|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:24 pm
jajaja claro es una gran persona y amiga como seria no posible querer a una niña asi ^_^ (edit: kizim me gano el post ) xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:29 pm
Daisuke DNA jajaja claro es una gran persona y amiga como seria no posible querer a una niña asi ^_^ (edit: kizim me gano el post ) xp sabes, es mutuo 3nodding tambien te considero una buena persona ^^ --------------------------------------------------------------------- angel xd
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:33 pm
chiluca Daisuke DNA jajaja claro es una gran persona y amiga como seria no posible querer a una niña asi ^_^ (edit: kizim me gano el post ) xp sabes, es mutuo 3nodding tambien te considero una buena persona ^^ --------------------------------------------------------------------- angel xd Chiluka ke nunka supe kien era su novio ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:35 pm
chiluca Daisuke DNA jajaja claro es una gran persona y amiga como seria no posible querer a una niña asi ^_^ (edit: kizim me gano el post ) xp sabes, es mutuo 3nodding tambien te considero una buena persona ^^ --------------------------------------------------------------------- angel xd gracias *le besa la mano* angelux
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:35 pm
Xx_Angeluz_xX chiluca Daisuke DNA jajaja claro es una gran persona y amiga como seria no posible querer a una niña asi ^_^ (edit: kizim me gano el post ) xp sabes, es mutuo 3nodding tambien te considero una buena persona ^^ --------------------------------------------------------------------- angel xd Chiluka ke nunka supe kien era su novio ¬¬ angel que quiere saber si tengo novio puesssss mmm nop 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:36 pm
chiluca Xx_Angeluz_xX chiluca Daisuke DNA jajaja claro es una gran persona y amiga como seria no posible querer a una niña asi ^_^ (edit: kizim me gano el post ) xp sabes, es mutuo 3nodding tambien te considero una buena persona ^^ --------------------------------------------------------------------- angel xd Chiluka ke nunka supe kien era su novio ¬¬ angel que quiere saber si tengo novio puesssss mmm nop 3nodding Mmmmm...ke mal pex pense ke si :0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:37 pm
Daisuke DNA chiluca Daisuke DNA jajaja claro es una gran persona y amiga como seria no posible querer a una niña asi ^_^ (edit: kizim me gano el post ) xp sabes, es mutuo 3nodding tambien te considero una buena persona ^^ --------------------------------------------------------------------- angel xd gracias *le besa la mano* angelux *me sonrojo* que caballeroso 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:37 pm
Tambien le gusta Saikano 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:38 pm
Xx_Angeluz_xX chiluca Xx_Angeluz_xX chiluca Daisuke DNA jajaja claro es una gran persona y amiga como seria no posible querer a una niña asi ^_^ (edit: kizim me gano el post ) xp sabes, es mutuo 3nodding tambien te considero una buena persona ^^ --------------------------------------------------------------------- angel xd Chiluka ke nunka supe kien era su novio ¬¬ angel que quiere saber si tengo novio puesssss mmm nop 3nodding Mmmmm...ke mal pex pense ke si :0 que te hizo pensar eso confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:39 pm
chiluca Daisuke DNA chiluca Daisuke DNA jajaja claro es una gran persona y amiga como seria no posible querer a una niña asi ^_^ (edit: kizim me gano el post ) xp sabes, es mutuo 3nodding tambien te considero una buena persona ^^ --------------------------------------------------------------------- angel xd gracias *le besa la mano* angelux *me sonrojo* que caballeroso 3nodding y tu tan linda como siempre *le da una rosa* que bendicion el poder contemplar a tan preciosa niña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:39 pm
aki tmb apesta a amor hahaha... me ire para no hacer mal tercio hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:43 pm
jajajaja eso medio risa es kizim xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:44 pm
Daisuke DNA chiluca Daisuke DNA chiluca Daisuke DNA jajaja claro es una gran persona y amiga como seria no posible querer a una niña asi ^_^ (edit: kizim me gano el post ) xp sabes, es mutuo 3nodding tambien te considero una buena persona ^^ --------------------------------------------------------------------- angel xd gracias *le besa la mano* angelux *me sonrojo* que caballeroso 3nodding y tu tan linda como siempre *le da una rosa* que bendicion el poder contemplar a tan preciosa niña *me sonrojo mas* pues tampoco todos los dias podemos ver a un chico tan atento, caballeroso y galan como tu *le doy un beso en la mejilla*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|