|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:47 pm
chiluca Daisuke DNA chiluca Daisuke DNA chiluca Daisuke DNA jajaja claro es una gran persona y amiga como seria no posible querer a una niña asi ^_^ (edit: kizim me gano el post ) xp sabes, es mutuo 3nodding tambien te considero una buena persona ^^ --------------------------------------------------------------------- angel xd gracias *le besa la mano* angelux *me sonrojo* que caballeroso 3nodding y tu tan linda como siempre *le da una rosa* que bendicion el poder contemplar a tan preciosa niña *me sonrojo mas* pues tampoco todos los dias podemos ver a un chico tan atento, caballeroso y galan como tu *le doy un beso en la mejilla* parece que este dia me llevo algo mas preciado que todo el oro y es un beso tuyo ^_^ y te ves tan preciosa sonrojada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:48 pm
Esta coqueteando!!! lol lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:49 pm
Daisuke DNA chiluca Daisuke DNA chiluca Daisuke DNA gracias *le besa la mano* angelux *me sonrojo* que caballeroso 3nodding y tu tan linda como siempre *le da una rosa* que bendicion el poder contemplar a tan preciosa niña *me sonrojo mas* pues tampoco todos los dias podemos ver a un chico tan atento, caballeroso y galan como tu *le doy un beso en la mejilla* parece que este dia me llevo algo mas preciado que todo el oro y es un beso tuyo ^_^ y te ves tan preciosa sonrojada dices frases muy lidas, sabias? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:56 pm
jajajajaja dice que me dejo conquistar xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:56 pm
chiluca Daisuke DNA chiluca Daisuke DNA chiluca Daisuke DNA gracias *le besa la mano* angelux *me sonrojo* que caballeroso 3nodding y tu tan linda como siempre *le da una rosa* que bendicion el poder contemplar a tan preciosa niña *me sonrojo mas* pues tampoco todos los dias podemos ver a un chico tan atento, caballeroso y galan como tu *le doy un beso en la mejilla* parece que este dia me llevo algo mas preciado que todo el oro y es un beso tuyo ^_^ y te ves tan preciosa sonrojada dices frases muy lidas, sabias? 3nodding y tu eres la mas linda sabias? ^_^ y me inspiras para que las palabras salgan del corazon ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:00 pm
Daisuke DNA chiluca Daisuke DNA chiluca Daisuke DNA y tu tan linda como siempre *le da una rosa* que bendicion el poder contemplar a tan preciosa niña *me sonrojo mas* pues tampoco todos los dias podemos ver a un chico tan atento, caballeroso y galan como tu *le doy un beso en la mejilla* parece que este dia me llevo algo mas preciado que todo el oro y es un beso tuyo ^_^ y te ves tan preciosa sonrojada dices frases muy lidas, sabias? 3nodding y tu eres la mas linda sabias? ^_^ y me inspiras para que las palabras salgan del corazon ^^ *suspiro* eres de esas personas que me inspiran para seguir en gaia whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:01 pm
chiluca Daisuke DNA chiluca Daisuke DNA chiluca Daisuke DNA y tu tan linda como siempre *le da una rosa* que bendicion el poder contemplar a tan preciosa niña *me sonrojo mas* pues tampoco todos los dias podemos ver a un chico tan atento, caballeroso y galan como tu *le doy un beso en la mejilla* parece que este dia me llevo algo mas preciado que todo el oro y es un beso tuyo ^_^ y te ves tan preciosa sonrojada dices frases muy lidas, sabias? 3nodding y tu eres la mas linda sabias? ^_^ y me inspiras para que las palabras salgan del corazon ^^ *suspiro* eres de esas personas que me inspiran para seguir en gaia whee el sentimiento es mutuo *le acarisia el rostro* que hice yo para ganar el milagro de conocerte ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:05 pm
Daisuke DNA chiluca Daisuke DNA chiluca Daisuke DNA parece que este dia me llevo algo mas preciado que todo el oro y es un beso tuyo ^_^ y te ves tan preciosa sonrojada dices frases muy lidas, sabias? 3nodding y tu eres la mas linda sabias? ^_^ y me inspiras para que las palabras salgan del corazon ^^ *suspiro* eres de esas personas que me inspiran para seguir en gaia whee el sentimiento es mutuo *le acarisia el rostro* que hice yo para ganar el milagro de conocerte ^^ *tomo su mano* creo que ambos hicimos una muy buena accion tanto tiempo que sabia de ti pero no te notaba emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:07 pm
por que el tiempo es sabio y sabe cunado actuar *le besa la mano* y que dicha la mia de poderte encontrar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:10 pm
Daisuke DNA por que el tiempo es sabio y sabe cunado actuar *le besa la mano* y que dicha la mia de poderte encontrar ahora me doy cuenta de que cierto es eso *le doy aun abrazo y le hablo al oido* me siento feliz de conocerte ahora..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:11 pm
chiluca Daisuke DNA por que el tiempo es sabio y sabe cunado actuar *le besa la mano* y que dicha la mia de poderte encontrar ahora me doy cuenta de que cierto es eso *le doy aun abrazo y le hablo al oido* me siento feliz de conocerte ahora.. *la abraza y le da un beso en la mejilla* y yo estoy aun mas feliz por conocerte y saber q estas aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:17 pm
Andale, aqui si se respira amor surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:39 pm
Daisuke DNA chiluca Daisuke DNA por que el tiempo es sabio y sabe cunado actuar *le besa la mano* y que dicha la mia de poderte encontrar ahora me doy cuenta de que cierto es eso *le doy aun abrazo y le hablo al oido* me siento feliz de conocerte ahora.. *la abraza y le da un beso en la mejilla* y yo estoy aun mas feliz por conocerte y saber q estas aqui *lo toma de las manos* vas a volver a este guild
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|