|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 1:36 pm
Hagiwara Akemi Taichooo yo si lo lei, que olvidara comentar es otra cosa, ademas... ya me lo sabia Todo el tiempo alabo a Excalibur *saca su foto y repite con cara alelada* Excalibur oo tu tambien alabas a ecaxliubr!! Ohh excalibur!!!! donde deberia de construir su retrete?O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 2:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 5:06 pm
Rachel Crump Pues deberias ir a la clase de lengua y literatura tambien no te parece? No, no me parece hahaha....pito! Akemeeeh ya voy! por cierto fitin, no te he buddeado en maple...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 5:52 pm
Quote: Mara WestenraNo, no me parece hahaha....pito! Akemeeeh ya voy! por cierto fitin, no te he buddeado en maple...
Yo creo que si... por que en castellano... la verdad... no te entiendo, pero como dijo Akemi cada quien con su tema... y con lo que le cuelgue.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 9:40 pm
bna idea lo demoleremos y contruiremos ahi el retrete mas esectacular d e la excaliburesca historia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 9:40 pm
mikito jazuka por eso siempre paso a darme la vuleta por aki!!! jajajj uno nunca sabe ke se encuentra de nuevo jajajja xd ese es el resultado de diferentes weyes en un solo lugar xd JAAA Siertoo pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 10:07 pm
Mara Westenra Rachel Crump Pues deberias ir a la clase de lengua y literatura tambien no te parece? No, no me parece hahaha....pito! Akemeeeh ya voy! por cierto fitin, no te he buddeado en maple...
jajajaj yo si te entiendo jajajajjaj lo del pito tambien jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 5:50 am
mikito jazuka Mara Westenra Rachel Crump Pues deberias ir a la clase de lengua y literatura tambien no te parece? No, no me parece hahaha....pito! Akemeeeh ya voy! por cierto fitin, no te he buddeado en maple...
jajajaj yo si te entiendo jajajajjaj lo del pito tambien jajaj xd Con eso me basta hah!! Como andas Mikito? Y orale, ahora si hasta citas a Akemi, no Raquel? Ahaha...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 10:59 pm
Abarai Renji Taichou bna idea lo demoleremos y contruiremos ahi el retrete mas esectacular d e la excaliburesca historia si si si perfecto >w< un dia mas pa mi descanzo >.< a atascarme de LBP y de mucho anime
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 10:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 7:14 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou bna idea lo demoleremos y contruiremos ahi el retrete mas esectacular d e la excaliburesca historia si si si perfecto >w< un dia mas pa mi descanzo >.< a atascarme de LBP y de mucho anime yay XD en que forma haremos su super retrete? ya se has un nivel en forma de excalibur D: ajajjaxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 7:25 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou bna idea lo demoleremos y contruiremos ahi el retrete mas esectacular d e la excaliburesca historia si si si perfecto >w< un dia mas pa mi descanzo >.< a atascarme de LBP y de mucho anime yay XD en que forma haremos su super retrete? ya se has un nivel en forma de excalibur D: ajajjaxD sisisi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 7:29 pm
Hu!! sweatdrop estoy descontextualizada! un retrete gigante?!!! que?! como asi O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 8:08 pm
es que tienes que conoces a Excalibur!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 10:20 pm
Kiero el retrete de excalibur!!!! scream
Te amo Rodolfo!
*akemi was here*
waa los ojos se ven casi negros estupidas lineas se pegaron en cuanto hice chico el dibujo crying
heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|