Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Akemi's House [Happy N Y!!!!] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 222 223 224 225 226 227 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

N Y? O.o
  New York
View Results

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Sat Nov 29, 2008 6:37 pm

EXCALIBURª!!!!!!! from the ubnited kingdom im looking for him going to california!!!
PostPosted: Sat Nov 29, 2008 9:04 pm

Vaya otro dios, en este caso diosa :p menudo mini-palacio te has montado (amos con la de post que lleva esto de casita nada XD) asi que simplemente me paso para saludar. biggrin

Porcierto si te quitas esos dientes de conejo gafas y bolsa de la cabeza estarias mucho, pero muchoooo mas atractiva creeme smile

Saludos a todos ^^

PD: Excalibur? pero esa es una "ex" calibur hombreeee la Soul Calibur foreveeeer 4laugh

Aiden Rocafort

nuGen Staff Werewolf

3,500 Points
  • Battle: Knight 100
  • Married 100
  • Survivor 150

WawaWins

PostPosted: Sun Nov 30, 2008 11:00 am

Hagiwara Akemi
Relamente no me siento superior a los moderadores, yo era moderadora del guild, pero como entre a trabajar deje de postear y pues me di de baja y pues fue bueno

mi terminacion Noob creo esta muy bien empleada, newbie acepto de todo corazon, pero una persona que ya tiene mas de un año y aun es como si fueran su primer mes en gaia me es desesperante

mojigatos... mmm veamos personas que se espantan por lo que digo o por mi forma de ser, o por palabras altisonantes y cosas asi

y bien posteo mis reglas para que las personas que se sientan ofendidas con mi vicion miope de superioridad, mejo se abstengan de entrar a mi topico y luego esten diciendo que somos muy groceros egocentricos etc.
o armen un drama por algo que se diga aqui

Y pues la verdad gracias, no todos se toman la molestia de leer las cosas ^^ <3

O bien ya todos conocen como soy :B

Digo hay que tener variedad de personalidades en el guild, si no esto no funciona
13 dias despues.... LOL
PostPosted: Sun Nov 30, 2008 11:02 am

Colmillo_Lunar
Vaya otro dios, en este caso diosa :p menudo mini-palacio te has montado (amos con la de post que lleva esto de casita nada XD) asi que simplemente me paso para saludar. biggrin

Porcierto si te quitas esos dientes de conejo gafas y bolsa de la cabeza estarias mucho, pero muchoooo mas atractiva creeme smile

Saludos a todos ^^

PD: Excalibur? pero esa es una "ex" calibur hombreeee la Soul Calibur foreveeeer 4laugh

A mi me parece que se ve kool. Akemi tiene estilo para vestirse! n_n

Color en ESPANOL

The Akemi

PostPosted: Sun Nov 30, 2008 10:32 pm

LAlN
Colmillo_Lunar

Saludos a todos ^^

jaja gracias lain...
PostPosted: Sun Nov 30, 2008 10:32 pm

pensare en que concurso hare para diciembre :B

The Akemi

Aiden Rocafort

nuGen Staff Werewolf

3,500 Points
  • Battle: Knight 100
  • Married 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Dec 01, 2008 3:35 am

Hagiwara Akemi
LAlN
Colmillo_Lunar

Saludos a todos ^^

jaja gracias lain...

Si, indudablemente lo tiene, y en parte asi lo demuestra porque me ha hecho caso! se ha quitado esos dientes, esa bolsa, y hay que reconocer que ahora, en estos momentos, su avatar es muchisimo mas atractivo visualmente que antes. ^^
PostPosted: Mon Dec 01, 2008 11:34 am

Colmillo_Lunar
Hagiwara Akemi
LAlN
Colmillo_Lunar

Saludos a todos ^^

jaja gracias lain...

