|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 10:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:21 am
wahmbulance X-MAS PIC wahmbulance
Asi es un concurso mas con motivo de estas fiestas Decembrinas...
DE QUE TRAT Y REGLAS question exclaim
idea Simple solo tiene que ser una foto con motivos de este mes ^^
y las reglas? confused
arrow Tienes que salir TU en la foto
arrow Editadas minimamente (de preferencia no)
arrow No es valido usar fotos ya existentes
arrow Postearas la foto qui
arrow Limite de entrega dia 20 de Dic. del año en curso xd
exclaim La foto puede ser dedicatoria de cartel (al guild en general o a mi, nada de que al novio etc. a mi que coño me interesaria eso), foto artistica, loca, graciosa... tipo Taicho etc.
wahmbulance El premio esta sujeto a cambios dependiendo la participacion de los miembros del guild (osea si solo entran 3 se la pelan les dare menos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 1:05 pm
le entro!! no mas ke no hay foto todavia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 1:09 pm
mikito jazuka le entro!! no mas ke no hay foto todavia xd pues por eso tienes tiempo de tomar foto de aqui al 20 de Diciembre :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 1:44 pm
:O ohh suena interesante!
D: aunque tendre que salir yo en la foto u__u!
biggrin metere a mis esclavas en la foto para que hagan el ridiculo como yo XDDU hahha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 5:11 pm
Hagiwara Akemi wahmbulance X-MAS PIC wahmbulance Asi es un concurso mas con motivo de estas fiestas Decembrinas... DE QUE TRAT Y REGLAS question exclaim
idea Simple solo tiene que ser una foto con motivos de este mes ^^ y las reglas? confused arrow Tienes que salir TU en la foto arrow Editadas minimamente (de preferencia no) arrow No es valido usar fotos ya existentes arrow Postearas la foto qui arrow Limite de entrega dia 20 de Dic. del año en curso xd exclaim La foto puede ser dedicatoria de cartel (al guild en general o a mi, nada de que al novio etc. a mi que coño me interesaria eso), foto artistica, loca, graciosa... tipo Taicho etc. wahmbulance El premio esta sujeto a cambios dependiendo la participacion de los miembros del guild (osea si solo entran 3 se la pelan les dare menos) OMFG!!!! me he convertido en un estadnar de calidad TwT o me he convertido en un nuevo enero de foto?O:; XD omg TwT le agradescoa mis fans ¬¬ que dejaron morir mi club la vdd no que se mueran en el cocyto por esa blasfemia mad MAÑANA ES DA DEL F%&$%& NINJAAA SAQUENSU NINA INTERIOR Y NINJEEN TODO EL DIA!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 5:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 5:30 pm
ninja ninja ninja ninja ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 5:32 pm
caracteristiacas ninja y de piratas y porke los ninjas son emjores!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 8:57 am
no hay nada en la foto de encontrar el ninja verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 11:23 am
Hagiwara Akemi no hay nada en la foto de encontrar el ninja verdad tu que crees son ninjas no se supone que puedas verlos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 11:59 am
Abarai Renji Taichou ninja ninja ninja ninja ninja ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 12:36 pm
Abarai Renji Taichou caracteristiacas ninja y de piratas y porke los ninjas son emjores!!!
saca las fotos ninja !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 1:45 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi no hay nada en la foto de encontrar el ninja verdad tu que crees son ninjas no se supone que puedas verlos XD realmente nobuske nada, pero mi ojo magico podria verlos y no hay nada mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 1:53 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou caracteristiacas ninja y de piratas y porke los ninjas son emjores!!!
saca las fotos ninja !!
esas en al noche O:; XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|