|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 1:28 pm
y yo porke koño no habia posteado aki?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 1:38 pm
Zenshi-sama y yo porke koño no habia posteado aki? veamos tal vez sera por que no te habias metido ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 1:40 pm
mikito jazuka contac_lucy mikito jazuka contac_lucy .·*dios... es que cada que entro me encuentro con cada tema tratado aqui xd
*·. jajajaj lo mismo digo ya ni se ke jutas poner jajajja xp .·*jajajajajaja rofl rofl lo mismo me pasa jajajaja xDDDDDDD *·. tons escribamos pendejadas jajaj la akemi no se enoja o si??? xd ya sabes que noo, yo no me enojo aqui se habla de lo que sea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 1:41 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama y yo porke koño no habia posteado aki? veamos tal vez sera por que no te habias metido ._. *lo analiza* OMG! teneis mucha razon! eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 1:42 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama y yo porke koño no habia posteado aki? veamos tal vez sera por que no te habias metido ._. *lo analiza* OMG! teneis mucha razon! eek soy tan sabia cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 1:43 pm
Hagiwara Akemi mikito jazuka contac_lucy mikito jazuka contac_lucy .·*dios... es que cada que entro me encuentro con cada tema tratado aqui xd
*·. jajajaj lo mismo digo ya ni se ke jutas poner jajajja xp .·*jajajajajaja rofl rofl lo mismo me pasa jajajaja xDDDDDDD *·. tons escribamos pendejadas jajaj la akemi no se enoja o si??? xd ya sabes que noo, yo no me enojo aqui se habla de lo que sea hablemos del amor ke Dios Padre Bendito nos tiene heart whee ( o.< ????????????????????????????????)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 1:43 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama y yo porke koño no habia posteado aki? veamos tal vez sera por que no te habias metido ._. *lo analiza* OMG! teneis mucha razon! eek soy tan sabia cool te gasnte un besito* º3º
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 1:45 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi mikito jazuka contac_lucy mikito jazuka contac_lucy .·*dios... es que cada que entro me encuentro con cada tema tratado aqui xd
*·. jajajaj lo mismo digo ya ni se ke jutas poner jajajja xp .·*jajajajajaja rofl rofl lo mismo me pasa jajajaja xDDDDDDD *·. tons escribamos pendejadas jajaj la akemi no se enoja o si??? xd ya sabes que noo, yo no me enojo aqui se habla de lo que sea hablemos del amor ke Dios Padre Bendito nos tiene heart whee ( o.< ????????????????????????????????) nooo hablemos de piercings... (notese que eh estado viendolos ultimamente... es que quiero uno en el labio pero mi mama dice que no que ya tengo con los de las orejas y el de la nariz) y esto es lo mas nice en piercings para gordas ;D (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 1:46 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama y yo porke koño no habia posteado aki? veamos tal vez sera por que no te habias metido ._. *lo analiza* OMG! teneis mucha razon! eek soy tan sabia cool te gasnte un besito* º3º donde yo quiera? Yeah! El hombre esta en la casa cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 1:48 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi mikito jazuka contac_lucy .·*jajajajajaja rofl rofl lo mismo me pasa jajajaja xDDDDDDD *·. tons escribamos pendejadas jajaj la akemi no se enoja o si??? xd ya sabes que noo, yo no me enojo aqui se habla de lo que sea hablemos del amor ke Dios Padre Bendito nos tiene heart whee ( o.< ????????????????????????????????) nooo hablemos de piercings... (notese que eh estado viendolos ultimamente... es que quiero uno en el labio pero mi mama dice que no que ya tengo con los de las orejas y el de la nariz) y esto es lo mas nice en piercings para gordas ;D (?) oie si la onda piercing te ha pegado mucho ultimamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 1:48 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama y yo porke koño no habia posteado aki? veamos tal vez sera por que no te habias metido ._. *lo analiza* OMG! teneis mucha razon! eek soy tan sabia cool te gasnte un besito* º3º donde yo quiera? Yeah! El hombre esta en la casa cool si y si estoy en mi kasa razz DHA XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 1:51 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi mikito jazuka contac_lucy .·*jajajajajaja rofl rofl lo mismo me pasa jajajaja xDDDDDDD *·. tons escribamos pendejadas jajaj la akemi no se enoja o si??? xd ya sabes que noo, yo no me enojo aqui se habla de lo que sea hablemos del amor ke Dios Padre Bendito nos tiene heart whee ( o.< ????????????????????????????????) nooo hablemos de piercings... (notese que eh estado viendolos ultimamente... es que quiero uno en el labio pero mi mama dice que no que ya tengo con los de las orejas y el de la nariz) y esto es lo mas nice en piercings para gordas ;D (?) oie si la onda piercing te ha pegado mucho ultimamente na siempre lo eh tenido pero no me dejaban y pues ahora no pedi permiso solo dije y me lo hice
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 1:51 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama *lo analiza* OMG! teneis mucha razon! eek soy tan sabia cool te gasnte un besito* º3º donde yo quiera? Yeah! El hombre esta en la casa cool si y si estoy en mi kasa razz DHA XD carajo pues yo quiero verte aqui! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 1:55 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama *lo analiza* OMG! teneis mucha razon! eek soy tan sabia cool te gasnte un besito* º3º donde yo quiera? Yeah! El hombre esta en la casa cool si y si estoy en mi kasa razz DHA XD carajo pues yo quiero verte aqui! mad y el CERDO scream no "gaste" para ke lo tubiese en el corral! stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:21 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi donde yo quiera? Yeah! El hombre esta en la casa cool si y si estoy en mi kasa razz DHA XD carajo pues yo quiero verte aqui! mad y el CERDO scream no "gaste" para ke lo tubiese en el corral! stare jajaja calmado es que no encuentro como combinarlo es un rosa raro >.> pero ahorita me pondre a mi tarea de vestirme con el cerdo y no se llama cerdo se llama pompis ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|