Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Que song escuchas ... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 415 416 417 418 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Silencio
  ...

View Results

SatineX_x

PostPosted: Wed Jan 10, 2007 9:29 pm

corro vuelo me acelero!!!
PostPosted: Wed Jan 10, 2007 9:29 pm

Peligro - Ely guerra... *O*

y te pido.... QUEDATE!! *O*!!

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

SatineX_x

PostPosted: Wed Jan 10, 2007 9:32 pm

Kizim
Kaiserin Duvey
poco a poco - Chetes

... q les pasa!! jeans rulea stare yo amo a las chicas jeans... y a intocable... son mis malos gustos nada culposos!!!

Benny ------------- Cielo

crying crying crying

----------------------------

No nano.. de hecho la rosadita se burla de mi desgracia y de mi audioteca... y se burla mas por que yo estaba escuchando jeans

pero es burla rete cariñosa te juro k te me hiciste rete cute crying
PostPosted: Wed Jan 10, 2007 9:33 pm

cafe tacuba ------------------ Dejate caer sad sad sad

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Reiler

Hilarious Member

1,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jan 10, 2007 9:36 pm

Kizim
Kaiserin Duvey
poco a poco - Chetes

... q les pasa!! jeans rulea stare yo amo a las chicas jeans... y a intocable... son mis malos gustos nada culposos!!!

Benny ------------- Cielo

crying crying crying

----------------------------

No nano.. de hecho la rosadita se burla de mi desgracia y de mi audioteca... y se burla mas por que yo estaba escuchando jeans
ç

te digo algo kizim, yo tambien soy fan de Jeans tanto asi que un amigo tenia un gafete de entrevistador en la Fe music hall ( es una disco muy grande ) y pues que me la presta por ese dia y que me meto yo disque como reportero de una radioefusora donde mi amigo trabaja y pos que yo con disque mi libretilla y pluma que se la cren y me dejan pasar atras de esenarios y que ahi las entrevisto bueno a una de ellas que se llama Regina que creo ya no esta en el grupo y estava super nervioso y pregunte tonterias y yo disque apuntando ( no apunte nada puros garabatos ) pero si eso fue lo que me atrevi hacer para estar serca de ellas sweatdrop
PostPosted: Wed Jan 10, 2007 9:37 pm

Miguel Bose ------------- No hay ni un corazon q valga la pena

------------------------------

Ahh bueno rosadita.... es q estoy en mi etapa bipolar y cualquier cosita me deprime crying crying crying y la esa cancion de las jeans tiene mucho sentimiento fue de la primeras dedicadas a una de mis primeras novias crying crying crying (se q es estupido pero estaba enamorado)

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

mcmilan

PostPosted: Wed Jan 10, 2007 9:43 pm

irreplaceable - beyonce
PostPosted: Wed Jan 10, 2007 9:44 pm

Weezer - Jamie

zelso

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jan 10, 2007 9:46 pm

Reiler

te digo algo kizim, yo tambien soy fan de Jeans tanto asi que un amigo tenia un gafete de entrevistador en la Fe music hall ( es una disco muy grande ) y pues que me la presta por ese dia y que me meto yo disque como reportero de una radioefusora donde mi amigo trabaja y pos que yo con disque mi libretilla y pluma que se la cren y me dejan pasar atras de esenarios y que ahi las entrevisto bueno a una de ellas que se llama Regina que creo ya no esta en el grupo y estava super nervioso y pregunte tonterias y yo disque apuntando ( no apunte nada puros garabatos ) pero si eso fue lo que me atrevi hacer para estar serca de ellas sweatdrop

Hehehehehe we' eres genial ehhh... pues yo era.... despues deje y ultimamente me volvi fan... bueno no fan pero si me gusta su ultima cancion...

creo q me gustan sus canciones con feeling especiales en mi vida... osea q me recuerdan algo (amores, eventos, amigos) creo q me por eso me gustan... ademas las morras no estan de mal ver....

en honor a ti we voy a escucharlas de nuevo hahaha

Jeans ---------- La ilusion del primer amor
PostPosted: Wed Jan 10, 2007 9:47 pm

Kashmir - Kalifornia

zelso

Reiler

Hilarious Member

1,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jan 10, 2007 9:51 pm

Kizim
Reiler

Hehehehehe we' eres genial ehhh... pues yo era.... despues deje y ultimamente me volvi fan... bueno no fan pero si me gusta su ultima cancion...

creo q me gustan sus canciones con feeling especiales en mi vida... osea q me recuerdan algo (amores, eventos, amigos) creo q me por eso me gustan... ademas las morras no estan de mal ver....

en honor a ti we voy a escucharlas de nuevo hahaha

Jeans ---------- La ilusion del primer amor

si es verdad lo que dices son muy bonitas y pues estava mas loco antes poreso me atrevi. Yo andava estudiando asi que si no mal recuerdo fue en el 2001
PostPosted: Wed Jan 10, 2007 9:52 pm

Belinda --------------- Angel

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

zelso

PostPosted: Wed Jan 10, 2007 9:54 pm

Muse Live in reading festival 2006 (concierto completo)
PostPosted: Wed Jan 10, 2007 9:58 pm

Reiler

si es verdad lo que dices son muy bonitas y pues estava mas loco antes poreso me atrevi. Yo andava estudiando asi que si no mal recuerdo fue en el 2001

Locuras de chaval!! hahaha son las mejores!! yo eh hecho muchas cosas y las q me faltan hahaha

al menos me olvide un poco de mi pena con tu commet we' gracias!

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jan 10, 2007 9:59 pm

dia de enero ----- shakira
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 415 416 417 418 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games