|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 5:31 pm
Creuz Drakk que roiio banda?? biggrin jelou Drakk ^^ Aba: xD gracias pero ia se fue falta el ambiente sad que tal dama de los mares que me cuentas?? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 5:34 pm
Drakk Creuz Drakk que roiio banda?? biggrin jelou Drakk ^^ Aba: xD gracias pero ia se fue falta el ambiente sad que tal dama de los mares que me cuentas?? biggrin Jaja pues aquí perdiendo el tiempo! Me tuve que cambiar por la fiesta de Vors ;D Fak: xD jaja y hoy hay concurso de shots también?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 5:35 pm
Creuz Drakk Creuz Drakk que roiio banda?? biggrin jelou Drakk ^^ Aba: xD gracias pero ia se fue falta el ambiente sad que tal dama de los mares que me cuentas?? biggrin Jaja pues aquí perdiendo el tiempo! Me tuve que cambiar por la fiesta de Vors ;D Fak: xD jaja y hoy hay concurso de shots también? *aparece con botellas de tekila* adivinaste mi pensamiento eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 5:38 pm
fakiusini Creuz Drakk Creuz Drakk que roiio banda?? biggrin jelou Drakk ^^ Aba: xD gracias pero ia se fue falta el ambiente sad que tal dama de los mares que me cuentas?? biggrin Jaja pues aquí perdiendo el tiempo! Me tuve que cambiar por la fiesta de Vors ;D Fak: xD jaja y hoy hay concurso de shots también? *aparece con botellas de tekila* adivinaste mi pensamiento eek otra palomita? xD suavecita puke no tomo, es puro antojo ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 5:40 pm
fakiusini Creuz Drakk Creuz Drakk que roiio banda?? biggrin jelou Drakk ^^ Aba: xD gracias pero ia se fue falta el ambiente sad que tal dama de los mares que me cuentas?? biggrin Jaja pues aquí perdiendo el tiempo! Me tuve que cambiar por la fiesta de Vors ;D Fak: xD jaja y hoy hay concurso de shots también? *aparece con botellas de tekila* adivinaste mi pensamiento eek yeah!! que chido a que hora?? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 5:41 pm
Creuz otra palomita? xD suavecita puke no tomo, es puro antojo ;D bueno *mezcla pomelo con tequila (pero mas q nada pomelo)* ahi tenes creuz, guarda q se te va volando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 5:42 pm
fakiusini Creuz otra palomita? xD suavecita puke no tomo, es puro antojo ;D bueno *mezcla pomelo con tequila (pero mas q nada pomelo)* ahi tenes creuz, guarda q se te va volando xD tnks *tomo suavecito*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 5:44 pm
Drakk fakiusini Creuz Drakk Creuz Drakk que roiio banda?? biggrin jelou Drakk ^^ Aba: xD gracias pero ia se fue falta el ambiente sad que tal dama de los mares que me cuentas?? biggrin Jaja pues aquí perdiendo el tiempo! Me tuve que cambiar por la fiesta de Vors ;D Fak: xD jaja y hoy hay concurso de shots también? *aparece con botellas de tekila* adivinaste mi pensamiento eek yeah!! que chido a que hora?? biggrin dentro de un rato no se...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 6:03 pm
fakiusini Drakk fakiusini Creuz Drakk que tal dama de los mares que me cuentas?? biggrin Jaja pues aquí perdiendo el tiempo! Me tuve que cambiar por la fiesta de Vors ;D Fak: xD jaja y hoy hay concurso de shots también? *aparece con botellas de tekila* adivinaste mi pensamiento eek yeah!! que chido a que hora?? biggrin dentro de un rato no se... ps ya, no? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 6:07 pm
Creuz fakiusini Drakk fakiusini Creuz Drakk que tal dama de los mares que me cuentas?? biggrin Jaja pues aquí perdiendo el tiempo! Me tuve que cambiar por la fiesta de Vors ;D Fak: xD jaja y hoy hay concurso de shots también? *aparece con botellas de tekila* adivinaste mi pensamiento eek yeah!! que chido a que hora?? biggrin dentro de un rato no se... ps ya, no? ninja buenoo The Shot Competition Start ready set GO!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 6:27 pm
que paso iia se fueron?? sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 6:27 pm
bueno...
voy ganandoooo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 6:30 pm
jajaja, sirveme uno plz biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 6:32 pm
Drakk jajaja, sirveme uno plz biggrin *le da su shot* sigo ganandooo blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 6:35 pm
fakiusini Drakk jajaja, sirveme uno plz biggrin *le da su shot* sigo ganandooo blaugh yeah!! *se lu chuta con limon y sal blaugh * a que rico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|