|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 5:53 pm
majo_princesita geracias! 3nodding me cope mucho con las fotos xp esta me la saco una amiga ~ I make the angel scream... ~
Estabas dormida o estabas posando? O_O
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 5:54 pm
majo_princesita gracias tmb jajajja xp amo las fotos!!! heart heart heart ~ I make the angel scream... ~
Me va a regañar Yagami pero... se ve que tienes buenas caderas ninja
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 5:55 pm
Raziel-Freya Kun majo_princesita geracias! 3nodding me cope mucho con las fotos xp esta me la saco una amiga ~ I make the angel scream... ~
Estabas dormida o estabas posando? O_O
~ ...and the devil cry ~ estaba corriendo la cara pro q no qria q me sacara una foto esta es una foto mia con la chik q me saco la foto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 5:57 pm
Raziel-Freya Kun majo_princesita gracias tmb jajajja xp amo las fotos!!! heart heart heart ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ jejej gracias y si soy bastante caderona lo q me hace curvas! heart otro ejemplo:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Kun majo_princesita gracias tmb jajajja xp amo las fotos!!! heart heart heart ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ porke te reganiaria xd heart *se keda viendo la foto*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita estaba corriendo la cara pro q no qria q me sacara una foto esta es una foto mia con la chik q me saco la foto Pareces asustada eek Creo que ya conquistaste a Yagami ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 5:58 pm
Y mueve tu cinturita, y muevela sin parar, que no te falte en la vida, amor y felicidad lol !!
Ok ok.. mucha cintura D: !! ahora mmm... piernas haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 5:58 pm
Raziel-Freya Kun majo_princesita estaba corriendo la cara pro q no qria q me sacara una foto esta es una foto mia con la chik q me saco la foto Pareces asustada eek Creo que ya conquistaste a Yagami ninja jajaj si es la idea nos sacamos fotos haciendo caras esa es mi cara sorprendiasustada xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 5:59 pm
Estamos exigiendo mucho, no la vayamos a ahuyentar O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:00 pm
Sorais Resurrection Y mueve tu cinturita, y muevela sin parar, que no te falte en la vida, amor y felicidad lol !!
Ok ok.. mucha cintura D: !! ahora mmm... piernas haha tengo fotos q le saq solo a mis piernas pero tenes q espoerar por q tan en mi otra compu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:01 pm
majo_princesita jejej gracias y si soy bastante caderona lo q me hace curvas! heart otro ejemplo: ~ I make the angel scream... ~
Uy no habia visto esta foto XD Si que tienes bonito cuerpo >_< Y que bonitas curvas tienes ninja
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:01 pm
Yagami-Kira-Raito Estamos exigiendo mucho, no la vayamos a ahuyentar O_O jajajaja mira toy acostumbrada a tantas cosas lo maximo q voy a hacer es negarme peor i siquiera me enojo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:02 pm
Yagami-Kira-Raito Estamos exigiendo mucho, no la vayamos a ahuyentar O_O ~ I make the angel scream... ~
Si Yaga D: Deja de ocmertela con la mirada xp ninja
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creuz Kirael Fire Guardian que bonitas *w* quiero tocarlas....
yo tengo 100 o.o
cuanto tendra creuz? *.* o.o no las he medido xd omg llena de escotes esta pag *o* asi ya no me siento tan mal de ser la unica xd ESCOTES UNIDOS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Yagami-Kira-Raito Estamos exigiendo mucho, no la vayamos a ahuyentar O_O jajajaja mira toy acostumbrada a tantas cosas lo maximo q voy a hacer es negarme peor i siquiera me enojo Bueno bueno, mejor para nosotros x3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|