es que antes me odiabas 3nodding la nt es cierto, pero trato de remediar mis errores talk2hand A la neta ke OGT se escucho pero bieniendo de esa bokita tan linda mejor me kallo 3nodding la nt digo la vdd hahaha
si lo trataba remal y ahora trato de llevarme mejor con el
nomas q el hace q me sea dificil talk2hand xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 5:05 pm
[ [ H O T A R U ] ] la nt digo la vdd hahaha
nomas q el hace q me sea dificil talk2hand xd No deberia serle dificil por que yo me porto bien o.o
P.D. Me sigue tratando mal!!! Hace poco lo dijo por hai ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 5:05 pm
[ [ H O T A R U ] ] Xx_Angeluz_xX [ [ H O T A R U ] ] Raziel-Freya Kun [ [ H O T A R U ] ] la nt tu empezaste con lo de no t inspiro confianza cry La neta es que antes me odiabas 3nodding la nt es cierto, pero trato de remediar mis errores talk2hand A la neta ke OGT se escucho pero bieniendo de esa bokita tan linda mejor me kallo 3nodding la nt digo la vdd hahaha
nomas q el hace q me sea dificil talk2hand xd La neta komo kiera te adoro biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 5:06 pm
Raziel-Freya Kun [ [ H O T A R U ] ] Raziel-Freya Kun [ [ H O T A R U ] ] la nt tu empezaste con lo de no t inspiro confianza cry La neta es que antes me odiabas 3nodding la nt es cierto, pero trato de remediar mis errores talk2hand La neta me ocnsidera un error y me va a matar mañana! la nt no entendiste mad
dije q la vdd si te odiaba pero ahora trato de remediar mis errores, el error fue odiarte antes de conocerte talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 5:07 pm
la nt raz no ayudas hahaha cuando?¡
la nt mijo gracias :') aunq sea mala madre?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|