|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:06 pm
fakiusini Vors Schlechter fakiusini Creuz fakiusini y bue ese dia fue el mejor de mi vida por ahora *sigo bailando* no hay problema, tengo zapatillas *-* Oh... ¿y a qué se debe que haya sido el mejor día? es q salimos campeones juveniles del futbol argentino la final fue contra boca jrs. en la boca (la capital mundial del tango) I just Want You All to Know...
eres jugador de soccer?
...I'm a Famous Gigolo see en mis mejores tiempo era uno de los mejores juveniles del pais
"sos un grosso"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:08 pm
I just Want You All to Know... ok pasemos a un tema mas interesante xd
propongan musica
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:11 pm
Vors Schlechter I just Want You All to Know... ok pasemos a un tema mas interesante xd
propongan musica
...I'm a Famous Gigolo
Propongo a Depeche Mode.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:11 pm
Aldos Kirin Creuz Aldos Kirin Creuz Aldos Kirin Vors Schlechter I just Want You All to Know... OwO algo le falta a la fiesta y no se que gonk antes solia romper records con fiestas
...I'm a Famous Gigolo
Empieza con c, y termina con ONEJITAS cool me llamaron? xp
CUÑADAPRIMATIASOBRINA etc.
*se pone a bailar con el fak y ella*
RASCALE A LO TE TENGAS, eah eah¿Cómo está eso? xd
No sé, tu baila... *la agarra de la cintura y hacen trenecito*Ah! Según yo ya estaba tomando mi limonada xD *tomo a Fak de la cintura*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:12 pm
que me perdi DX y bebi te convertiste en vampirito -=-;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:19 pm
Lady Hellspawn que me perdi DX y bebi te convertiste en vampirito -=-;
Seeh!! *la agarra de la cintura*
TRENECITOOO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:20 pm
I just Want You All to Know... por que todo mundo dice que soy un Player?
-toma de la cintura y comienza a bailar en circulos con su nieta-
Que hermosa cancion!
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:22 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn que me perdi DX y bebi te convertiste en vampirito -=-;
TRENECITOOO!!! trencito nooo lo muerde en el cuello y lo hace bailar pegaito y romanticamente X3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:22 pm
Vors Schlechter I just Want You All to Know... por que todo mundo dice que soy un Player?
-toma de la cintura y comienza a bailar en circulos con su nieta-
Que hermosa cancion!
...I'm a Famous Gigolo heart *bailo con el abuelo y pongo mis brazos en su cuello* rolleyes Es que no lo comprenden abuelito xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:24 pm
I just Want You All to Know... donde habia escuchado esa cancion?
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:26 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn que me perdi DX y bebi te convertiste en vampirito -=-;
TRENECITOOO!!! trencito nooo lo muerde en el cuello y lo hace bailar pegaito y romanticamente X3
;_; Ok, pegadito...
*la toma de la cintura y bailan*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:27 pm
Vors Schlechter I just Want You All to Know... donde habia escuchado esa cancion?
...I'm a Famous Gigolo
En la peli de Anastasia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:30 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn que me perdi DX y bebi te convertiste en vampirito -=-;
;_; Ok, pegadito...
*la toma de la cintura y bailan* aaaaah shiiiiiii X3 que romantico ... pone su cabeshita en su hombro. *aldo te quiero se lo susura y se pone rojita*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:32 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn que me perdi DX y bebi te convertiste en vampirito -=-;
;_; Ok, pegadito...
*la toma de la cintura y bailan* aaaaah shiiiiiii X3 que romantico ... pone su cabeshita en su hombro. *aldo te quiero se lo susura y se pone rojita*
*-* que bello
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|