|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 12:09 pm
Rachel Crump Quote: Hagiwara AkemiRelamente no me siento superior a los moderadores, yo era moderadora del guild, pero como entre a trabajar deje de postear y pues me di de baja y pues fue bueno mi terminacion Noob creo esta muy bien empleada, newbie acepto de todo corazon, pero una persona que ya tiene mas de un año y aun es como si fueran su primer mes en gaia me es desesperante mojigatos... mmm veamos personas que se espantan por lo que digo o por mi forma de ser, o por palabras altisonantes y cosas asi y bien posteo mis reglas para que las personas que se sientan ofendidas con mi vicion miope de superioridad, mejo se abstengan de entrar a mi topico y luego esten diciendo que somos muy groceros egocentricos etc. o armen un drama por algo que se diga aqui Y pues la verdad gracias, no todos se toman la molestia de leer las cosas ^^ <3 O bien ya todos conocen como soy :B Digo hay que tener variedad de personalidades en el guild, si no esto no funciona Comprendo ahora, aun asi no muchos saben los que es un@ OGT es mas algunos pensarian que se trata de un auto deportivo o algo asi. xp
Y respecto a lo de los N00bs sigo en completo desacuerdo con la exprecion, ya que es un insulto a los verdaderos n00bs, que son personas que no tiene mas de 1 mes o quisas menos y que solo se pueden conectar 1 ves a la semana y no tienen tiempo suficiente para descubrir el juego, personas que se lo toman los juegos con total seriedad, ademas me parece que la exprecion N00b no puede usarse fuera de zOMG! ya que es una terminologia de juego nacida de los mmorpgs mientras que gaia es mas que nada una comunidad donde mas que jugar, la gente trata de hacer nuevos amigos o simplemente charlar para pasar el rato es mas una comunidad de foros y chat.
Todos fuimos Newbies asi como N00bs, ademas existe mucha gente que por propias razones se hacen pasar por cualquiera de estas 2 categorias sea interes o mantener el anonimato, pero como vos dijiste, hay que tener variedad de personalidades en el guild, si no esto no funciona, asi de un lado como del otro.
Entiendo que no es posible comprender a todas las personas ya que los seres humanos no podemos entendernos como individuos menos lo hariamos como comunidad, sin embargo aceptar a la gente como lo que es es una muestra no solo de humildad (lo que yo concidero una virtud) sino asi mismo madures. Aun asi OGT, EMO, FLOGGER, CUMBIO, y toda esa sarta de cosas a mi punto de vista no es mas que una mascara para ocultar las verdaderas emociones y refugiarse en el ceno de una comunidad cerrada, y asi mismo protegerse asi mismo de ser lastimado por otros conviviendo en simbiosis con otras personas a las cuales se las considera iguales... pero supongo que todo esto te resulta aburridisimo y dejaste de leer hace rato. sweatdrop
Aun asi respeto tu punto de vista, y la cortecia que demostras a tal punto que no pareces una verdadera OGT.
Cariños de la loca aburrida de los conejitos.
Rachel. Amen xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 12:17 pm
o.o todos deberiand e aprender de excalibur u.u que su historia comenzo en el mes de agosto en una tarde calurosa.. aunque tal vez fue en septiembre en el solsticio de otoñsi!! definitivamente fue en invierno un dia nublado y solido de frio... aunque tal vez haa¡ya sido en la epoca d ela primavera donde su sombrero era acariciado pro los petalos de flores... aunque tal vez fue en otoño y en bvez de petalos fueron hojas naranjas o si pensandolo bien realmente fue en un dia calurosod e verano... todos lo querian los ladrones lo amaban y las mujeres peleaban por el era guapo y con clase ... aunque realemnte excalibur siempre tuvo clase tomandoe n cuenta todo esto entonces el no consiguio clase y siempre la tuvo porlo que probabvlewmente todo comenzo un sabado en la mañana oo fue un domingo en la madrugada .. aunque la verdad suena mcho ma apropiado un miercoles al atardecer del mar caspio sin embargo todo sucedio cuando nos e habia rasurao su bigote y de manera milagrosa salvo al ballet ruso de sufrir una desgracia y asi salvo el espcectaculo haciendo una granrutina de baile y canto no si todo fue un lunes porque amaencia con el sol... o era la luna que salia despeus de l anochecer? con el viento vagaba con sus amigos vandalos y auyentando gente hasa que enconro a una mujer... y excalibur siemrpe para dormir se pone una