|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 2:13 pm
PrincessOf_light su mono fuma...n.n; (lo cual no es muy logico pero mejor lo dejo ahi..) su mono fuma y no lo conosco a el y a su mono Hahahahhaha....hablo de mi personaje de gaia emo Yo soy asmatiko un cigarro me mataria smile 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 2:15 pm
Xx_Angeluz_xX PrincessOf_light su mono fuma...n.n; (lo cual no es muy logico pero mejor lo dejo ahi..) su mono fuma y no lo conosco a el y a su mono Hahahahhaha....hablo de mi personaje de gaia emo Yo soy asmatiko un cigarro me mataria smile 3nodding ah... entonces tienes deseo reprimido de fumar..?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 2:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 2:18 pm
PrincessOf_light Xx_Angeluz_xX PrincessOf_light su mono fuma...n.n; (lo cual no es muy logico pero mejor lo dejo ahi..) su mono fuma y no lo conosco a el y a su mono Hahahahhaha....hablo de mi personaje de gaia emo Yo soy asmatiko un cigarro me mataria smile 3nodding ah... entonces tienes deseo reprimido de fumar..? Lo dudo es de los peores vicios 3nodding ******************** MA Hot morenita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 2:19 pm
Xx_Angeluz_xX PrincessOf_light Xx_Angeluz_xX PrincessOf_light su mono fuma...n.n; (lo cual no es muy logico pero mejor lo dejo ahi..) su mono fuma y no lo conosco a el y a su mono Hahahahhaha....hablo de mi personaje de gaia emo Yo soy asmatiko un cigarro me mataria smile 3nodding ah... entonces tienes deseo reprimido de fumar..? Lo dudo es de los peores vicios 3nodding ******************** MA Hot morenita entonces es un niño sano con novia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 2:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 2:21 pm
PrincessOf_light Xx_Angeluz_xX PrincessOf_light Xx_Angeluz_xX PrincessOf_light su mono fuma...n.n; (lo cual no es muy logico pero mejor lo dejo ahi..) su mono fuma y no lo conosco a el y a su mono Hahahahhaha....hablo de mi personaje de gaia emo Yo soy asmatiko un cigarro me mataria smile 3nodding ah... entonces tienes deseo reprimido de fumar..? Lo dudo es de los peores vicios 3nodding ******************** MA Hot morenita entonces es un niño sano con novia Jajajaja fallaste kasi nunka toy del 100 sano y novia mejor ni hablo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 2:22 pm
ni yo a ella n.n; peor me gustaria xq casi no conosco a nadie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 2:22 pm
Mi morenita konejita playboy siempre me gana emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 2:23 pm
Xx_Angeluz_xX PrincessOf_light Xx_Angeluz_xX PrincessOf_light Xx_Angeluz_xX PrincessOf_light su mono fuma...n.n; (lo cual no es muy logico pero mejor lo dejo ahi..) su mono fuma y no lo conosco a el y a su mono Hahahahhaha....hablo de mi personaje de gaia emo Yo soy asmatiko un cigarro me mataria smile 3nodding ah... entonces tienes deseo reprimido de fumar..? Lo dudo es de los peores vicios 3nodding ******************** MA Hot morenita entonces es un niño sano con novia Jajajaja fallaste kasi nunka toy del 100 sano y novia mejor ni hablo emo sano de mente sweatdrop .... al menos eso creo n.n; y xq no hablas? no tengas complejos expresate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 2:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 2:25 pm
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 2:25 pm
hola sam q lindo nombre n.n EDIT me gano.. -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 2:26 pm
PrincessOf_light Xx_Angeluz_xX PrincessOf_light Xx_Angeluz_xX PrincessOf_light ah... entonces tienes deseo reprimido de fumar..? Lo dudo es de los peores vicios 3nodding ******************** MA Hot morenita entonces es un niño sano con novia Jajajaja fallaste kasi nunka toy del 100 sano y novia mejor ni hablo emo sano de mente sweatdrop .... al menos eso creo n.n; y xq no hablas? no tengas complejos expresate MEntalmente.....si 3nodding ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 2:28 pm
Xx_Angeluz_xX PrincessOf_light Xx_Angeluz_xX PrincessOf_light Xx_Angeluz_xX PrincessOf_light ah... entonces tienes deseo reprimido de fumar..? Lo dudo es de los peores vicios 3nodding ******************** MA Hot morenita entonces es un niño sano con novia Jajajaja fallaste kasi nunka toy del 100 sano y novia mejor ni hablo emo sano de mente sweatdrop .... al menos eso creo n.n; y xq no hablas? no tengas complejos expresate MEntalmente.....si 3nodding ^^ y xq no hablas de tu novia? o.o... perdona soy curiosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|