|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:20 pm
Sorais Resurrection Aahh y otra cosa :O !! prefiero mucho mucho más la caderas y pompas que las boobs lol !! *Imaginando a megan fox* ;O; heart entonces eres de los mios xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:21 pm
Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Aahh y otra cosa :O !! prefiero más la caderas y pompas que las boobs lol !! Eso xd ~ I make the angel scream... ~
Ahora resulta que todos aman mas las caderas y pompas que las bubis rofl
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:21 pm
Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Aahh y otra cosa :O !! prefiero más la caderas y pompas que las boobs lol !! Eso xd otro mas para mi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:22 pm
Hahaha rofl Pues.. (; ya vez xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:22 pm
Raziel-Freya Kun Sorais Resurrection Aahh y otra cosa :O !! prefiero mucho mucho más la caderas y pompas que las boobs lol !! *Imaginando a megan fox* ;O; heart ~ I make the angel scream... ~
Yo tambien!!!!!
Ufas Sorais!!! Jamas pense tendriamos gustos parecidos eek
~ ...and the devil cry ~ enete a mi ejercito! pirate jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:23 pm
majo_princesita Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Aahh y otra cosa :O !! prefiero más la caderas y pompas que las boobs lol !! Eso xd otro mas para mi... Deberia haber club de fans para esta hermosa surprised Haber... Raz xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:24 pm
Yagami-Kira-Raito majo_princesita Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Aahh y otra cosa :O !! prefiero más la caderas y pompas que las boobs lol !! Eso xd otro mas para mi... Deberia haber club de fans para esta hermosa surprised Haber... Raz xd ~ I make the angel scream... ~
Pero deberia hacer una bandera con sus caderas y pompas y nos nego eso emo lol XD
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:26 pm
majo_princesita
Quote: ]Esta es la que más me gusto XD de todas ... Raz: la verdad siempre he dicho que prefiero más caderas y pompas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:27 pm
eek ..... son unos cerdos scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:29 pm
no voy a sacarle una foto a mis pompas stare y gracias sorais tmb es una de mis favs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:31 pm
majo_princesita Kirael Fire Guardian Majito es taaan maja 4laugh *la abraza mucho* abrazo!!! 4laugh amo los abrazos soy muy cariñosa *sigue abrasada* ya me dan miedito... suerte q el unico q vio las fotos de mis pompis fue solrac sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:32 pm
Sorais Resurrection
majo_princesita
Quote: ]Esta es la que más me gusto XD de todas ... Raz: la verdad siempre he dicho que prefiero más caderas y pompas XD A mi tambien me gusto mucho esa XD Y la de rojo O_O Y nada de albures eh SOrais? ¬¬ Luego vienes de castroso D: Y a lo otro, yo nunca habia leido que preferias esas cosas, siempre se aprende algo nuevo de los amiguis 3nodding Kira: No somos eso, solo nos gusta admirar la belleza femenina u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buuuu sim pompas no hay raintig U.U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kirael Fire Guardian majo_princesita Kirael Fire Guardian Majito es taaan maja 4laugh *la abraza mucho* abrazo!!! 4laugh amo los abrazos soy muy cariñosa *sigue abrasada* ya me dan miedito... suerte q el unico q vio las fotos de mis pompis fue solrac sweatdrop ~ I make the angel scream... ~
Uy que egoista! No comparte emo
jajajaja rofl
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:33 pm
Raziel-Freya Kun Sorais Resurrection
majo_princesita
Quote: ]Esta es la que más me gusto XD de todas ... Raz: la verdad siempre he dicho que prefiero más caderas y pompas XD A mi tambien me gusto mucho esa XD Y la de rojo O_O Y nada de albures eh SOrais? ¬¬ Luego vienes de castroso D: Y a lo otro, yo nunca habia leido que preferias esas cosas, siempre se aprende algo nuevo de los amiguis 3nodding Kira: No somos eso, solo nos gusta admirar la belleza femenina u.u hmm pos si xd lastima ke nos tengamos ke conformar con poco o:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|