|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:35 pm
Vagabund Buuuu sim pompas no hay raintig U.U ~ I make the angel scream... ~
Eso eso 3nodding
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kirael Fire Guardian eek ..... son unos cerdos scream Cerdos por decir cómo preferimos a una mujer? no lo creo D; !! , ya sonará muy chotado pero, la belleza interior es lo que cuenta smile !! hahaha xd g
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yagami-Kira-Raito Raziel-Freya Kun Sorais Resurrection
majo_princesita
Quote: ]Esta es la que más me gusto XD de todas ... Raz: la verdad siempre he dicho que prefiero más caderas y pompas XD A mi tambien me gusto mucho esa XD Y la de rojo O_O Y nada de albures eh SOrais? ¬¬ Luego vienes de castroso D: Y a lo otro, yo nunca habia leido que preferias esas cosas, siempre se aprende algo nuevo de los amiguis 3nodding Kira: No somos eso, solo nos gusta admirar la belleza femenina u.u hmm pos si xd lastima ke nos tengamos ke conformar con poco o: ~ I make the angel scream... ~
Al paso que vamos si se van asustar ninja
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:36 pm
Sorais Resurrection Kirael Fire Guardian eek ..... son unos cerdos scream Cerdos por decir cómo preferimos a una mujer? no lo creo D; !! , ya sonará muy chotado pero, la belleza interior es lo que cuenta smile !! hahaha xd g Exacto, simplemente ejercemos nuestra libertad de expresion xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:37 pm
Raziel-Freya Kun Yagami-Kira-Raito Raziel-Freya Kun Sorais Resurrection
majo_princesita
Quote: ]Esta es la que más me gusto XD de todas ... Raz: la verdad siempre he dicho que prefiero más caderas y pompas XD A mi tambien me gusto mucho esa XD Y la de rojo O_O Y nada de albures eh SOrais? ¬¬ Luego vienes de castroso D: Y a lo otro, yo nunca habia leido que preferias esas cosas, siempre se aprende algo nuevo de los amiguis 3nodding Kira: No somos eso, solo nos gusta admirar la belleza femenina u.u hmm pos si xd lastima ke nos tengamos ke conformar con poco o: ~ I make the angel scream... ~
Al paso que vamos si se van asustar ninja
~ ...and the devil cry ~ Lee mi post de arriba o: Ocupamos dosis jumbo ):
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ahora fotos de raz ninja haha eso que xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sorais Resurrection Kirael Fire Guardian eek ..... son unos cerdos scream Cerdos por decir cómo preferimos a una mujer? no lo creo D; !! , ya sonará muy chotado pero, la belleza interior es lo que cuenta smile !! hahaha xd g Pues sho creo que el interior no es lo que cuenta, para mi debe de haber un equilibrio, el interior no lo es todo talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:38 pm
Sorais Resurrection Ahora fotos de raz ninja haha eso que xD O-O no sabia ke eras asi o:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:40 pm
~ I make the angel scream... ~
Pense habias traido fotos, nos engañaste u.u
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:41 pm
Vagabund Sorais Resurrection Kirael Fire Guardian eek ..... son unos cerdos scream Cerdos por decir cómo preferimos a una mujer? no lo creo D; !! , ya sonará muy chotado pero, la belleza interior es lo que cuenta smile !! hahaha xd g Pues sho creo que el interior no es lo que cuenta, para mi debe de haber un equilibrio, el interior no lo es todo talk2hand smile <<<< smile <<<<
smile = (???)
XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:42 pm
Raziel-Freya Kun Kirael Fire Guardian majo_princesita Kirael Fire Guardian Majito es taaan maja 4laugh *la abraza mucho* abrazo!!! 4laugh amo los abrazos soy muy cariñosa *sigue abrasada* ya me dan miedito... suerte q el unico q vio las fotos de mis pompis fue solrac sweatdrop ~ I make the angel scream... ~
Uy que egoista! No comparte emo
jajajaja rofl
~ ...and the devil cry ~ es q en el confio, es cariñoso conmigo y sabe adularme, soy su hermanita despues de todo *mueve l cola*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:44 pm
Kirael Fire Guardian es q en el confio, es cariñoso conmigo y sabe adularme, soy su hermanita despues de todo *mueve l cola* ~ I make the angel scream... ~
Me dio risa lo de que mueves surprised Me dije a mi mismo "ya se puso a bailar reggaeton O_O" XD
Nosotros tambien somos cariñosos y sabemos adular u.u
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:45 pm
Sorais Resurrection Vagabund Sorais Resurrection Kirael Fire Guardian eek ..... son unos cerdos scream Cerdos por decir cómo preferimos a una mujer? no lo creo D; !! , ya sonará muy chotado pero, la belleza interior es lo que cuenta smile !! hahaha xd g Pues sho creo que el interior no es lo que cuenta, para mi debe de haber un equilibrio, el interior no lo es todo talk2hand smile <<<< smile <<<<
smile = (???)
XD question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:45 pm
Raziel-Freya Kun Kirael Fire Guardian es q en el confio, es cariñoso conmigo y sabe adularme, soy su hermanita despues de todo *mueve l cola* ~ I make the angel scream... ~
Me dio risa lo de que mueves surprised Me dije a mi mismo "ya se puso a bailar reggaeton O_O" XD
Nosotros tambien somos cariñosos y sabemos adular u.u
~ ...and the devil cry ~ OOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAA 8DDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|