pijama la cual aveces le recuerda la vez que vencio a mike tyson de un suspiro cuando andaba escalando el himalaya junto con neil armostorng ...esto em recuerda que a excalibur le gusta mucho tomar te especialmente un te en la mañana si excalibur isempre comienza su dia con un buen te a esto hace referencia de cuando excalibur cumplio 20 años o si el siempre ahce engfasis de qeu tan importante es esta edad para todo s incluo me recuerda a cuando el solo lelog a derrotar a una horda d emil hombres solo con un mondadientes y todo el pueblo lo consideros us salvador y el humildemente no kiso premio aunque claro esa noche se puso su pijama c omo siemre y al diasiguiente us buen te y como el dice siemrpe hay que comenzar una mañana refrescante con un saludo refrescante y como olvidar el cumpleaños de excalbibur o si todos lso ias es su cumpleaños que conmovedor lo que me da a lugar a mencionar que excalibur tuvo hijos con una seorita que conocia en un lugar cuando aun tenia bigote y vagaba por las calles de california desues de viajar aldel reino unido buscando algo dpara poder domar us salvaje juventud llena de emocion y arduas tareas que uno en realdiad dbee de cumplir para que uno pueda ser us comañero fiel y amigo y claro excalibur siempre debe alimentarse con cosas frescas y tiene que tener el mejor baño de todo el lugar nopor anda es el ams poderoso con esos movimientos de baile logro conquistar el corazond e varias jovencitas en sus tiempos y aun lo hace...PERO SIII de seguro fue un martes aunque romanticamente sonaria mejor un jueves en la noche con la luna llena de verano aunque estoy complemtamente seguro que fue en invierno con el sol en mi cara en meido del lago aunque el lago solo abria los lunes asi que proablemente fue un lunes en la tarde d e una bella primavera aunque en primavera solo iba a el laog los domingos si definitivamente fue un vienres cuando todo comenzo aunque para que suene emocionante popdria decir que fue un bune vienres en la mañana despues de una batalla epica... aunque en la mañana siempre toma su te y los viernes siempre es dia de relajaciond e excalibur asi que definitivamente todo comenxo en verano un lunes en el atardecer o si la juuventud exuberante de excalibur es tna ehrmosa su hsitoria que me gustaria contarla desde el principio crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 8:59 pm
Quote: Quote: Hagiwara AkemiRelamente no me siento superior a los moderadores, yo era moderadora del guild, pero como entre a trabajar deje de postear y pues me di de baja y pues fue bueno mi terminacion Noob creo esta muy bien empleada, newbie acepto de todo corazon, pero una persona que ya tiene mas de un año y aun es como si fueran su primer mes en gaia me es desesperante mojigatos... mmm veamos personas que se espantan por lo que digo o por mi forma de ser, o por palabras altisonantes y cosas asi y bien posteo mis reglas para que las personas que se sientan ofendidas con mi vicion miope de superioridad, mejo se abstengan de entrar a mi topico y luego esten diciendo que somos muy groceros egocentricos etc. o armen un drama por algo que se diga aqui Y pues la verdad gracias, no todos se toman la molestia de leer las cosas ^^ <3 O bien ya todos conocen como soy :B Digo hay que tener variedad de personalidades en el guild, si no esto no funciona Comprendo ahora, aun asi no muchos saben los que es un@ OGT es mas algunos pensarian que se trata de un auto deportivo o algo asi. xp
Y respecto a lo de los N00bs sigo en completo desacuerdo con la exprecion, ya que es un insulto a los verdaderos n00bs, que son personas que no tiene mas de 1 mes o quisas menos y que solo se pueden conectar 1 ves a la semana y no tienen tiempo suficiente para descubrir el juego, personas que se lo toman los juegos con total seriedad, ademas me parece que la exprecion N00b no puede usarse fuera de zOMG! ya que es una terminologia de juego nacida de los mmorpgs mientras que gaia es mas que nada una comunidad donde mas que jugar, la gente trata de hacer nuevos amigos o simplemente charlar para pasar el rato es mas una comunidad de foros y chat.
Todos fuimos Newbies asi como N00bs, ademas existe mucha gente que por propias razones se hacen pasar por cualquiera de estas 2 categorias sea interes o mantener el anonimato, pero como vos dijiste, hay que tener variedad de personalidades en el guild, si no esto no funciona, asi de un lado como del otro.
