Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Akemi's House [Happy N Y!!!!] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 219 220 221 222 223 224 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

N Y? O.o
  New York
View Results

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Sun Nov 16, 2008 8:34 am

es el dios del Masko :O
PostPosted: Sun Nov 16, 2008 2:55 pm

el masko ?O:;

Abarai Renji Meyrink

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Sun Nov 16, 2008 4:30 pm

si

... <--------------!
PostPosted: Sun Nov 16, 2008 4:43 pm

Maseca?

WawaWins

The Akemi

PostPosted: Sun Nov 16, 2008 5:03 pm

nel ese es mi padre
PostPosted: Sun Nov 16, 2008 5:34 pm

4laugh

*pega un psoter gigante en la pared* 4laugh

User Image

Abarai Renji Meyrink

The Akemi

PostPosted: Mon Nov 17, 2008 9:24 pm

ajajaja esta genial xDDDDDDDd
PostPosted: Mon Nov 17, 2008 9:29 pm

OMG, es excalibur User Image

Krad Hunter

Rachel Crump

PostPosted: Mon Nov 17, 2008 10:01 pm

Tengo algunas preguntas ya que no te conosco y al parecer no usamos las mismas terminologias.

1. QUe es un mojigato?
2. La terminacion n00b's es incorrecta ya que en ciertos casos asi como es tomado como insulto puede ser lo contrario veras un@ Newbie es una persona nueva que recien empieza, un N00b es una persona con algo de tiempo en un juego pero sin la experiencia necesaria para ser un Pr0. Claro que la vision egosentrica que demostras desde un principio demuestra un personalidad miope y de superioridad.
3. PAra que postear tus reglas si el guild en si ya tiene suyas propias? no es conciderarte superior a los moderadores y una falta de respeto a los mismos?

De por si no creo que esto te ofenda ya que te auto denominas OGT lo que seria una perfecta ególatra, prepotente, engreída, soberbia, arrogante, antipática… en otras palabras te “crees hecha a mano” y por tanto nadie te merece. Asi que se que no te lo tomaras a mal, despues de todo sos perfecta no?
Asi que espero que seas feliz con tu perfecion con cariños de una persona normal, no perfecta, no deforme, simplemte... normal... y muy aburrida.

User Image
PostPosted: Mon Nov 17, 2008 10:18 pm

Relamente no me siento superior a los moderadores, yo era moderadora del guild, pero como entre a trabajar deje de postear y pues me di de baja y pues fue bueno

mi terminacion Noob creo esta muy bien empleada, newbie acepto de todo corazon, pero una persona que ya tiene mas de un año y aun es como si fueran su primer mes en gaia me es desesperante

mojigatos... mmm veamos personas que se espantan por lo que digo o por mi forma de ser, o por palabras altisonantes y cosas asi

y bien posteo mis reglas para que las personas que se sientan ofendidas con mi vicion miope de superioridad, mejo se abstengan de entrar a mi topico y luego esten diciendo que somos muy groceros egocentricos etc.
o armen un drama por algo que se diga aqui

Y pues la verdad gracias, no todos se toman la molestia de leer las cosas ^^ <3

O bien ya todos conocen como soy :B

Digo hay que tener variedad de personalidades en el guild, si no esto no funciona

The Akemi

The Akemi

PostPosted: Mon Nov 17, 2008 10:20 pm

Quote:
OMG, es excalibur User Image
Seeee Excalibur!

Excalibu excalibur!!!From the united kingdom im looking for her im going to california!!! heart
PostPosted: Mon Nov 17, 2008 10:37 pm

|Puk|
ninja

Mara Westenra

The Akemi

PostPosted: Mon Nov 17, 2008 10:38 pm

Bichita mia *le muerde la oreja*
PostPosted: Mon Nov 17, 2008 10:45 pm

Alloo jojo... whee Oye que ***** con la tipina jaja...

Mara Westenra

Rachel Crump

PostPosted: Tue Nov 18, 2008 10:53 am

Quote:
Hagiwara Akemi

Relamente no me siento superior a los moderadores, yo era moderadora del guild, pero como entre a trabajar deje de postear y pues me di de baja y pues fue bueno

mi terminacion Noob creo esta muy bien empleada, newbie acepto de todo corazon, pero una persona que ya tiene mas de un año y aun es como si fueran su primer mes en gaia me es desesperante

mojigatos... mmm veamos personas que se espantan por lo que digo o por mi forma de ser, o por palabras altisonantes y cosas asi

y bien posteo mis reglas para que las personas que se sientan ofendidas con mi vicion miope de superioridad, mejo se abstengan de entrar a mi topico y luego esten diciendo que somos muy groceros egocentricos etc.
o armen un drama por algo que se diga aqui

Y pues la verdad gracias, no todos se toman la molestia de leer las cosas ^^ <3

O bien ya todos conocen como soy :B

Digo hay que tener variedad de personalidades en el guild, si no esto no funciona

Comprendo ahora, aun asi no muchos saben los que es un@ OGT es mas algunos pensarian que se trata de un auto deportivo o algo asi. xp

Y respecto a lo de los N00bs sigo en completo desacuerdo con la exprecion, ya que es un insulto a los verdaderos n00bs, que son personas que no tiene mas de 1 mes o quisas menos y que solo se pueden conectar 1 ves a la semana y no tienen tiempo suficiente para descubrir el juego, personas que se lo toman los juegos con total seriedad, ademas me parece que la exprecion N00b no puede usarse fuera de zOMG! ya que es una terminologia de juego nacida de los mmorpgs mientras que gaia es mas que nada una comunidad donde mas que jugar, la gente trata de hacer nuevos amigos o simplemente charlar para pasar el rato es mas una comunidad de foros y chat.

Todos fuimos Newbies asi como N00bs, ademas existe mucha gente que por propias razones se hacen pasar por cualquiera de estas 2 categorias sea interes o mantener el anonimato, pero como vos dijiste, hay que tener variedad de personalidades en el guild, si no esto no funciona, asi de un lado como del otro.

Entiendo que no es posible comprender a todas las personas ya que los seres humanos no podemos entendernos como individuos menos lo hariamos como comunidad, sin embargo aceptar a la gente como lo que es es una muestra no solo de humildad (lo que yo concidero una virtud) sino asi mismo madures. Aun asi OGT, EMO, FLOGGER, CUMBIO, y toda esa sarta de cosas a mi punto de vista no es mas que una mascara para ocultar las verdaderas emociones y refugiarse en el ceno de una comunidad cerrada, y asi mismo protegerse asi mismo de ser lastimado por otros conviviendo en simbiosis con otras personas a las cuales se las considera iguales... pero supongo que todo esto te resulta aburridisimo y dejaste de leer hace rato. sweatdrop

Aun asi respeto tu punto de vista, y la cortecia que demostras a tal punto que no pareces una verdadera OGT.

Cariños de la loca aburrida de los conejitos.

Rachel.

User Image
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 219 220 221 222 223 224 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games