|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 12:14 pm
mikito jazuka la gran puta !! se armo la campal unos post antes y no estube presente crying Jajajaja para variar xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 3:05 pm
crying siempre me pierdo de lo weno!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 3:07 pm
putamadre, que weba me da ese cabrón que ni escribir sabe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 3:09 pm
thanatoss putamadre, que weba me da ese cabrón que ni escribir sabe. jajaja kien cabron!!! ??? A MI SI ME GUSTA EL CHISME!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 3:11 pm
Vagabund mikito jazuka la gran puta !! se armo la campal unos post antes y no estube presente crying Jajajaja para variar xDDDCONECTATE!! JIJO DE LA ~ONGA!!! stare de vicio el msn!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 3:21 pm
mikito jazuka thanatoss putamadre, que weba me da ese cabrón que ni escribir sabe. jajaja kien cabron!!! ??? A MI SI ME GUSTA EL CHISME!!! el pinche vato ridículio ese de unos posts atras que habla como si fuera un rockstar el imbécil. ojalá muera pronto. me largo a asar carne.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 3:25 pm
thanatoss mikito jazuka thanatoss putamadre, que weba me da ese cabrón que ni escribir sabe. jajaja kien cabron!!! ??? A MI SI ME GUSTA EL CHISME!!! el pinche vato ridículio ese de unos posts atras que habla como si fuera un rockstar el imbécil. ojalá muera pronto. me largo a asar carne. jajjajajajjajajajajj rockstar!!!! xd !!! chido ke la carne le salga suavecita!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 3:33 pm
thanatoss putamadre, que weba me da ese cabrón que ni escribir sabe. e tranquilo con la raza que no sabe escribir, ya que soy uno de los que no se como llege a ser Ingeniero sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 4:14 pm
thanatoss mikito jazuka thanatoss putamadre, que weba me da ese cabrón que ni escribir sabe. jajaja kien cabron!!! ??? A MI SI ME GUSTA EL CHISME!!! el pinche vato ridículio ese de unos posts atras que habla como si fuera un rockstar el imbécil. ojalá muera pronto. me largo a asar carne. Di nombres wey, di nombres talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 4:15 pm
mikito jazuka Vagabund mikito jazuka la gran puta !! se armo la campal unos post antes y no estube presente crying Jajajaja para variar xDDDCONECTATE!! JIJO DE LA ~ONGA!!! stare de vicio el msn!!! crying En eso ando! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 4:22 pm
Vagabund thanatoss mikito jazuka thanatoss putamadre, que weba me da ese cabrón que ni escribir sabe. jajaja kien cabron!!! ??? A MI SI ME GUSTA EL CHISME!!! el pinche vato ridículio ese de unos posts atras que habla como si fuera un rockstar el imbécil. ojalá muera pronto. me largo a asar carne. Di nombre wey, di nombres talk2hand stare twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 4:26 pm
mikito jazuka Vagabund thanatoss mikito jazuka thanatoss putamadre, que weba me da ese cabrón que ni escribir sabe. jajaja kien cabron!!! ??? A MI SI ME GUSTA EL CHISME!!! el pinche vato ridículio ese de unos posts atras que habla como si fuera un rockstar el imbécil. ojalá muera pronto. me largo a asar carne. Di nombre wey, di nombres talk2hand stare twisted Pues no manches parece Cantinflas talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 4:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 9:34 pm
thanatoss putamadre, que weba me da ese cabrón que ni escribir sabe. rolleyes yo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|