Entiendo que no es posible comprender a todas las personas ya que los seres humanos no podemos entendernos como individuos menos lo hariamos como comunidad, sin embargo aceptar a la gente como lo que es es una muestra no solo de humildad (lo que yo concidero una virtud) sino asi mismo madures. Aun asi OGT, EMO, FLOGGER, CUMBIO, y toda esa sarta de cosas a mi punto de vista no es mas que una mascara para ocultar las verdaderas emociones y refugiarse en el ceno de una comunidad cerrada, y asi mismo protegerse asi mismo de ser lastimado por otros conviviendo en simbiosis con otras personas a las cuales se las considera iguales... pero supongo que todo esto te resulta aburridisimo y dejaste de leer hace rato. sweatdrop
Aun asi respeto tu punto de vista, y la cortecia que demostras a tal punto que no pareces una verdadera OGT.
Rachel. Lo ves tu lo has dicho, no por que Diga que soy uan santa lo soy, tal vez solo es una mascara lo de ser OGT rolleyes Bueno, lo de n00b pues en eso no quedaremos deacuerdo por que para mi aun que no sea un mmorpg siempre se les ha dicho asi a las personas que tiene mucho tiempo y siguen sin saber ni pu... de lo que hacen pero enfin.... Y la verdad ser egocentrica... lo soy, creerme en centro del universo nop... simplemente si yo no me kiero y no me hecho porras y flores nadie mas lo hara.... No soy una persona que haga menos a los demas (tal vez algunas veces)... pero soy una persona muy directa que dice las cosas tal cual las piensa y eso se puede tomar a mal, pero bueno al entrar a una comunidas estas aceptando toparte con miles de personalidades diferentes, que por mucho no todas seran de tu agrado Y si lei todo, sere mamona egocentrica pero no soy grocera en el aspecto de dejar con la duda de algo que me pregunto Ademas se me hace interesante hablar contigo, por que siempre es bueno tener diferentes puntos de vista y aceptar criticas consejo, mentadas de madre etc. ^^ Ah! y pues humilde no soy... pero tampoco soy una mamona, de hecho... dicen que si yo veo un vagabundo en la calle lo llevo a mi casa y le doy de comer... pero eso podria ser malo que tal si es un violador >.> mmm... muchas veces digo muchas cosas sin sentido alomejor cuando escriba algo te confundas suelo poner lo que estoy pensando para mi xP y otra cosa sobre las reglas, la verdad las puse por que una vez se enojaron en un guild por que a mi mejor amigo de la vida real le dije "PENDEJO" y armaron un gran drama... asi que para evitar problemas puse mis reglas de los "mojigatos" y pues no me gusta el spam en topicos de platica para eso hay topicos de spam etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 9:01 pm
Tsh.. hubo bronca y ni me di cuenta :Emo:
*leyendo posts* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 9:03 pm
Quote: Tsh.. hubo bronca y ni me di cuenta :Emo: *leyendo posts* ninja No fue brona simplemente lo de siempre lo desacuerdos con las personalidades egocentricas de la parejita polemica de Sexy xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:00 pm
Rachel Crump Comprendo ahora, aun asi no muchos saben los que es un@ OGT es mas algunos pensarian que se trata de un auto deportivo o algo asi. xp
Rachel. "Simbiosis"... no no no...ajajaj eso QUE..de aqui a la clase de biologia de la secundaria. ca-ga-do. Besos! lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 4:22 pm
Abarai Renji Taichou o.o todos deberiand e aprender de excalibur u.u que su historia comenzo en el mes de agosto en una tarde calurosa.. aunque tal vez fue en septiembre en el solsticio de otoñsi!! definitivamente fue en invierno un dia nublado y solido de frio... aunque tal vez haa¡ya sido en la epoca d ela primavera donde su sombrero era acariciado pro los petalos de flores... aunque tal vez fue en otoño y en bvez de petalos fueron hojas naranjas o si pensandolo bien realmente fue en un dia calurosod e verano... todos lo querian los ladrones lo amaban y las mujeres peleaban por el era guapo y con clase ... aunque realemnte excalibur siempre tuvo clase tomandoe n cuenta todo esto entonces el no consiguio clase y siempre la tuvo porlo que probabvlewmente todo comenzo un sabado en la mañana oo fue un domingo en la madrugada .. aunque la verdad suena mcho ma apropiado un miercoles al atardecer del mar caspio sin embargo todo sucedio cuando nos e habia rasurao su bigote y de manera milagrosa