|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 2:16 pm
rofl ke genial ;O; te faltan los Sorais shoes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 2:23 pm
Saint Kainex Moonstone rofl ke genial ;O; te faltan los Sorais shoes Sacare unos Air Force Versión especial con mi firma en ellos 3nodding .
Si ando con Tokio!!! mi club de fans tiene que ser de los mejores *O* !!!
También estoy pensando en hacer un concurso ... todavia lo estoy maquilando dentro de mi cabeza, tiene que ser perfecto *o*!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 2:24 pm
ToT hacer un cosplay de sorais?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 2:31 pm
Saint Kainex Moonstone ToT hacer un cosplay de sorais? Jajaja no xd . Es algo que les ire contando más a detalle... tienen que esperar ninja , recuerda que la curiosidad mato al tigre ;O; !!!
Tal vez el concurso lo haga hasta que lleguemos a los 20 fans xd , digo... para que costee xD !!! ... aunque todavia no he pensado en los premios O.O!!! , tendre que trabajar como negro para sacar algo de oro DX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 2:39 pm
;O; oooh ya se.. una cita perfecta con sorais smile me vestire de chica para ser el/la ganador/a
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 2:44 pm
Saint Kainex Moonstone ;O; oooh ya se.. una cita perfecta con sorais smile me vestire de chica para ser el/la ganador/a oye.. no es mala idea lo de la cita ;O; . Pero, no tendria una cita contigo D< !!!
Tiene que ser un concurso en donde participen todos... como hacer una lista de preguntas y el fan que conteste mas originalmente sera el ganador 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 2:46 pm
surprised pero me pondria el traje blanco smile con el pelo rosa....
xd ya le paro ke eso fue perturbador.
surprised preguntas suena bien....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 2:56 pm
Sorais Resurrection Yukim Sorais Resurrection Yukim *vengo por mi ropa interior estampada y no veo nada* surprised mad Hola hija *le doy un besote en la mejilla* n3n
Estamos en eso 3nodding *le doy un muñeco de accion y un mustang 08 a escala* ya se que estas grande para jugar con muñecos pero, es lo mas nuevo que tenemos en el club ;O; wtf lo mas nuevo o_o?!! bueh lo acepto pero trata de que mi ropa interior este lista pronto ;-; la necesito ;DAcaso no tienes ropa interior? Hay mija, y porque no me habías dicho? ten *le doy la American Express Dorada* comprate lo que necesites 3nodding . surprised claro que tengo ¬¬'! es solo q la qe tengo no tiene tu cara estampada y la necesito asi D_D d todas formas me quedo con la dorada XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 3:03 pm
Saint Kainex Moonstone surprised pero me pondria el traje blanco smile con el pelo rosa.... xd ya le paro ke eso fue perturbador. surprised preguntas suena bien.... Bueno.. cuando realice el concurso te lo hare saber sipe!!!
==============
Yukim@ Si hija, es mas.. toma las llaves de mi coche *le doy las llaves*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 3:31 pm
Nacio un dia despues que yo, pero 4 años despues. Mide lo mismo que yo Somos del mismo signo Su anime favorito también es cowboy bebop
Me parece bastante atractivo su profile...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 4:11 pm
porque eres tan famoso? xD ke les das? blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 5:35 pm
Mareike_Holmz Nacio un dia despues que yo, pero 4 años despues. Mide lo mismo que yo Somos del mismo signo Su anime favorito también es cowboy bebop
Orly? Cool 3nodding
Yami@ Solo soy yo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 5:38 pm
Sorais Resurrection Mareike_Holmz Nacio un dia despues que yo, pero 4 años despues. Mide lo mismo que yo Somos del mismo signo Su anime favorito también es cowboy bebop
Orly? Cool 3nodding
Yami@ Solo soy yo xp meh les das toloache xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 6:27 pm
Yami Aiko Sorais Resurrection Mareike_Holmz Nacio un dia despues que yo, pero 4 años despues. Mide lo mismo que yo Somos del mismo signo Su anime favorito también es cowboy bebop
Orly? Cool 3nodding
Yami@ Solo soy yo xp meh les das toloache xDnel.. yo no les he dado eso xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|