|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 7:39 pm
Quote: soy un brujo que queires que aparezca?O:; a Zensho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 7:40 pm
Hagiwara Akemi Quote: soy un brujo que queires que aparezca?O:; a Zensho zensho es inmune a la magia D= eso dice el manual aparte tiene block spell y quien sabe que ams protecciones magicas mad hechale al culpa a el u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 7:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 7:42 pm
keires que aparezca negros?O.o qoq eso es raro ... para que los quieres?¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 7:44 pm
xDDDDD nu se kiero ke me aparezcas... A DIOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 7:47 pm
Yagami-Kira-Raito xDDDDD nu se kiero ke me aparezcas... A DIOS qui me tienes y si hablas de alguno otro entnces te dire que no puedo aparecer seres imaginarios solo cosa existentes o que desees que yo cree ero n creare nada porque meda flojera tome vacacione s desde aque incidente del big bang D=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 7:48 pm
Quote: [quote Quote: soy un brujo que queires que aparezca?O:; a Zensho zensho es inmune a la magia D= eso dice el manual aparte tiene block spell y quien sabe que ams protecciones magicas mad hechale al culpa a el u.usabia no tenia que confiar en el ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 7:50 pm
Hagiwara Akemi Quote: [quote Quote: soy un brujo que queires que aparezca?O:; a Zensho zensho es inmune a la magia D= eso dice el manual aparte tiene block spell y quien sabe que ams protecciones magicas mad hechale al culpa a el u.u sabia no tenia que confiar en el ¬¬ pero puedo ahcer que se visualice donde esta =D ela rea dodne anda o como eres mi idola si puedo crear cosas de la nada =D como un ejercito de zanchos a tu disposicion =D XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 10:18 pm
ahh ya me vi!! hahaha
sorry tengo mala memoria!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 11:21 pm
confused tu mama en tanga taicho, yo soy DIOS stare xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri Nov 14, 2008 7:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2008 8:16 am
Zenshi-sama confused tu mama en tanga taicho, yo soy DIOS stare xd yo soy dios mad bno soy dios pero de otro universo realmente andod e colado aqui ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|