salvo al ballet ruso de sufrir una desgracia y asi salvo el espcectaculo haciendo una granrutina de baile y canto no si todo fue un lunes porque amaencia con el sol... o era la luna que salia despeus de l anochecer? con el viento vagaba con sus amigos vandalos y auyentando gente hasa que enconro a una mujer... y excalibur siemrpe para dormir se pone una pijama la cual aveces le recuerda la vez que vencio a mike tyson de un suspiro cuando andaba escalando el himalaya junto con neil armostorng ...esto em recuerda que a excalibur le gusta mucho tomar te especialmente un te en la mañana si excalibur isempre comienza su dia con un buen te a esto hace referencia de cuando excalibur cumplio 20 años o si el siempre ahce engfasis de qeu tan importante es esta edad para todo s incluo me recuerda a cuando el solo lelog a derrotar a una horda d emil hombres solo con un mondadientes y todo el pueblo lo consideros us salvador y el humildemente no kiso premio aunque claro esa noche se puso su pijama c omo siemre y al diasiguiente us buen te y como el dice siemrpe hay que comenzar una mañana refrescante con un saludo refrescante y como olvidar el cumpleaños de excalbibur o si todos lso ias es su cumpleaños que conmovedor lo que me da a lugar a mencionar que excalibur tuvo hijos con una seorita que conocia en un lugar cuando aun tenia bigote y vagaba por las calles de california desues de viajar aldel reino unido buscando algo dpara poder domar us salvaje juventud llena de emocion y arduas tareas que uno en realdiad dbee de cumplir para que uno pueda ser us comañero fiel y amigo y claro excalibur siempre debe alimentarse con cosas frescas y tiene que tener el mejor baño de todo el lugar nopor anda es el ams poderoso con esos movimientos de baile logro conquistar el corazond e varias jovencitas en sus tiempos y aun lo hace...PERO SIII de seguro fue un martes aunque romanticamente sonaria mejor un jueves en la noche con la luna llena de verano aunque estoy complemtamente seguro que fue en invierno con el sol en mi cara en meido del lago aunque el lago solo abria los lunes asi que proablemente fue un lunes en la tarde d e una bella primavera aunque en primavera solo iba a el laog los domingos si definitivamente fue un vienres cuando todo comenzo aunque para que suene emocionante popdria decir que fue un bune vienres en la mañana despues de una batalla epica... aunque en la mañana siempre toma su te y los viernes siempre es dia de relajaciond e excalibur asi que definitivamente todo comenxo en verano un lunes en el atardecer o si la juuventud exuberante de excalibur es tna ehrmosa su hsitoria que me gustaria contarla desde el principio crying ya se como se siente excalibur cuando nadie le hace caso es un imcomprendido u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 4:42 pm
rofl rofl Pobre bicho!! xd
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:20 pm
chiluca rofl rofl Pobre bicho!! xd ooo porbe de excalibur nadie lo escucha cuadno anrra us historia por esos iempre se emociona cuando se encuentr a alguien porque piensa uqe ese alguiien tal vez sea tan amabled e escucharlo y se entusiasma tatno ke no deja de decir cosas y.y
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:33 pm
Hagiwara Akemi Quote: Tsh.. hubo bronca y ni me di cuenta :Emo: *leyendo posts* ninja No fue brona simplemente lo de siempre lo desacuerdos con las personalidades egocentricas de la parejita polemica de Sexy xDDDDD La prole quiere nombres..... ninja hahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:36 pm
Taichooo yo si lo lei, que olvidara comentar es otra cosa, ademas... ya me lo sabia
Todo el tiempo alabo a Excalibur *saca su foto y repite con cara alelada* Excalibur
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:51 pm
ke mujer tan aburrida talk2hand talk2hand talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 11:45 pm
por eso siempre paso a darme la vuleta por aki!!! jajajj uno nunca sabe ke se encuentra de nuevo jajajja xd ese es el resultado de diferentes weyes en un solo lugar xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 10:28 am
Quote: Mara Westenra"Simbiosis"... no no no...ajajaj eso QUE..de aqui a la clase de biologia de la secundaria. ca-ga-do. Besos! lol Pues deberias ir a la clase de lengua y literatura tambien no te parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|