|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:11 pm
Veracruz Vs Santos-----------> Santos Cruz Azul Vs San Luis--------> Cruz Azul Monterrey Vs Jaguares-------> Jaguares Pachuca Vs Atlas--------------> Pachuca Atlante Vs Tecos---------------> Atlante Chivas Vs Morelia--------------> Chivas!!!!<3333 Toluca Vs Tigres----------------> Tigres América Vs Pumas-------------> uuuy....haha..este...pumas/américa (comodin) Puebla Vs Necaxa--------------> Necaxa
Ahora cuánto va a ser? 500 de nuevo? Oigan y un mega favor, se puede q sumen los puntos de voodkanauta y murdereess crayola, bueno y los q saque con Nosfe, ya todas las haré con Nosfe, no habia tomado en cuenta lo de los puntos q se iban sumando...si se puede?...al fin y al cabo somo una misma xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:12 pm
leyaguini Reiler leyaguini Reiler Felicidades a Ventrees Darkwind y Macronos que son los ganadores de la jornada 2. Estas 2 personas no podran usar el comodin en la jornada 3 ok... se van a mandar 2.5k a cada uno ya q nomas 9 me mandaron trade incluyendolos y mas mi parte pss ya son 10 participantes q pagaron xd Recivi una queja de un participante y en verdad tiene razon, no se le sumara los puntos de jornada al que no page. leya mandame una lista de quienes te pagaron la jornada 2, para los que no la ayan pagado quitarles esos puntos. ok!! reiler CidAiora [ Becko ] Kyo_Souhma Mex-Dragon myta I s a a c leyaguini Macronos Ventress Darkwind (los ultimos dos no aparecieron pero estoy totalmente segura q me pagaron xd ) Yo si te pague y no me pusiste u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:15 pm
Nosferami leyaguini Reiler leyaguini Reiler Felicidades a Ventrees Darkwind y Macronos que son los ganadores de la jornada 2. Estas 2 personas no podran usar el comodin en la jornada 3 ok... se van a mandar 2.5k a cada uno ya q nomas 9 me mandaron trade incluyendolos y mas mi parte pss ya son 10 participantes q pagaron xd Recivi una queja de un participante y en verdad tiene razon, no se le sumara los puntos de jornada al que no page. leya mandame una lista de quienes te pagaron la jornada 2, para los que no la ayan pagado quitarles esos puntos. ok!! reiler CidAiora [ Becko ] Kyo_Souhma Mex-Dragon myta I s a a c leyaguini Macronos Ventress Darkwind (los ultimos dos no aparecieron pero estoy totalmente segura q me pagaron xd ) Yo si te pague y no me pusiste u_u pss se perdio el trade O.o.... no tengo ningun otro trade xd jajaja aunq... vagamente si recuerdo uno de murderer crayola O.o.... y creo q tmb recuerdo uno de pakitoes y tmb de la amigui.... pero son vagos recuerdos no toe segura y no estan!!! O.o....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:16 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Solo le di a uno rofl
Veracruz Vs Santos-----------> Santos Cruz Azul Vs San Luis--------> Cruz Azul Monterrey Vs Jaguares-------> Monterrey Pachuca Vs Atlas--------------> Atlas Atlante Vs Tecos---------------> Tecos Chivas Vs Morelia--------------> Chivas Toluca Vs Tigres----------------> Toluca América Vs Pumas-------------> America/Empate Puebla Vs Necaxa--------------> Necaxa
Mandando trade surprised
~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:17 pm
leyaguini Nosferami leyaguini Reiler leyaguini Reiler Felicidades a Ventrees Darkwind y Macronos que son los ganadores de la jornada 2. Estas 2 personas no podran usar el comodin en la jornada 3 ok... se van a mandar 2.5k a cada uno ya q nomas 9 me mandaron trade incluyendolos y mas mi parte pss ya son 10 participantes q pagaron xd Recivi una queja de un participante y en verdad tiene razon, no se le sumara los puntos de jornada al que no page. leya mandame una lista de quienes te pagaron la jornada 2, para los que no la ayan pagado quitarles esos puntos. ok!! reiler CidAiora [ Becko ] Kyo_Souhma Mex-Dragon myta I s a a c leyaguini Macronos Ventress Darkwind (los ultimos dos no aparecieron pero estoy totalmente segura q me pagaron xd ) Yo si te pague y no me pusiste u_u pss se perdio el trade O.o.... no tengo ningun otro trade xd jajaja aunq... vagamente si recuerdo uno de murderer crayola O.o.... y creo q tmb recuerdo uno de pakitoes y tmb de la amigui.... pero son vagos recuerdos no toe segura y no estan!!! O.o.... Mejor velos anotando en un bloc de notas para que no desaparescan emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:17 pm
leyaguini Nosferami leyaguini Reiler leyaguini Reiler Felicidades a Ventrees Darkwind y Macronos que son los ganadores de la jornada 2. Estas 2 personas no podran usar el comodin en la jornada 3 ok... se van a mandar 2.5k a cada uno ya q nomas 9 me mandaron trade incluyendolos y mas mi parte pss ya son 10 participantes q pagaron xd Recivi una queja de un participante y en verdad tiene razon, no se le sumara los puntos de jornada al que no page. leya mandame una lista de quienes te pagaron la jornada 2, para los que no la ayan pagado quitarles esos puntos. ok!! reiler CidAiora [ Becko ] Kyo_Souhma Mex-Dragon myta I s a a c leyaguini Macronos Ventress Darkwind (los ultimos dos no aparecieron pero estoy totalmente segura q me pagaron xd ) Yo si te pague y no me pusiste u_u pss se perdio el trade O.o.... no tengo ningun otro trade xd jajaja aunq... vagamente si recuerdo uno de murderer crayola O.o.... y creo q tmb recuerdo uno de pakitoes y tmb de la amigui.... pero son vagos recuerdos no toe segura y no estan!!! O.o.... Si te lo mande u.u siempre pago, pero si no estas segura si quieres ahorita te mando de los dos 3nodding seria 1k entonces no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:18 pm
Nosferami Veracruz Vs Santos-----------> Santos Cruz Azul Vs San Luis--------> Cruz Azul Monterrey Vs Jaguares-------> Jaguares Pachuca Vs Atlas--------------> Pachuca Atlante Vs Tecos---------------> Atlante Chivas Vs Morelia--------------> Chivas!!!!<3333 Toluca Vs Tigres----------------> Tigres América Vs Pumas-------------> uuuy....haha..este...pumas/américa (comodin) Puebla Vs Necaxa--------------> Necaxa
Ahora cuánto va a ser? 500 de nuevo? Oigan y un mega favor, se puede q sumen los puntos de voodkanauta y murdereess crayola, bueno y los q saque con Nosfe, ya todas las haré con Nosfe, no habia tomado en cuenta lo de los puntos q se iban sumando...si se puede?...al fin y al cabo somo una misma xd Security Quote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:39 pm
Jovenes, pues ahì van los pronòsticos:
Veracruz Vs Santos-----------> Santos Cruz Azul Vs San Luis--------> Empate Monterrey Vs Jaguares------->Jaguares Pachuca Vs Atlas--------------> Empate Atlante Vs Tecos---------------> Atlante Chivas Vs Morelia--------------> Morelia Toluca Vs Tigres----------------> Toluca América Vs Pumas-------------> Amèrica Puebla Vs Necaxa-------------> Necaxa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:40 pm
Ventrees Darkwind Jovenes, pues ahì van los pronòsticos:Veracruz Vs Santos-----------> Santos Cruz Azul Vs San Luis--------> Empate Monterrey Vs Jaguares------->Jaguares Pachuca Vs Atlas--------------> Empate Atlante Vs Tecos---------------> Atlante Chivas Vs Morelia--------------> Morelia Toluca Vs Tigres----------------> Toluca América Vs Pumas-------------> Amèrica Puebla Vs Necaxa-------------> Necaxa ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Security quote surprised ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:42 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Sobre los Trades, no es necesario volver a pagar, solo metete a los TRADES de la mula con la que pagaste y checa si el trade fue completado satisfactoriamente si es asi copia y pega la imagen y ya.