Si, indudablemente lo tiene, y en parte asi lo demuestra porque me ha hecho caso! se ha quitado esos dientes, esa bolsa, y hay que reconocer que ahora, en estos momentos, su avatar es muchisimo mas atractivo visualmente que antes. ^^

bueno, no es por defender ni nada de eso pero si de egos hablamos te estas contradiciendo en que "me hizo cazo" puesto que parada naaaaaaaaada akemi tomó en cuenta tu opinion...

si cambió su look fue porke ya se habia aburrido de ese que tenia, puesto que ya tiene varios outfits estandarizados guardados en su compu que ha ido creando a traves de su estancia en gaia , algo ke yo deberia hacer y no hago por webon y cuando quiero regresar a un outfit que me gustaba ya no puedo porke no me acuerdo como era xD ajajaj

pero regresando al tema...no porque a ti no te gusten ciertos items quierra decir que no se le van a ver bien a los avatares de cada quien puesto que en gustos se rompen generos y podrias decirme "te estas contradiciendo" porque si yo soy de las personas que mas critican aqui en estos rumbos , pero son criticas constructivas no criticas de " te pongo -5 porke traes esos lentes" no, osea hay ke tener fundamentos y criterio objetivo e informate QUIEN es excalibur ^^

mi simple opinion razz

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Mon Dec 01, 2008 12:28 pm

y yo digo que aish ni se que decir T-T*se va a una esquina oscura en la pared de fetos*
PostPosted: Mon Dec 01, 2008 8:52 pm

Abarai Renji Taichou
y yo digo que aish ni se que decir T-T*se va a una esquina oscura en la pared de fetos*
*corre se para frente a el y le grita*

EMO!!!!!!

The Akemi

The Akemi

PostPosted: Mon Dec 01, 2008 8:54 pm

Zenshi-sama
Colmillo_Lunar
Hagiwara Akemi
LAlN
Colmillo_Lunar

Saludos a todos ^^

jaja gracias lain...

bueno, no es por defender ni nada de eso pero si de egos hablamos te estas contradiciendo en que "me hizo cazo" puesto que parada naaaaaaaaada akemi tomó en cuenta tu opinion...

si cambió su look fue porke ya se habia aburrido de ese que tenia, puesto que ya tiene varios outfits estandarizados guardados en su compu que ha ido creando a traves de su estancia en gaia , algo ke yo deberia hacer y no hago por webon y cuando quiero regresar a un outfit que me gustaba ya no puedo porke no me acuerdo como era xD ajajaj

pero regresando al tema...no porque a ti no te gusten ciertos items quierra decir que no se le van a ver bien a los avatares de cada quien puesto que en gustos se rompen generos y podrias decirme "te estas contradiciendo" porque si yo soy de las personas que mas critican aqui en estos rumbos , pero son criticas constructivas no criticas de " te pongo -5 porke traes esos lentes" no, osea hay ke tener fundamentos y criterio objetivo e informate QUIEN es excalibur ^^

mi simple opinion razz
no te preocupes sabes que un 70% de tus avis los termino guardando yo

y este es nuevo no habia hecho este avi antes >.>
PostPosted: Tue Dec 02, 2008 5:56 pm

Hagiwara Akemi
Abarai Renji Taichou

EMO!!!!!!
omg em dice akemi que a veces se emoece!!! con sus peinados D: y yo que solo queria comerme nos feto s furtivamente emo *se hace un fleco*

Abarai Renji Meyrink

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Tue Dec 02, 2008 7:40 pm

Abarai Renji Taichou
Hagiwara Akemi
Abarai Renji Taichou

EMO!!!!!!
omg em dice akemi que a veces se emoece!!! con sus peinados D: y yo que solo queria comerme nos feto s furtivamente emo *se hace un fleco*
JODIDO EMO DE MIERDA scream
PostPosted: Tue Dec 02, 2008 9:03 pm

Abarai Renji Taichou
Hagiwara Akemi
Abarai Renji Taichou

EMO!!!!!!
or eso me corte el fleco, ya no kiero que me digan emo (?)

The Akemi

Vagabund

PostPosted: Tue Dec 02, 2008 10:58 pm

Y esto revive de la nada
eek
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 222 223 224 225 226 227 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games