|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 12:41 pm
leyaguini rakirakibeibu leyaguini rakirakibeibu leyaguini rakirakibeibu
voy a hacer ke el mismo se auto-meta a la carcel le pasa por no alimentarme D:es una honorable causa 3nodding
sep.. me alimenta una vez a la semana u.u
di q te alimentaa!!! jajja a mi ni esoo!!! tengo q estar pepenando la comida de los botes de basura!!! jajaja mi esposo me mantiene a "dieta" crying
ya demandaste a tu marido?? mira ke.. esta bn un padre.. nu vivo todos los dias con el.. pero un esposo!! tiene responsabilidades!! D:!EXAAACTO!!! jajaja y lo he intentado demandar un chiiingo de veces pero pss... como te explico q siempre se termina cancelando la demanda x q me lleva a cenar a un lugar mega nice!!! jajaja y me regala cositas *.*
leya!! no cedas!!! mad
mi papi tb me da de comer y me da cositas.. y todo.. pero..
aun asi! ke pague! D:
aunke ya me lleva alimentnado por una semana todos los dias.. lo hare por el sufrimiento cuasado!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 12:43 pm
rakirakibeibu leyaguini rakirakibeibu leyaguini rakirakibeibu
sep.. me alimenta una vez a la semana u.u
di q te alimentaa!!! jajja a mi ni esoo!!! tengo q estar pepenando la comida de los botes de basura!!! jajaja mi esposo me mantiene a "dieta" crying
ya demandaste a tu marido?? mira ke.. esta bn un padre.. nu vivo todos los dias con el.. pero un esposo!! tiene responsabilidades!! D:!EXAAACTO!!! jajaja y lo he intentado demandar un chiiingo de veces pero pss... como te explico q siempre se termina cancelando la demanda x q me lleva a cenar a un lugar mega nice!!! jajaja y me regala cositas *.*
leya!! no cedas!!! mad
mi papi tb me da de comer y me da cositas.. y todo.. pero..
aun asi! ke pague! D:
aunke ya me lleva alimentnado por una semana todos los dias.. lo hare por el sufrimiento cuasado!una demanda x daños psicologicos!!! ASI SE HABLA!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 12:57 pm
seee!!! ademas, no anda verde!! D:
lo demandare tambien, por ser falto de cariño con su hijita u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 1:00 pm
jajaja si se pone el verde se salvaria de la demanda!?!? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 1:02 pm
mmm... talvez.. la pension no le saldria tan cara D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 1:07 pm
jajaja y tendria el beneficio extra de ser de la comunidad verde xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 1:16 pm
leyaguini jajaja y tendria el beneficio extra de ser de la comunidad verde xd
osea.. los descuentos tipicos.. como.. 25% de descuento en tintura verde para el cabello y eso..
pero.. nada mas D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 1:43 pm
rakirakibeibu leyaguini jajaja y tendria el beneficio extra de ser de la comunidad verde xd
osea.. los descuentos tipicos.. como.. 25% de descuento en tintura verde para el cabello y eso..
pero.. nada mas D:jajaja y pertenecer a la orgia verde cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 1:49 pm
leyaguini rakirakibeibu leyaguini jajaja y tendria el beneficio extra de ser de la comunidad verde xd
>///<
eso es tentador O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 1:50 pm
rakirakibeibu leyaguini rakirakibeibu leyaguini jajaja y tendria el beneficio extra de ser de la comunidad verde xd
>///<
eso es tentador O:;tu ya perteneces!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 1:56 pm
leyaguini rakirakibeibu leyaguini rakirakibeibu leyaguini jajaja y tendria el beneficio extra de ser de la comunidad verde xd
>///<
eso es tentador O:;tu ya perteneces!!! xd
ah, si..claro.. si sabia.. ninja
*ea ea ea*
|
|
|
|
|
|
|