Si Leya esta teniendo problemas con los trades entonces mejor hay que enviarselos a Reiler no? .-. ... Yo esta jornada enviare mi TRADE A reiler posteriomente que termine de escribir este post o.o (Tambien les pido que me digan si I S A A C, pago la jornada 2?? Si no lo ha hecho para pagarselo o.o )
JORNADA 3
Veracruz Vs Santos----------->Santos Cruz Azul Vs San Luis-------->Cruz Azul Monterrey Vs Jaguares-------> Empate Pachuca Vs Atlas-------------->Pachuca Atlante Vs Tecos---------------> Atlante Chivas Vs Morelia-------------->Chivas o Empate (je je je) Toluca Vs Tigres---------------->Toluca América Vs Pumas------------->America Puebla Vs Necaxa--------------> Empate
u.u Mis Chivas u.u jugaron mal en el partido contra tecos y merecen que les aplique el comodin u.u .... he dicho!!!
Beibi TOT...Tu tranquilo apenas va empezando .... luego dependiendo del desempeño de los equipos TOT ya sera mas facil saber cual la aplicara y cual no :p TE AMO!!!...
Adjunto Foto del trade de la jornada 2, para que vean que si pague.
P.D. Tambien pague y no apareci ninja
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:45 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Sobre los Trades, no es necesario volver a pagar, solo metete a los TRADES de la mula con la que pagaste y checa si el trade fue completado satisfactoriamente si es asi copia y pega la imagen y ya.
Si Leya esta teniendo problemas con los trades entonces mejor hay que enviarselos a Reiler no? .-. ... Yo esta jornada enviare mi TRADE A reiler posteriomente que termine de escribir este post o.o (Tambien les pido que me digan si I S A A C, pago la jornada 2?? Si no lo ha hecho para pagarselo o.o )
JORNADA 3
Veracruz Vs Santos----------->Santos Cruz Azul Vs San Luis-------->Cruz Azul Monterrey Vs Jaguares-------> Empate Pachuca Vs Atlas-------------->Pachuca Atlante Vs Tecos---------------> Atlante Chivas Vs Morelia-------------->Chivas o Empate (je je je) Toluca Vs Tigres---------------->Toluca América Vs Pumas------------->America Puebla Vs Necaxa--------------> Empate
u.u Mis Chivas u.u jugaron mal en el partido contra tecos y merecen que les aplique el comodin u.u .... he dicho!!!
Beibi TOT...Tu tranquilo apenas va empezando .... luego dependiendo del desempeño de los equipos TOT ya sera mas facil saber cual la aplicara y cual no :p TE AMO!!!...
Adjunto Foto del trade de la jornada 2, para que vean que si pague.
P.D. Tambien pague y no apareci ninja
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Security Quote surprised
Pues a ver como nos va esta vez, por lo menos tu llevas mas puntos ninja Jugara America contra Pumas eek ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:46 pm
Amy_Mitsui Veracruz Vs Santos----------->Santos Cruz Azul Vs San Luis-------->Cruz Azul Monterrey Vs Jaguares-------> Empate Pachuca Vs Atlas-------------->Pachuca Atlante Vs Tecos---------------> Atlante Chivas Vs Morelia-------------->Chivas o Empate (je je je) Toluca Vs Tigres---------------->Toluca América Vs Pumas------------->America Puebla Vs Necaxa--------------> Empate security quote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:49 pm
Veracruz Vs Santos----------->Santos Cruz Azul Vs San Luis-------->Cruz Azul Monterrey Vs Jaguares-------> Monterrey Pachuca Vs Atlas--------------> pachuca o Atlas Atlante Vs Tecos---------------> Atlante Chivas Vs Morelia-------------->Chivas Toluca Vs Tigres---------------->Toluca América Vs Pumas------------->America Puebla Vs Necaxa--------------> Puebla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:50 pm
ahi ta la prueba hehehe Y no me dijeron lo de los puntos u_u si me los pueden sumar? u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:50 pm
CidAioria Veracruz Vs Santos----------->Santos Cruz Azul Vs San Luis-------->Cruz Azul Monterrey Vs Jaguares-------> Monterrey Pachuca Vs Atlas--------------> pachuca o Atlas Atlante Vs Tecos---------------> Atlante Chivas Vs Morelia-------------->Chivas Toluca Vs Tigres---------------->Toluca América Vs Pumas------------->America Puebla Vs Necaxa--------------> Puebla security quote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|